MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 31 de marzo de 2016

Sheldan Nidle-29-3-2016-Utilice esta vez como fondos comienzan a formarse a actuar en concierto con nosotros


Actualización por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual



Ummac Dan: La Federación Galáctica de Luz símbolo para el Sistema Estelar de Sirio. El Ummac Dan es un emblema que se activa en gran medida todos los seres humanos.



29 de de marzo de el año 2016
12 Ix, 7 Mac, 12 Manik

Dratzo! La pequeña demora alrededor de la Pascua ha terminado y los fondos se están moviendo hacia adelante de nuevo. Este juego del gato y el ratón de parada / arranque está relacionada con la preocupación de las familias antiguas y miembros de la realeza más de la forma en que los oligarcas repentina huelga y la forma en que demasiado a menudo hacen caso omiso de lo que hayan acordado. Esta desconfianza se refleja tanto en los fondos de manera extraña se han movido en los últimos semanas. Hemos cuestionado sinceramente estas tácticas y sugirió métodos alternativos para contrarrestar esta continua desconfianza de la forma en que este proceso es llegar a la conclusión. En cualquier caso, usted va a recibir finalmente sus fondos iniciales y es para ver la caída de los gobernantes que componen sus muchos regímenes de facto. De hecho, que se sepa que las falsas banderas de farsa en París y Bruselas son sólo formas utilizadas por la oscuridad para demostrar que sus días de manipulación que no han terminado. Mientras gobiernan sus gobiernos títeres, se puede esperar incluso más intentos de asustar. Afortunadamente, la nueva república estadounidense propuesto por NESARA es bastante cerca de su realización efectiva. Todavía hay algunos problemillas fueron a trabajar fuera y un conjunto más fuerte de los acuerdos que se ponen en marcha.

La cábala oscura es como un animal acorralado. Constantemente está aplicando estrategias de supervivencia que han parecido a trabajar en el pasado. Estas banderas falsas son un ejemplo más de esto. ISIS es una herramienta de este proceso. Su apoyo proviene de los fondos cuidadoso por parte del gobierno secreto, y utiliza mercenarios entrenados especialmente para dar clases a sus fuerzas en las tácticas de guerra irregular, que actualmente emplea. Se ha establecido "células", similares a los utilizados en guerras anteriores contra los franceses en Argelia en la década de 1950, y se utiliza en otras guerras de guerrillas desde entonces. Se están empleando estas estrategias para hacer que parezca que estos militantes son de alguna manera indígena a Oriente Medio. Lo que están haciendo está provocando una olla de frustraciones que ha existido desde el Oeste sofocó una revolución pan-árabe contra el Imperio Otomano en los finales de 1910. Este conjunto de irritaciones en curso, así como el destino de millones de inmigrantes islámicos en Europa, ahora debe ser abordado adecuadamente. Estos temas requieren una resolución por la Luz y su nuevo conjunto de gobernabilidad.

Estos problemas no han aún amenazado los fondos, pero se han hecho muchas personas cansadas de los chanchullos que sigue haciendo la oscuridad y sus compinches. Cuando pronto se estableció el nuevo gobierno, estas numerosas divergencias deben ser observado cuidadosamente por muchos representantes de la luz. Esos programas destinados a resolver estas cosas han de ser aprobado y, si es necesario, con el apoyo. Los elementos clave son la paz y la cooperación. NESARA es todo acerca de forjar un nuevo mundo basado en la paz, la prosperidad y la confianza. Somos conscientes de lo que ocurrió cuando el "post-Ankara" era comenzó en esta galaxia hace unas décadas. Tenemos la intención de seguir aconsejará la mejor forma de preparar este reino para el primer contacto. La cábala oscura es una serie de organizaciones y personas que profundamente desean mantener su "divide y vencerás" estrategias. Una vez derrotado por la Luz, estos individuos viles necesitan ser aislados y sus agencias oscuros disuelto. Recuerde que usted es todo lo que uno y que el cielo te quiere mucho!

