MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de marzo de 2016

Judith Kusel ~ las octavas de ENERGY CAMPOS Y mi búsqueda


Lerner-conciencia-new-year-WebSer infinito y toda la existencia cósmica están en múltiples formas, en octavas de existencia y existen dimensiones simultáneamente.Es en movimiento magistral intrincada de la existencia simultánea, en una sola danza eterna de la perfección, y no una sola pieza en el vórtice en espiral gigante de la Creación está fuera de lugar ni funcional - la creación existe siempre en la perfección.Sin embargo, está entonces siempre en expansión sobre sí misma, de forma continua. Nunca nada es estático. Las leyes de la muerte y el renacimiento son un ciclo continuo para nada de lo que se ha estancado en última instancia, puede mejorar el mayor flujo en espiral y por lo tanto se desintegrarán en su estancamiento en algún momento.
Lo que he descubierto en los últimos años de mi terrena y los viajes cósmicos, cuando empecé a golpear ligeramente en las diferentes dimensiones y los campos de energía súper conciencia, es que la vida en este planeta no sólo está en existencia en el mundo 3D demasiado familiar . Por lo tanto, realmente no podemos medir la vida o la vida aplicaciones, o cualquier forma de existencia, al igual que en el mundo físico.Hay octavas de existencias simultáneas que trabajan todos juntos como una unidad individual, una sola campo de energía - pero en diferentes estados dimensionales y luego en un tipo de mecanismos de desviación temporal, donde no se puede golpear ligeramente en las octavas más altas de coexistencia si uno, no está listo para entrar en ellos.Para mí esto ha sido un inmenso camino interior de empezar a comprender los conceptos fundamentales involucrados aquí y me encuentro con este fascinante: = la mayoría de los científicos y los seres humanos sólo existen en la densidad muy densa y baja / lenta del mundo 3D. Para ellos esto es lo que la realidad es todo alrededor, y luego el encadenamiento absoluta a esto, el miedo a explorar más allá de la norma - allá de lo físico y se mueven por el que es no físico, pero existe. Se percibe por las limitaciones de la mente humana como no física, cuando la realidad es tan físico, pero en una octava diferente de Ser / Existencia!Lo que a menudo vemos como no física es en realidad FÍSICA y en la existencia física en otra forma dimensional y campos de frecuencia más alta. Es tan real como la forma física y la existencia física en el mundo 3D densa y se mueve en las octavas más altas de energías y campos de energía, que vibran en una banda de frecuencia mucho más alta.Ahora, si quieres entrar en el estado de la 7ª dimensión, con su cuerpo físico muy denso, con mecanismos muy bajos y lentos que se mantenga unida en ese estado, que woulddisintegrate .. Su forma física no sería capaz de mantener su baja frecuencia banda y por lo tanto no puede mantener la forma en el estado de la 7ª dimensión o superior.Sin embargo, puede acceder al estado de la 7ª dimensión a través de su alma (y el alma se conecta directamente con las energías del corazón) que es infinitamente conectado y existe en varias vidas, y universos paralelos dimensionales, en otras galaxias al mismo tiempo!No se considera obligado por la forma física en absoluto y se puede aprovechar sus bandas de frecuencia más alta del alma en cualquier momento y luego sintonizar con las otras dimensiones y los campos de energía súper conciencia en todo momento.Su alma no está obligado por nada. Por lo tanto, puede moverse en los espacios cósmicos infinitos de todas las existencias, una vez que recuerda cómo conectar con ellos.Es cuando se desea cambiar los canales de televisión - algunos de los canales en los que sólo se puede acceder con los mecanismos correctos satélite y la tecnología. Por ejemplo, los canales de pago que se prohíba el uso de sólo sus conexiones, y después otras instituciones también tienen sistemas de seguridad en el lugar, de manera que una persona non-grata no puede acceder a este.Los mismos principios básicos se aplican a los Super campos de conciencia de energía que se celebran en los colectivos 12 Soles Centrales y luego los de su calaña.También tiene sus propios sistemas de seguridad en el lugar, los mecanismos que prohíban cualquier persona pueda acceder a ellos que no tienen la intención correcta, ni los sistemas de descodificación correctas.Hay lugares en el planeta Tierra, donde esos mismos campos de energía han sido cuidadosamente ocultos y el acceso ha sido denegado a los seres humanos durante miles de millones de años, hasta que finalmente pueden empezar a acceder a ellos, con las claves y códigos correctos. Sin embargo, estos son tan cuidadosamente programados y por lo tanto intrincado codificados que sólo los que la INTEGRIDAD ALMA correcta y pureza de intención nunca será capaz de acceder a ellos en este momento.El quid radica en la humanidad y su incapacidad para mantener su propia integridad, verdad y estados superiores de conciencia, sin que en algún momento de recurrir a la autodestrucción y con él, entonces se hunden int el mar del olvido. La lección más grande de maestro para la humanidad colectiva es la ley del poder y la responsabilidad. El uso de