MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de junio de 2016

Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 9 junio, el año 2016


Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 9 junio, el año 2016
La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:
Saludos, Familia Luz! Estamos encantados de tener este tiempo para hablar con ustedes hoy.
Somos conscientes de que muchas personas en todo el mundo están consternados por el aparente resultado de las elecciones primarias presidenciales en los Estados Unidos.
En particular, existe una gran decepción que el candidato más popular, el senador Bernie Sanders, no se ha dado a la candidatura demócrata, aunque muchos más millones emitir su voto para él que para su oponente.
Entender que las elecciones han sido comprados en aparejado, estafado, robado, y plagado de votantes supresión-para el conjunto de la historia de los Estados Unidos, como es el caso en la mayoría de los países.
Entendemos que muchos de ellos están sintiendo que "ha pasado de nuevo, a pesar de nuestros esfuerzos bancarias teléfono y de escrutinio. A pesar de nuestras súplicas y oraciones a las Fuerzas Superiores del Universo. Nos encontramos de nuevo a merced de los corruptos: los abusadores y usurpadores del poder ".
Y, sin embargo, podríamos decir: "No, en absoluto!"
Para entender que su muy poderosa intención muy clara, individual y de grupo para crear una elección justa, para elegir a alguien a la presidencia que no sólo es consciente de su propósito divino, sino que está viviendo hacia fuera totalmente, todavía está en el aire.
Aún en los éteres que rodean el planeta, y aún influyen en los acontecimientos externos en formas que aún no se puede prever.
No hay, las intenciones del alma-expansión llenas de uso múltiple en el mundo que no afectan a los acontecimientos exteriores-que serían imposibles.
13092102_479555515575930_9195177565743180396_n
Y actual "sistema" político de su planeta está asimismo sintiendo los efectos de estas poderosas expectativas de equidad, la igualdad, la justicia, la libertad y la abundancia para todos, tal como está sintiendo los efectos de las poderosas energías cada vez que viene a la Tierra, y la construcción de nuevas las ondas de vibración cada vez mayor en todo su ser.
No hay ninguna duda de estos potentes ondas de energía de más alta intención, ya que la carrera hacia la atmósfera, elevando el nivel de la conciencia humana y debe convocarse a todo tipo de superior, Maestro Ascendido ayuda-angelical, y todos los demás recursos Divinos de asistencia.
Así que, lejos de haber perdido su objetivo, que están llegando a la misma.
Por ahora que los "punteros", como se les llama, son la medida de lo que puede ser en el ojo y la conciencia pública, los velos que están cayendo rápidamente en todos los niveles de la vida exterior y la conciencia en su planeta están disminuyendo así mismo entre ellos y la verdad de sus vidas.
La fachada cuidadosamente construida de "yo soy el que desea confiar para hacer el trabajo" está cayendo y disolviendo tan rápidamente, que sería muy contento si pudiera ver los detalles completos sobre el modo completamente sus salidas en adelante será expuesta para todos el mundo lo vea.
Hubiera sido mucho más inteligente de ellos no pretender que las cosas en el planeta son "como de costumbre".
Mucho más seguro para ellos haber ocultado o labrado un plan de fuga, como muchos de su gente están haciendo ahora.
Por ahora que están fuera donde todos puedan verlos, tendrán donde esconderse como la verdad de sus verdaderas fuentes de riqueza, su verdadera identidad, su verdadero "jefes", y sus verdaderas intenciones quedan al descubierto para que todo el mundo ver.
11061661_10204586480125861_3547852541027469463_n
Y por lo que se ve el caballero de Vermont continuar su dedicación a base de corazón para servir a la gente no sólo de los EE.UU., sino de todo el planeta.
El actual presidente de Estados Unidos también se comprometió este tipo, y ha llevado a que fielmente, a pesar de su deber como agente doble, en el que, al parecer, ha jugado un vistazo a las preferencias de la extrema derecha, a veces, con el fin de tender una trampa más perfecto para los culpables de violaciones de los derechos humanos en todos los niveles.
Y así entender que al igual que con las historias dramáticas (y tragicómicos) en sus libros y películas, todo puede parecer que hay más oscuro, justo antes de la Luz comienza a aparecer en el horizonte.
Le pedimos que no duda de la llegada del amanecer, simplemente porque usted todavía está en la aparición de la noche.
Sabe que se le ha enviado toda la ayuda disponible, y que las energías más altas y las intenciones de los reinos celestiales que están llegando en niveles cada vez más potentes.
Porque así como la conciencia humana se abre a cada nivel más alto de comprensión, absorbiendo la belleza y la libertad de Amor Divino y la Divina Voluntad en cantidades cada vez mayores, que cada vez más abierta a los niveles y las tomas de Luz superior cada vez mayores, por lo que su transformación desde un tercio a la quinto planeta dimensiones más real, con cada momento que pasa.
Y así podríamos decir, permiten que estos tontos que apuntalan a desempeñar su papel en el escenario, y se alegrarán por ellos.
12745964_859007004222318_136918860740291050_n
Tienen, en su ignorancia y el amor de la oscuridad, despertaba en su alta cardíacos ciertas activaciones e intenciones para el crecimiento, no sólo para vosotros, sino para todo el planeta, que podría no se han presentado de otra manera.
Usted ha oído la expresión (y no sexista), "Aquí es donde separamos los hombres de los niños".
De hecho, aquí es donde la humanidad como separar la luz de las sombras, y todo lo que hayan sido escondidos.
Y, desde luego, los delitos y las intenciones son más visibles para ti ahora, y por lo tanto aparentemente más amenazante o molesto.
Sin embargo, sin embargo, vienen adelante ahora para que sus sables de luz de la Verdad y la conciencia superior pueden detectar más fácilmente estas bajas vibraciones y cortar su acceso a la vida en su planeta.
Gracias a los que se han presentado en este momento, para desempeñar su papel en esta gloriosa revelación de la nueva Quinta Dimensión humana.
Ellos también tienen su papel en el esquema universal de los grandes.
10009825_267601740238083_8400874984728391857_n
Y cuando es el momento adecuado, se alejan de la vista, para ser tratado por aquellos cuya función es hacer justicia a aquellos que han violado la ley universal y el pecado contra la vida humana.
Hasta que llegue ese momento, no cesan en sus declaraciones, si se trata de "NESARA ahora!" O "Revelación ya!" O "Paz, Libertad, Igualdad para todos!"
Tanto si se está firmando peticiones o llevando pancartas por la Paz y la Justicia en una reunión pública, o simplemente ardiendo la llama violeta en todo el planeta y todo este proceso electoral.
O decir, para citar una frase St Germain es particularmente aficionado, "Liberté, égalité, fraternité!"
Para ello es su nueva realidad.
Sabe que no son más que otro testigo de "ciclo electoral". Incluso los expertos de noticias sobornados o amenazados han estado diciendo que esto no es así.
Sepa que usted está atestiguando-que está creando, como poderosos Divinos Creadores-do el milagro sin precedentes de una dimensión totalmente nueva, una forma completamente nueva de la vida en su planeta.
Y para ello, como siempre, nos inclinamos profundamente, con total agradecimiento por su fuerza, su valentía, su poder de co-creativo, y decimos, como siempre,
Namaste, amigos y compañeros de los guerreros de la luz! Vemos su Divinidad, y nos inclinamos a ella.
Lo que puede ocurrir alrededor de usted, usted nunca está solo.
Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2016/06/09/message-to-lightworkers-june-9-2016/