MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de junio de 2016

Marilyn Raffaele ~ ~ El Grupo arcturiano junio 26,2016

5487f6180b83d86e3e386001a68e4038

www.onenessofall.com

Queridos, que vienen con el amor, el respeto y la comprensión de ustedes que están experimentando tanto en este momento. Nos gustaría recordarle que el mundo está muy avanzada para convertirse en plenamente consciente y debido a esto, son muy pocos los acontecimientos mundiales y las experiencias personales son accidentales. 

Llega un momento en que cada estudiante espiritual serio cuando "accidentes" o experiencias no deseadas sin ya representar pensamiento tridimensional, pero son experiencias necesarias para algunos necesaria lección o el crecimiento espiritual. Como hemos dicho antes, una vez al alma elige a evolucionar, el "tren sale de la estación".



Todo el mundo está sintiendo las energías de dimensiones superiores ahora que vierte a la tierra con intensidad creciente. Estas energías están sirviendo para abrir la humanidad a una conciencia superior que les da la oportunidad de buscar la libertad de expresión, la regla de uno mismo, y nuevas formas de vida, el bienestar, y la gobernabilidad. La mayoría de las personas como de todavía no entienden completamente por qué se sienten estos impulsos o por qué su forma de pensar ha cambiado tanto en asuntos particulares. 

Creciente insatisfacción de la humanidad con "lo de siempre", comenzó cuando las energías de resonancia potentes y altos comenzaron a sustituir a la antigua y los claros personales comenzaron. Los chakras del corazón de muchos han limpiado o están en el proceso, y el alto corazón se abre para todos los que son receptivos. La disolución de la vieja energía comienza en el momento que un individuo se abre a sí mismos más.


A medida que el corazón comienza a abrirse, densos auto creado paredes energéticos de la protección que se formaron alrededor de ella como resultado de experiencias pasadas y presentes, comienzan a disolverse. Esto permite que las frecuencias ya presentes del corazón de amor fluyan a otro, el resultado de que a menudo es una vista nueva mundo entero para el individuo. La "nueva" persona a menudo ni siquiera se da cuenta de que nada ha cambiado hasta que él intenta vivir como de costumbre, y se da cuenta que ya no resuena con gran parte de ella. 

La mayoría en fecha todavía no entiendo por qué ahora se siente diferente acerca tantos problemas. Cada uno interpreta tanto el cambio interno y externo de acuerdo a su estado de conciencia alcanzado (su actual sistema de creencias). Para algunos, los cambios internos se reflejan totalmente en el material, tres formas dimensionales como sintiendo la necesidad de mejorar la salud personal, unirse a una causa, o servir de alguna manera general aprobado. 

Cambio energético en el cuerpo emocional se manifiesta como formas superiores de reacción emocional, como ya no involucrarse emocionalmente, que se adjunta, o bloqueado hasta el punto de regalar el poder personal. Al mismo tiempo, llega un sentido subyacente y suave de amor que comienza a impregnar todas las acciones y decisiones. Mentalmente, uno de sistema de pensamiento y de creencias comienza a pasar de uno mismo a lo universal.


Se está viendo en el mundo las manifestaciones externas de aumento de la energía del corazón a pesar de que gran parte de ella todavía está siendo interpretado de maneras de auto servicio. La gente está experimentando un "saber" que toda persona tiene derecho a lo necesario para una vida sana y feliz, y no sólo de unos pocos privilegiados y están expresando su frustración como la ira. Cambio, cambio, cambio, se ha convertido en el mantra de la mayoría a pesar de que ellos no entienden completamente por qué. 

Debido a la comprensión incompleta y un desconocimiento del proceso evolutivo que tiene lugar en este momento, algunos están optando por simplemente resistir a todo cambio, ver como una amenaza para su comodidad personal y la felicidad. Otros creen que deben actuar para forzar el cambio. Trata de entender que todo está sucediendo de acuerdo al plan evolutivo, queridos.


La Luz de la energía dimensional superior está sirviendo para exponer todo el mundo y creaciones personales construidas sobre edad y terminó energía. Muchas de estas cuestiones expuestas parece ser nueva, simplemente porque no eran conscientes de ellos antes de que la luz de la evolución comenzó a exponerlos. Muchos de los "castillos de naipes" van a caer, pero irán a regañadientes. Puede no queridos miedo, todo está avanzando según lo planeado.


La evolución es un proceso en desarrollo que no pueden ser apresuró, porque se es el pueblo, que debe producir el cambio a través de su propia consecución de más ligero que luego a su vez agrega más Luz a la conciencia consenso del mundo. Hay un solo y por lo tanto cada verdad que se convierte en su estado de conciencia sirve para levantar el conjunto.


Muchos todavía miran a seres de luz o extraterrestres evolucionados para "arreglar" el mundo, pero debido al libre albedrío, no puede intervenir y hacer lo trabajo para ti. Estos seres evolucionados sólo pueden orientar y asesorar en este punto, pero están dispuestos, feliz, y con ganas de hacerlo, porque ellos desean que se mueve más allá de lo viejo y acabado como también ellos tenían que hacer. Cada partícula de luz añadió al todo, lo desplaza un poco hasta que en algún momento habrá más luz que no. 

