MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 25 de julio de 2016

Caminar ~ Señor Terra Christa Adama ~ Stand-off como la luz y la oscuridad convertirse en uno ~ Un profundo Understandingw




cielo sunset_600_338
Aluna, aluna, aluna

Es un placer estar con cada uno de ustedes en este momento. I Am Señor Adama con los Consejos telosianas y Agarthian de la Luz.

Hay muchas variables de las energías que se están produciendo en la actualidad.  Una de ellas es la luna llena de Capricornio en Cáncer que estamos realmente en el medio de en estos momentos. Las emociones pueden ser muy sensible, abierto, y perjudicial.  Eso es lo que está sucediendo dentro y alrededor del plano de la tierra en la actualidad.

Lo que quiero hablar es de cómo cada uno de ustedes puede ayudar a sí mismo para no entrar en esas etapas de agitación, sino encontrar el equilibrio emocional.


Acabamos de terminar la semana pasada con la Llama Rosa que representa la compasión y el amor. Trabajando dentro de ese rayo también ayudará en este proceso. Hoy en día trabajamos con la violeta / púrpura de la llama con lo que en la estructura ceremonial. ¿Cómo se hace de manera que un iniciado? ¿Es capaz de ir desde el lugar de la agitación extrema en el lugar de equilibrio completa?
Sabemos que se trata de una transición y es un puente que cada uno de nosotros tiene que andar como un alma muchas veces. Maestro Djwhal Khul llama esta luna "El ciclo de respiración consciente emocional" y que realmente representa esa energía debido a la purificación y limpieza en el planeta en este momento y dentro de cada uno de ustedes.

Quiero que cada uno de ustedes centrar sobre lo que está ocurriendo dentro de ti, dentro de su respiración, y para ayudarse a sí mismo para reconocer sus propios sentimientos internos.

Esto hace que tanto la diferencia como un individuo para comprender sus propios sentimientos y lo que está experimentando para que pueda aceptarlo o negarlo, cambiarlo, o transformarla. Estas son todas las ondas vibratorias de aire que van entre todos - en el centro de Gaia, en el núcleo de la Fuente de Luz, y de vuelta a través de todos los ejemplos de vida y planetarios superiores dentro de todo el sistema. Ninguno de nosotros está aislado en estas energías.

Como persona, se siente continuamente esas frecuencias de la luz y convertirse en lo que está fuera de ti y dentro de ti. Es por eso que tenemos una responsabilidad como iniciados y maestros ascendidos para mantener nuestra parte del trato. Es nuestro papel y que es lo que cada uno de ustedes están entrando en.

Usted está aprendiendo más acerca de su propio ser y cambiar su personalidad a través de ese proceso. Así como nosotros, como individuos, adquirir los conocimientos dentro de nosotros mismos para ser lo que somos como aprendemos a saber que no estamos dentro de ese espacio perfecto, que hay que cambiar. Por eso, en las iniciaciones más bajos que puede ser un proceso muy difícil.

Esta luna está trayendo a nosotros, los habitantes de la tierra, una transferencia de energía para hacer los cambios necesarios que se produzca. Si usted no tiene una base fuerte dentro de ti de lo que desea que ocurra, que va a crear el caos y criar a muchos elementos diferentes que están listos para ser liberado del cuerpo etérico. Eso es exactamente lo que está sucediendo en el planeta dentro de la 3 ª  constructo unidimensional. Es romper aparte y como esto está ocurriendo, que es la transferencia de estas energías en todos los demás.

Usted tiene que mirar en qué tipo de emociones que está teniendo actualmente.

¿Son sus emociones o son emociones de los demás que se siente considerado, queriendo ser compasivo? Pero, ¿cómo entender qué necesita ser.

Usted tiene que entender que usted no puede tomar esas energías y llevarlos a ti mismo, a medida que llena para arriba en su conciencia, ya que se convertirá en esas energías. Usted sentirá la ira, la tristeza, y que el amor. Es importante contar con las realizaciones dentro de sí mismos de los cuales se encuentra en cada momento.

Sé que he hablado de esto muchas veces, pero con esta luna es muy, muy evidente.

Los tiros de la oscuridad con la luz se encuentran en un punto de vista fundamental. Es exactamente lo que está ocurriendo dentro de la elección presidencial en los Estados Unidos de América. Eso es exactamente lo que está sucediendo.

Cuanto más que como un individuo, como un alma, un iniciado, y un maestro ascendido afianzarse que la frecuencia de la luz dentro de nosotros mismos que sabemos que podemos ser va a cambiar todo lo que nos rodea.

Se va a cambiar todo dentro de la psique, dentro del cuerpo espiritual, dentro del cuerpo físico y que se va a emitir a cabo si comparte cualquier palabra o no.
Me refiero a la obra del Señor Ashtar con la banda de la frecuencia de la luz en todo el planeta. Cuanto más que aumentamos estas frecuencias de luz dentro de nosotros mismos y para tirar a esa fuente de luz para ser, entonces eso es lo que va a salir a través de nosotros y en el mundo exterior.
Así que, en realidad, este ciclo de esta luna en este momento, se encuentra en un callejón sin salida muy importante de la luz y la oscuridad.

¿Es que se mezclan para convertirse en uno o ellos están el uno del otro?

