MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de mayo de 2016

Cientos de fieles en Portugal asistieron al "milagro" del Sol! Incluso ha sido un milagro?-8-5-2016


Cientos de fieles se vieron sorprendidos y sin palabras, después de haber sido testigo de un fenómeno que ya se dice que es un verdadero milagro del sol en el área de Ourem. Eran en ese momento para celebrar una procesión con la imagen de Nuestra Señora de Fátima de Ourém parroquia.
El popular que siguió como de costumbre para controlar la imagen en Andor cuenta de que algo estaba pasando en el cielo, así que uno a uno comenzaron a ser arreglados lo que estaban viendo. La descripción que hacen todo caso, aunque con algunos cambios en términos de color, no deja de ser coherente cuando se refiere al sol "hecho girar a una velocidad vertiginosa en círculos."
Ahora ser una persona más que "la ciencia", parece poco probable que el sol realmente estaba dando vueltas, pero una cosa es cierta, algo que estas personas vieron, pero los informes no eran tan similares entre sí.
¿Era algún tipo de aeronave, o el reflejo del sol mismo en las nubes para variar con la altitud, ha sido un fenómeno de "grupo de ilusión óptica", o realmente haber sucedido algo inexplicable en el ayer por la tarde el sol? 70.000 personas vieron el fenómeno en octubre de 1917, foto de abajo:

La mujer que fue testigo del milagro del sol el 13 de octubre de 1917, el vídeo a continuación:


Populares son ninguna explicación para lo que vieron con sus propios ojos, y creen que fue incluso un milagro!
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA