MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de marzo de 2016

Revelaciones Abundantes en Nuestra Asociación. Yo he venido con la Madre del Universo y la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales para elevar el pensamiento mortal a las Eternas Beatitudes de la receptividad y el recuerdo. Para refinar y resucitar al carácter de la personalidad en el pleno empoderamiento, y a retornarles la dignidad de su herencia en el seno del Espíritu del Padre Hijo Universal. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Revelaciones Abundantes en Nuestra Asociación.

Yo he venido con la Madre del Universo y la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales para elevar el pensamiento mortal a las Eternas Beatitudes de la receptividad y el recuerdo.

Para refinar y resucitar al carácter de la personalidad en el pleno empoderamiento, y a retornarles la dignidad de su herencia en el seno del Espíritu del Padre Hijo Universal.

Para transfigurar con su colaboración todas aquellas malas creaciones que han sido una obstrucción para su progreso.

Y para juntar a aquellas almas que se han alistado para obtener la Ciudadanía Universal en Nuestro Universo.

Para revelarles el plan para el Diseño Divino para la humanidad; la transmutación de la naturaleza humana en la Naturaleza Divina e Inmortal como una alma personalidad Divina del Dios Padre.

Micael de Nebadon

Michael of Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Traducción: Carlos Callizo



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon

Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/