la energía, con integridad y dentro de las leyes cósmicas - no para destruir, para usar uno contra el otro, sino que se utilizará para el mayor bien de todos, y para la mejora de lo que ya existe en otras partes del cosmos.Lo que he experimentado en las pocas semanas y meses pasado han tenido conmigo tambalea a veces. Se me ha preparado de manera constante para este trabajo de energía masiva desde 2004, cuando pasé por una muerte total del viejo yo, y luego culminó en 2008, cuando por fin tuve las agallas para escuchar la llamada, y para permitir que mi viejo Eve se desintegre y yo limpieza, aclarado, renovado y mejorado sistemáticamente para este trabajo.Con ella he tenido que dejar de lado todo pensamiento restrictivo, sistemas de creencias y todas las ideas de lo que yo pensaba que era físico y lo que creía que era no físico. Yo, literalmente, a menudo tenía que desintegrarse y dejar que me desintegran por completo - antes de que pudiera acceder a lo que tenía que recuperar, y luego permitir que me recuerda cómo "leer" lo que tenía que "leer" y recordar que hace.Sistemáticamente empecé a aprender a aprovechar estos campos de energía y luego también para hacer el trabajo con los que se suponía que debía hacer. Yo no tenía mapas para ir a, por las denominadas líneas de ley, y las llamadas reglas (el sistema de red que incluso el ejército, la marina de guerra, fuerzas aéreas son conscientes de).Tenía que preparar totalmente a mí mismo por algo tan antiguo, tan alto en la tecnología, y no hay futurista, que me dejó sin aliento y tenía mi mente confundida. No podía entender esto con solamente mi mente - que tenía que entenderlo con mi alma conectada a mi corazón, mi conocimiento interior.Sin embargo, con todo esto, tuve que hacer el trabajo interno. Tuve que mudar la piel después de la piel después de la piel, porque si yo no me había permitido reinventado, renacen, no podría haber hecho este trabajo.Ha sido un inmenso viaje humillante para mí y uno que he grabado de forma sistemática, y culminará en, "¿Por qué nací en África mi libro-en-edición: - la incalculable y sin grabar verdadera historia de la primera civilización en continuo en la tierra, las pirámides de cristal y redes piramidales, y el pararrayos de la Tierra "Sí, me siento humilde hasta lo más profundo de mi ser, por lo que he experimentado va más allá de las palabras, más allá de la expresión con la frecuencia que experimentaron tal inmensidad del ser y de la tecnología, la expansión del alma, para lo cual me esfuerzo por encontrar el lenguaje humano para empezar a expresar esta .El lenguaje humano, solamente fue dada a la humanidad después de la caída, pues antes de que ellos no tenían uso para el lenguaje, para que se comunicaban telepáticamente.Esa es la razón por la que no encontrará en su historia grabada en tablas de arcilla, ni en jeroglíficos, ni en tal forma muy primitiva como - para la escritura es primitivo.Había formas más avanzadas de impresión que van mucho más allá incluso de nuestras capacidades de TI, y nuestras propias capacidades de grabación. Es tan alta tecnología que sólo seremos capaces de recuperar esta experiencia en los próximos mil años, cuando la nueva edad de oro, finalmente hace su aparición.A menudo me quedé con lágrimas corriendo por mis mejillas, habiendo experimentado lo inexpresable, y sabiendo que no podía compartir lo que acaba de experimentar con cualquier ser humano supe - principalmente porque no entenderían la inmensidad de este, y la profunda complicidad.Sin embargo, ahora es el momento en que mi historia tiene que ser pública y para la comprensión de la madrugada a la humanidad que estamos en el umbral de volver al redil la ciudadanía cósmica.Me profusamente las gracias a las personas león, los Antiguos, mis ayudantes cósmicos y las relativas a esto, el Divino (con quien no puede funcionar ni vivir ni respirar), y los que ha estado conmigo en este momento, incluso si ellos no podían entender lo que me estaba pasando, y por qué.Todo lo que puedo decir es que yo no sería capaz de hacer mis lecturas alma, si no hubiera ido en este viaje. Desde entonces se me ha dado este regalo para que me ayude a pagar por los viajes que tenía que llevar a cabo y para la composición y grabación de este. Esto forma parte de mi más alta y el servicio a la humanidad, y yo estoy infinitamente agradecido de que puedo ayudar a las almas de esta manera, ya través de mi escritura y la enseñanza sobre una base diaria a un público más amplio global.Nada en la vida viene sin un costo - pero lo que sea que esto me costó de manera pocas personas conocen o no entienden, no tendría ni un poco del viaje cambió y estoy agradecido de que mi alma se ofreció para venir a hacer este trabajo, y estoy agradecido de que no importa cuánto me desafiaron, y lo difícil que dieron el curso, ni lo difícil las iniciaciones y las pruebas, que nunca di por vencido y que ahora puedo humanidad regalo con este libro, el conocimiento, y este mayor comprensión cósmica de campos de energía.
Aquí estoy - Yo puedo hacer otra cosa, de servir con todo lo que soy.(Judith Kusel)http://www.judithkusel.comPara las lecturas del alma: http://www.judithkusel.com/readingsBlog: http://www.judithkusel.wordpress.com