MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de marzo de 2016

JOHN SMALLMAN-SAUL-El REGAÑA sensación de que tiene que haber más en la vida.

 

 

 

El REGAÑA sensación de que tiene que haber más en la vida.

La celebración de la Pascua es un recordatorio de su unidad con Dios, y por lo tanto uno con el otro, una conmemoración anual de la resurrección, que fue un paso importante en el movimiento de toda la humanidad hacia adelante hacia el despertar del sueño de la separación. La resurrección trajo a la conciencia de la humanidad la posibilidad de recordar el conocimiento, oculto durante millones de años debajo de un manto o velo de indiferencia y la ignorancia autoimpuesta, que son uno con Dios.
Que la memoria está surgiendo en la conciencia colectiva de la humanidad y que conduce a un intenso deseo colectivo para volver a la realidad, a despertar del sueño o pesadilla en la que se le ha acomodado desde el momento en que usted eligió para experimentar la separación de su fuente divina. En verdad que el momento de la elección no era más que hace un momento, pero el entorno de la separación se inventó en el que jugar sus juegos tenían reglas que tenían que ser observado o, si lo prefiere, las leyes naturales que parecían controlar el medio ambiente que el juego había establecido , y uno de ellos fue el tiempo lineal.
Por lo que el breve momento que ha pasado desde que usted eligió para separarnos de Dios parece haber estado sucediendo durante vastos eones. La mayoría de ustedes sienten como si usted siempre ha sido y siempre será seres individuales separadas - de hecho, para la mayoría de ustedes incluso el pensamiento de ser uno con millones o billones de los demás parece bastante repulsivo. Mientras tanto, una pequeña minoría de seres humanos, que han recordado su verdadero estado de unidad, están tratando de llevar esta memoria en la conciencia colectiva. Los modernos estudios científicos también están confirmando la conexión de absolutamente todo, que realmente no hay separación.
Al mismo tiempo, el juego que es la ilusión parece demostrar claramente a que la realidad de la separación como la humanidad se involucra en una multitud de conflictos de naturaleza intelectual o físicamente violentos - religiosos, políticos, económicos, raciales, culturales, y, por supuesto , militar - que causa sufrimiento incalculable a muchos sólo para demostrar que un lado es correcto y que el otro lado, los que están en la oposición, están equivocados. Y, por supuesto, el objetivo de construir la ilusión era hacer que parezca tiempo muy real, y lineal, con su inalterable la progresión de una manera, parece confirmar que la realidad.
Haces planes todo el tiempo - planes para su carrera, planes para las relaciones íntimas, los planes para sus hijos, los planes para su negocio, los planes para manipular a los demás, los planes para sus vacaciones, los planes para su retiro - todo el tiempo mirando hacia el futuro y no ver el momento en el que ahora todo pasa. Y con frecuencia, a medida que envejece, se empieza a sentir que la vida te ha pasado por, que ha perdido algo importante, y que sin duda tener! Pero incluso que a menudo no es evidente y por lo que se dedican a una nueva relación, o volver a la escuela para entrenar para una nueva carrera para aliviar la sensación de que tiene que haber más en la vida de sus experiencias demuestran.
Esta sensación de que la vida le ha pasado por una llamada de su ser superior, el Tú real, tratando de recordarle su finalidad, de por qué encarnar en la Tierra en este momento de su evolución. Algunos de ustedes a tratar de entender lo que es preocupante por entrar en la terapia, y que puede ayudar si se puede encontrar un terapeuta que trata de despertar espiritual. Pero lo que en realidad están siendo llamados a hacer es no hacer nada! La llamada es desde dentro le pide que vayan a su interior y estar tranquilo y permítase abiertos y es dueño de su naturaleza espiritual, lo que realmente eres. Significa dejar caer las máscaras que se presentan a los demás, incluso a sus más cercanos y queridos, las máscaras se presente al mundo para ocultar sus sentimientos de inadecuación, de no ser lo suficientemente bueno.
Todos lo hacen porque todo el mundo sufre de esta sensación de insuficiencia que necesitan para ocultar o disfrazar, y la parte delantera que se desarrolla durante toda la vida se convierte en la persona que usa para ocultar su desnudez aparente o insuficiencia. Como resultado de ello la mayoría de las relaciones, incluso sus seres más íntimos, son máscaras relacionadas con máscaras -! Ilusiones a las ilusiones No hay nadie en casa! No es de extrañar que se siente inestable.
El camino a casa es a través de su santuario interior, ese lugar de paz dentro de donde se siente seguro y donde es muy seguro. Todo el mundo tiene que pasar un tiempo allí todos los días sin hacer nada. Se ha hablado mucho de la meditación, y de los distintos métodos o tipos en los que usted puede participar, a lo largo de las últimas décadas en el mundo occidental, ya que se ha encontrado que aquellos que meditan regularmente son mucho más capaces de hacer frente a las tensiones que impone la vida cotidiana. Los médicos lo recomiendan.
Pero en general, lo que se sugiere es un período de veinte minuto de sentarse en silencio cada día sólo viendo sus pensamientos y no comprometerse con ellos. Esta es sin duda bueno, pero la sensación molesta permanecerán si eso es todo lo que hacen. Así que en lugar de fijar un límite de tiempo para su práctica meditativa o contemplativa, simplemente sentarse hasta que sus pensamientos comienzan a disolverse, hasta que su mente se vuelve más tranquilo, casi vacío, y entonces se sentirá la presencia amorosa de su verdadero yo. Cuando sucede esto puede hacerse una pregunta acerca de la molesta sensación de insatisfacción que está experimentando y que, si son honestos con ustedes mismos, te asusta. Entonces, si usted puede seguir para sentarse en silencio durante un poco más y usted mismo dar gracias por escuchar tu paz se intensificará.
Más tarde, una respuesta a su pregunta puede surgir una situación o puede ocurrir que proporciona una respuesta. Muy probable es que será una respuesta inesperada, una respuesta que es sabia y amorosa, porque viene de su verdadero yo, el tú que es eternamente uno con Dios. Es, sin duda le sorprenderá, pero cuando experimenta ese tipo de guía sabia e informada o contestar un par de veces se llega a confiar en ti mismo para confiar en sí mismo, y su vida fluirá más suavemente y de forma pacífica. Así que hacer uso de esta sabiduría interior que siempre está contigo, e ir dentro de todos los días para practicar la escucha y disfrutar de los resultados.
Con muchísimo amor, Saul.