MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de abril de 2016

Las antenas de HAARP Nuevo en las Islas Malvinas comenzaron a funcionar-Publicado el 26 abril el año 2016


El 22 de octubre de 2010, la planta de HAARP red de antenas que se encuentra en Prado GOOSE ( Islas Malvinas ) fue inaugurado por las autoridades militares. En los círculos oficiales de este grupo de antenas sería un sistema de radar en la banda de HF, que fue construido con el apoyo de la British Antarctic Survey y la Universidad de Leicester, que comenzó a operar el 10 de diciembre de 2010.

El sistema de antena consta de dieciséis (16) árboles altos de los quince (15) metros. Hay cinco (5) de radar de este tipo instalados en las islas antárticas y subantárticas. El radar de alta frecuencia integrado a la red mundial (HF), conocido como el radar Netwok super dual Aurora (SuperDARN) consta de 28 estaciones de radio / ondas de frecuencia de recepción alas, cuyo propósito (es decir, una versión de la mentira y oficial ) sería el estudio científico de la atmósfera, específicamente la atmósfera superior en las regiones polares.
Local HAARP en Gakona

Los países con este tipo de centrales son Estados Unidos, Francia, Japón, Canadá, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Desde el punto de vista militar, este sistema se utiliza para realizar tareas de vigilancia, reconocimiento y marítima y control de aire de una vasta zona del Atlántico Sur y América del Sur, la integración de la red de alerta temprana que el Reino Unido ha desplegado en las Islas Malvinas.

Quizás algunos no saben lo bien que estas siglas, pero pertenecen al misterioso proyecto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, cuyo acrónimo es HAARP ((Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). En base militar en Gakona, Alaska, está desarrollando un proyecto misterioso consiste en 180 antenas que pueden trabajar juntos como una sola antena, pero la potencia de 1 GW = 1000000000 W, es decir, las ondas de radio de alta frecuencia millones de penetrar en la atmósfera inferior e interactúan con el flujo de partículas con carga eléctrica producida la aurora boreal.

Aquí hay que recordar que la Tierra está rodeada y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie de la Tierra a cerca de 16 kilómetros de altura. La estratosfera, con su capa de ozono se extiende hacia arriba entre 16 y 48 km de distancia. Además de la 48 kilometros tenemos la ionosfera, que alcanza 350 kilometros altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias mayores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de entrar en la Tierra desde el espacio.
En este sentido, el proyecto HAARP es uno de los muchos llevado a cabo por la Armada y la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Otros proyectos militares involucrados en el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales, más o menos objetivo único, cuya finalidad y el uso son principalmente de carácter no militar, por lo que la versión oficial, pero que no creen en esa basura. El control militar tiene el control total de las actividades de las empresas de proyectos espaciales, civiles.

Para nombrar algunos proyectos, tenemos:

Proyecto de estrellas de mar (1962) Estos experimentos se llevaron a cabo en la ionosfera, el cambio de la forma y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc ..

MSF: Proyecto Satélite de Energía Solar (1968). Diseño que produciría una constelación de satélites geoestacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitir el microondas concentra los rayos de la tierra para su uso posterior.

MSF implicaciones militares (1978). El proyecto de MSF fue rehecha para adaptarse CASAO fines militares, y no precisamente. La constelación de satélites se pueden utilizar y concentrar la radiación solar para ser utilizado como un rayo capaz de destruir los misiles enemigos u objetos no identificados e interrumpir las comunicaciones a través de la ionosfera como una pantalla de reflector, etc ...

Todos estos proyectos fueron explicadas oficialmente y hechos públicos, tales como los proyectos adecuados para estudiar, comprender, mejorar nuestra comprensión de la física de la atmósfera superior. El sistema de energía oculta en una administración militar de alto rango, también explicó que las diferentes administraciones, que hablaron de aumentar el nivel de agotamiento del ozono y estudian el impacto del cambio climático en nuestro mundo. Obviamente, diseño HAARP sirve para algo más, a saber, una guerra climática, la creación de las ondas telúricas, el cambio de tiempo (clima) y la manipulación mental.
El escritor e investigador amigo Alessio Di Benedetto en un artículo titulado "Los ángeles no tocan esta arpa", habla sobre HAARP como un sistema de destrucción canción de la tierra, cuya voz resuena a una frecuencia de 7,83 htz (resonancia Schumann). El proyecto HAARP es un emisor de ondas de alta frecuencia cierto que puede cambiar el tiempo, el clima, pero tenga cuidado, HAARP es parte del plan de manipulación mental para controlar la forma en que pensamos.