Hemos llegado a poner en práctica sus pasos finales a la plena conciencia. Esta transición requiere que usted emplea su sabiduría innata para cambiar esta realidad para mejor. Usted desea un alto precio para disfrutar de su prosperidad mundial y se unen para mostrar Gaia cómo su conciencia cada vez mayor ha cambiado la forma en que ella y sus muchos diversos hábitats ve. Utilizar los conocimientos adquiridos para poner fin a cómo el clima, los océanos, la atmósfera y la tierra de Gaia ahora están siendo explotados por la oscuridad. Utilizar sus habilidades para traer su reino en un equilibrio que favorece la propagación de la vida. Use su amor a la lista este reino de la superficie de las lecciones maravillosas de los Maestros y para la devolución de sus primos, los Agartianos. Desean explicar que hay remedios para todo lo que ahora le trae preocupación y desagrado. Por último, hay que ser nuestros aterrizajes y mentores especiales que son para preparar por la gran transición que es la plena conciencia. Usted está verdaderamente bendecida! Ver este momento presente como el caos final antes de este nuevo reino finalmente se manifiesta antes!
Bendiciones y alegría! Somos sus Maestros Ascendidos! Hay momentos en la larga historia de la humanidad cuando se alcanzan los puntos de inflexión de gran importancia. Esta vez es realmente uno de ellos! No es frecuente cuando los que tan insensiblemente a impulsar el yugo son impulsados ​​hacia abajo sin contemplaciones. Este es un tiempo y ha sido durante mucho tiempo en llegar. Usted se sienta en el borde mismo de este tiempo a preocuparse por el tiempo que es tomar. Se comenzó con paradas y comienza a medida que avanza inevitablemente hacia su objetivo aparentemente interminable. Esto es a fin! ¡Mereces mas! Recordamos, cuando está en forma humana mortal, viendo a nuestros estudiantes pronto se apartó de nosotros por "los que saben". Podemos ver cómo esta falta de cuidado por la oscuridad afectó a todos nosotros. Entendemos estos incidentes distantes, así como la gran imagen en sí. Nosotros, los Maestros están haciendo todo lo posible para alterar este cuadro y te traerán prosperidad, paz y amor. Les pedimos que ser positivo y nos ayuda en este santísimo de tareas!

Para visualizar un nuevo reino significa que la vieja necesidad en su propia manera inevitable ir. Esta operación puede tardar tiempo que necesitan las percepciones que altera. Nuestro proyecto conjunto es ver que esto se hace. Por lo tanto, juntos vamos a Visualizamos este reino y se manifiestan claramente en nuestros corazones. A continuación, puede llegar a ser real. Use este tiempo, ya que los fondos comienzan a formarse, para actuar en concierto con nosotros cuando usted hace estas ceremonias diarias. Que nuestra oración conjunta y meditaciones crean un nuevo mundo. Ustedes, mis queridos cargos, ha sufrido demasiado tiempo. Es el momento de dar un salto adelante y forjar una asociación espiritual que puede ayudar a esta ideación. Muchas cosas asombrosas están sucediendo. Juntos, podemos asegurar que estos eventos son el verdadero comienzo de la era de la luz. Como unidad de Amor y Luz que podemos cambiar este mundo! Use sus energías increíbles para permitir estas maravillas a aparecer. Mucho está a punto de venir en su ayuda!

Este reino ha visto la oscuridad a cargo durante casi 13 milenios. Fue en ese momento que los Anunnaki comenzó su viaje con usted. Estos tiranos oscuras desde entonces han transformado y ahora es sus subordinados que emitan su tenebrosas sombras sobre ti. Ahora las tablas son para girar y que son para mostrarles cómo la misericordia y la gracia divina operan. Aprender de esto y buscar la divina Uno en todos nosotros! Esta serie de lecciones es para mostrar sus fortalezas internas y su gran Amor del Uno! Este camino dado es una rara elegido por el Cielo. Todas las cosas que la ira y frustrar sus ilusiones son finales en esta realidad física extraña. No creo que la riqueza por sí mismo realmente puede alterar esta ilusión. Aprender la sabiduría y utilizarlo en todas las cosas. Entender cómo funciona el universo y esta realidad operan. Este sencillo conjunto de lecciones puede llevar lejos. Siempre esté listo para aprender sabiduría y aplicar mejor la misma. Hosanna! Hosanna!

Hoy en día, como de costumbre, continuamos nuestros informes semanales. Por mucho que nos indicó que está sucediendo! No se desanime como eventos están formando y numerosas cosas milagrosas están dispuestos a manifestarse. Este es sin duda un momento de maravillas! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio ¡Sean Uno! Y Estén en Alegría!)