¿La luz de ayuda la oscuridad y traer la reflexión y la iluminación a aquellos elementos que están dentro de la oscuridad.

¿O es que la oscuridad ilumina los elementos inferiores para ser más evidentes dentro de la luz y tire de que la luz de nuevo a la baja en esa profundidad que representa la falta de entendimiento y el aislamiento.

La decisión es tuya.

Pero dentro de estos ciclos de la luna y el sol con el femenino y masculino que se unen, es un momento importante para permitir la integración de esas energías para convertirse en uno dentro de su corazón, para convertirse en uno dentro de todos los aspectos de ti mismo, dentro de las condiciones de su trabajo psicológico que está haciendo para que pueda empezar a entenderlo.

Creo que muchas veces las personas ven en un aspecto inferior, una caracterización y vuelven inseguros sobre él, diciendo "Oh, tengo este miedo y yo no quiero mirarlo." Eso es lo que permite la oscuridad de esa energía para ser el la frecuencia más fuerte en lugar de la luz el dicho, "Quiero mirar esto y cambiarlo." esto está permitiendo que estos dos elementos se unen en lugar de uno.

Volvemos a la Ley de la Unidad para este proceso. Con el fin de atraer lo que deseamos debemos mantener nuestra conciencia espiritual que podemos llevarnos a nosotros mismos en cualquier momento dado. Así que la energética que se están produciendo en la actualidad son muy poderosa para permitir que esto suceda. Dentro de nuestras formaciones planetarias que se están produciendo en la actualidad, que trae esa frecuencia de luz para hacer estos cambios.

Si se siente sensible acerca de las energías de una manera completamente diferente a la que tiene antes, por favor sepa que usted está cambiando a través de ese proceso. Es transformación que es realmente lo que cada uno de nosotros quiere para nosotros mismos, y no sólo a todos como el todo.

Queremos transformar lo que hemos sido con anterioridad. Se trata de una muy profunda integración del sol y la luna que se está produciendo en la actualidad para permitir que la puesta a tierra de esa esencia espiritual, para ser de esa mente intuitiva, para ser de la divinidad femenina que venir más plenamente en la divina masculina. No es realmente una unión cósmica que está sucediendo si todo el mundo permite que suceda por sí mismos y no empuja a la basura.

Permitir que esos momentos de la integración sean uno dentro del mismo, dentro de la mente física por lo que se convierte en la mente espiritual permitiendo que aquellas esencias para mezclar completamente.

Por lo tanto, es un ciclo de la luna muy poderosa para permitir que los elementos de purga, elementos de transformación, para traer las cualidades divinas de la magia en la vida de uno y cuanto más ahondamos en esa profundidad, como una persona, más fácil será la transformación será.

Lo que pido para que a través de este proceso es que sea más fluido, para permitir que la energía fluya y permitir que los sentidos a ser muy agudo, como un ser espiritual dentro del cuerpo físico y no tener miedo de que incluso si las partículas que pueden parecen no encajan.

Permiten que fluyan dentro de ti ya través de ti y se convierten en el alquimista.

Así que gracias a las energías actualmente en permitirnos venir a este espacio de cáncer, del corazón, de la luna y dejar que el flujo de energía que se produzca con más detalle. Aprender a aceptar la puesta a tierra que se produzca y para dar a luz ese momento de comprensión dentro de uno mismo.
Permitir que estos momentos de una naturaleza superior y no el menor convertirá en su luz de guía como tantos otros están experimentando.

Va a ser el ejemplo de lo que todo el mundo desea en este mundo simplemente por serlo.
Muchas bendiciones de amor,
Aluna, aluna, aluna

NOTA: El uso de las energías de esta luna llena para llevar a usted lo que su alma desea para usted está utilizando la ley de atracción desde el punto de vista de todo el cuerpo de la Maestría. Todos los trabajadores de la luz se benefician enormemente de la obtención de tal conocimiento. Por favor, únase Caminar Terra Christa el sábado 23 de julio de, 2016 (a las 12:30 PM del Pacífico | 15:30 del Este) para nuestra clase de enseñanza con Maestro Thoth y Lady Lakshmi dando la Ascensión Maestría en la comprensión de la ley de atracción, junto con la luz divina código de idioma activaciones de sintonía. Por favor,  haga clic aquí para más detalles  en asistir en directo o vía de acceso de audio mp3.
TAMBIÉN: para aquellos interesante en ser un sanador planetarios dentro del camino de ascensión DOMINIO, nuestro retiro de descuento agosto vence hoy 23 de julio Por favor,  haga clic aquí para leer sobre  este evento especial.
© 2016 The Walking Terra Christa Academia de Nueva Tierra Maestría. WalkingTerraChrista.com  por el Rev. Christine Meleriessee Hayden y el Rev. J. Michael Hayden (Ara). El uso para los sitios web comerciales, blogs y cualquier reproducción impresa o escrita requiere permiso por escrito. Los derechos se conceden a volver a publicar esta información en forma electrónica en su sitio web no comercial o blog , siempre y cuando incluya esta declaración de derechos de autor y los vínculos de referencia siguientes para mantenerse informados y compartir nuestros mensajes: FACEBOOK  ♥  TWITTER  ♥  YOUTUBE  ♥  MENSAJES BOLETÍN  ♥  DONAR