Fue producido por nosotros grandes potencias mediante la emisión de señales de sonido mucho más baja (infrasonido) que interfieren con el flujo de las ondas radiadas similares por el cerebro humano. No se olvide que desde el punto de vista de la vibración física, todos los procesos biológicos dependen de la interacción de los campos electromagnéticos y gravitacionales. Cualquier pulsos orgánicos actividad humana y vital en resonancia con la frecuencia de Schumann. Nuestra propia salud depende del acuerdo con ese sonido. cambio artificial de la cual se somete esta tierra a menudo nos impide soñar, fantasear, para inventar, para estar en paz con nosotros mismos y con los demás.

El cerebro emite ondas que, en el estado de vigilia, que operan aproximadamente 13:33 hertz (ondas beta) o durante la meditación profunda varían entre 3 y 7 Hz. Las ondas alfa (7-12 Hz) se desprenden a través dormido o en una luz meditación estado. Por último, están las olas oscilan (34-60 Hz) que son responsables del tiempo de conexión y el espacio a nivel neuronal y se interrelacionan la realidad como el rendimiento general (la memoria y la conciencia). El hombre es el producto de la interferencia de ondas generado a partir de su campo electrodinámico y la cavidad de resonancia Schumann.
El cerebro humano es un dispositivo transceptor muy complicado. De ello se desprende que la turbulencia geomagnética provocada por HAARP y aumentar la temperatura de la Tierra (también causada por las estelas químicas, ed), causar trastornos mentales y del comportamiento. La contaminación electromagnética ahora podría causar cambios evolutivos incontrolables y destruir algunas especies y desencadenar ataques al corazón, los intentos de suicidio, crímenes atroces ...

caja de resonancia de la Tierra-ionosfera sufre modulaciones naturales derivados de las manchas solares, el ciclo lunar, mareas, variando el espesor de la resonancia de la biosfera. Proyectos como HAARP, que calientan o eliminan la ionosfera potencialmente representan una amenaza de proporciones catastróficas para el equilibrio armónico de los seres vivos y el planeta.

La elevación de la resonancia de Schumann se deriva de insumos redes electromagnéticas artificiales y cluorofluorocarburi que están destruyendo la vibración del ecosistema de la Tierra. Nada que ver, por tanto, con la elevación de la conciencia planetaria ventilado.

Ya en 1915, Nikola Tesla dio una entrevista al New York Times en el que dijo que era posible cambiar la ionosfera. La variación de los tiempos de exposición y frecuencia, puede obtener los siguientes resultados:

- Reduce al afectar el tiempo;
- terremotos causaron;
- Interferir con las ondas cerebrales de los seres humanos y los animales;
- La generación de explosiones nucleares sin lluvia radiactiva;
- Realizar la tomografía de la Tierra;
- Irradiar calor incluso en bunkers situados a grandes profundidades;
- La eliminación de las comunicaciones específicas sobre vastas áreas, manteniendo los militares.

La ionosfera es como una película protectora contra las partículas de alta energía que viajan a la Tierra desde el sol. Dan Eden se parece que incluso un agujero temporal o un desgarro en el campo ionizado podrían producir mutaciones genéticas e incluso la muerte. Algunos científicos también temen que la ionosfera puede colapsar a un desequilibrio eléctrico.

Por lo tanto, nos encontramos ante una de las armas geofísicas cuyo poder destructivo no tiene límites y que pueden producir inundaciones y sequías, explosiones radiantes a cualquier altitud y bajo la corteza terrestre, causando terremotos de cualquier magnitud.
Nota: En el video a continuación para activar la traducción de subtítulos
Fuente: segnidalcielo
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA