MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de marzo de 2016

SALENA MIGEOT - Un mensaje de sus guías Mar.18, 2016


Un mensaje de sus guías Mar.18, 2016

Queridos, 

Es con gran placer que nos dirigimos a ustedes este día para impartir a usted que usted está en el proceso de algunos de los principales cambios - eventos astrológicos, alteraciones geológicas, y todo tipo de cambios evolutivos que tienen lugar en su planeta y en toda la especie humana. Ninguno de estos cambios son buenos o malos per se. Todos ellos son en relación a su interacción con el todo. En la medida en que la humanidad toma decisiones que apoyen el amor y la luz, el subproducto de esas decisiones será mayor amor y manifiesta la luz en todo el reino de la Tierra. 

Esperamos que recibirá esta información ya que se pretende - para ayudarle a saber lo poderoso que sus opciones son y cómo poderosamente sus opciones afectan al conjunto. El conjunto está cambiando y cambiando rápidamente, acelerado por los factores cosmológicos antes mencionados, junto con la desintegración del tiempo mismo. Si bien esto puede sonar exagerado para usted, muchos de ustedes son muy conscientes de que el tiempo es una dimensión muy maleable - tanto es así que algunas ramas de sus ciencias no son compatibles con referencia al tiempo como una dimensión medible en absoluto. Nos gustaría postular a usted que tal como has creído en el tiempo en términos de la historia y la programación y tal, que estaban a adoptar la idea de que el tiempo no es en realidad una "verdadera dimensión", sería que no le permiten estirar su mentes más en lo que respecta a lo que es "real" o "verdadero" y lo que no lo es. Si, de hecho, el tiempo realmente no existe, excepto como lo interpreta, que eso no significa que también podría haber otras "realidades" que sí o que no existen, independientemente de lo que es su experiencia directa de estas otras realidades. 

Así, por ejemplo, si usted nunca había visto o escuchado un "fantasma" es posible que aún cree en ellos, porque 'fenómenos fantasma' son parte de su experiencia cultural a través de las historias de fantasmas, leyendas, casas embrujadas, hostales, etc. 

Si se toma historias de alienígenas, extraterrestres, ovnis y similares, hay mucho mayor aspersión de la sociedad para la perpetuación de estas historias, a pesar de que son al menos tan frecuentes como las historias de fantasmas. Su gobierno y los medios han hecho grandes esfuerzos para desacreditar a las personas que hacen avanzar historias de todo lo que tenga que ver con el reino extraterrestre. Sin embargo, abundan las historias de avistamientos de artesanía, avistamientos ET, y luces inexplicables en el cielo, así como muchos otros fenómenos tales como círculos de las cosechas. Cualquier cosa puede ser explicado o verificarse en función de quién está haciendo la verificación o desenmascarar. 

Compartimos esta, no para convencer de la existencia de fantasmas o extraterrestres, pero para animarle a estirar las mentes más de lo que está acostumbrado a medida que más y más superficies de información que pondrán a prueba sus creencias. Le podemos decir inequívocamente que lo que le han enseñado a creer es una mera fracción de lo que existe y lo que ha sido cubierto sobre su historia, la ciencia, el gobierno, las religiones, el ADN, las antiguas civilizaciones, y muchos otros temas es mucho más de lo usted cree o percibe, se registra la historia. Queremos ser muy claros - su historia y gran parte de lo que usted cree que es verdad sobre su mundo es un encubrimiento masivo de lo que realmente es. La razón por la que les estamos diciendo en este momento se debe a que las revelaciones están empezando. 

El fin de los tiempos, Armageddon, y las profecías en el libro de las revelaciones no son el fin del mundo. Ellos son todos acerca de la revelación del mundo que ha sido ocultado de usted. A medida que aprenda su verdadera historia, usted será capaz de tomar su lugar como habilitada informados, los seres iluminados que, verdaderamente listo para vivir una vida de libre albedrío en co-creación con su Creador y todos los que han trabajado durante incontables eones de salva- te guarda de su propia destrucción. 

La prevalencia de los mitos usted cree que son su realidad va a tomar algún tiempo para derribar a menos que simplemente suspender el juicio sobre las nuevas verdades y considerar si son al menos tan plausible como lo que le han dicho hasta el presente. Cuando se tiene en cuenta que gran parte de lo que usted cree que no tiene una fuerte plausibilidad en comparación con lo que se dará a conocer, muchos de ustedes se darán cuenta de que simplemente no hay una buena razón para permanecer unido a las viejas historias. Eso puede hacer que sea más fácil para muchos de ustedes, al menos, considerar la posibilidad de la verdad tienen las nuevas historias. Una vez dicho esto, le animamos siempre a cuestionar todo y hacer lo mejor para sentir lo que es verdad en tu corazón. El corazón no miente. La mente hace a menudo. Entrenar a su mente para pensar en alineación con el corazón y usted será capaz de discernir la verdad. 

La verdad será revelada y la mayoría de ustedes pensará que es extraño que la ficción hasta que se corrobora en muchas maneras, incluyendo la datación por carbono, registros verificables, y muchas otras formas que anteriormente habrían sido despreciadas o desacreditado rápidamente. La razón algunos de los datos recién revelados no serán despreciados o desacreditada se debe a que a medida que avanza a través de este proceso, usted ganará muchas maneras de recordar y comprender - recuerdos de vidas pasadas individuales y colectivos culturales recuerdos se convertirá en algo común. Algunas personas también van a ser experto en recordar sus tiempos de vida en el medio - los motivos por los que vinieron a ciertas vidas y aquellos con los que tenían contratos para completar. Todas estas formas de recordar corroborará las "nuevas" historias que serán reveladas. A medida que estas percepciones son recordados y honrados, más y más piezas del rompecabezas encajan en su lugar. 

Será como si usted ha estado haciendo el mismo rompecabezas de edad por su tiempo de vida entera, sólo para encontrar que la mayoría de las piezas han sido ocultado a ti. Una vez que darse cuenta de que usted tiene muchas más piezas, la vida en general será mucho más fácil, ya que tendrá una información mucho más precisa para trabajar. 

queridos, esperamos que el despertar a la verdadera realidad de lo que eres y lo que eres capaz de hacer. 

Y así es. 

Cada vez con tanto amor,

El Colectivo de Guías

Canalizado por Salena Migeot