Es importante apoyar a sí mismos ya otros en estos tiempos caóticos, lo que significa que a medida que se despierta a una comprensión más profunda todavía apoyo otros derechos que crean lo que quieran sin importar lo diferente de su sistema de creencias que pueden ser. Entender que todo el mundo está en un lugar diferente en su viaje y su lugar muy bien puede que no sea su lugar. El amor es paciente y permitiendo, pero nunca es un felpudo.


La energía es la esencia de todo lo visto, oído, probado, tocado, olido y en el mundo físico. El más lento y más pesado es el resonancia energética, las cosas más densas y materiales parecen. La expresión física de cualquier cosa es siempre una interpretación mente formada de la realidad espiritual o idea divina ser visto como material. Se trata de un universo espiritual, poblado de hijos de Dios, pero que hasta ahora se ha visto y vivido a través de los sistemas de creencias falsas que ahora se están disolviendo. 

La energía es donde quiera que vaya y muchos de ustedes están sintiendo la resonancia de personas, lugares , y cosas mucho más breves. Usted va a experimentar el aumento de la sensibilidad como su propia energía se vuelve más ligero y se convierte en un acceso más fácil y alinearse con las frecuencias más altas. Debido a esto, muchos de ustedes están desarrollando nuevas capacidades psíquicas o acceder a los viejos que tenía hace mucho tiempo. 

Los lugares que antes se sentían ordinaria ahora puede sentirse denso y pesado para usted (bares, centros comerciales, barrios marginales, incluso los libros y las películas). Usted puede encontrar a sí mismos siendo atraídos a buscar lugares que se sienten más luz y (áreas silvestres, centrada en el corazón hogares o iglesias) refrescantes.


Las tiendas de antigüedades a menudo tienen una densa pesadez que viene de la vieja energía sigue siendo celebrada en objetos del pasado. Lugares, alimentos, personas y entretenimientos que antes resonaban con usted, ya no lo hacen. Dejar ir, para ello simplemente significa que su resonancia ya no está en la alineación de ellos, no importa cuán familiar, agradable, cómoda o que eran a la vez. 

Si su trabajo o la vida significa que debe estar en las energías más pesadas, por lo que los reconoce que son y no resisten, para la resistencia sólo da algo un poder que no tiene. Aquellos de ustedes que trabajan con la física, emocional, mental o con problemas (enfermeras, médicos, psicólogos, funcionarios de prisiones, y terapeutas) debe recordar que debe mantener sus campos de energía y espacio de trabajo claro y lleno de luz. Claro través de la intención y de la luz entre los clientes o como usted realiza sus funciones, sin permitir que usted mismo para alinearse con cualquier energía de resonancia más baja se pueden presentan. 

Cada uno de vez en cuando se encuentra a sí mismos en presencia de aquellos que no están a la altura de los más altos estándares y porque su propio campo de energía es ahora más receptivo se puede sentir la energía de los demás con mayor facilidad. Mantener intercambios siempre en un nivel de compasión y no la simpatía, ya que con la simpatía se alinean con la energía de la otra persona. Siempre, en cada cambio de personal en el trabajo o en la vida diaria, hacer una pausa para recordar la verdadera naturaleza divina del otro sin importar las apariencias. 

Muchos aceptan intelectualmente que las experiencias son necesarias para el cambio, sin embargo, cuando en realidad se producen estas experiencias que rápidamente se invierten de nuevo a las preguntas formuladas; "¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Qué hice mal?" a continuación, proceder a buscar soluciones sólo tres dimensiones, utilizando tres herramientas dimensionales, y viendo la situación como un tercer problema dimensional. Cada estudiante serio de la verdad debe aceptar que ellos y el mundo están evolucionando rápidamente y las cosas nunca volverán a ser como eran en los "buenos viejos tiempos". 

La energía de dimensiones superiores se vierte sobre la tierra en este momento está afectando a todos, no sólo a aquellos consciente de ello. Muchos están experimentando una variedad de síntomas de la ascensión "" - mareos, dolor de cabeza, náuseas y fatiga extrema, etc. Una buena señal de que algo está relacionada con la ascensión y no un problema de salud grave es que los síntomas de ascensión tienden a aparecer y desaparecer. Un día puede ser demasiado agotado para poner un pie delante del otro, pero al día siguiente se sentirá muy bien.


Tome siestas o descansos lo mejor que pueda durante el día cuando sea necesario y tratar de no mantener algún trabajo pesado activa horario que pueden dE trabajado para usted en su anterior estado de la conciencia.


Permitir el proceso, confiando en que usted está exactamente donde tiene que estar y experimentar exactamente lo que necesita para la compensación, resolver el karma restante, y la integración de las energías más altas de resonancia de la luz que está listo para. Muchos están optando por dejar tanto en grupo como individualmente en este momento. Honra a las decisiones de los demás sean los que sean, para todos es una parte del viaje de cada alma del despertar. 


Somos el Grupo arcturiano 6/26/16