MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de julio de 2016

El Clima Cósmico – Reporte de Luna Nueva para el 4.7.16 Por Rev. Irma Kaye Sawyer

 

 

 

 

El Clima Cósmico – Reporte de Luna Nueva para el 4.7.16
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com
1 de Julio 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
El clima cósmico – Luna Nueva en Cáncer: La profundidad de sentimiento, sanación y un gran amor
Hola amigos.  Las energías han estado interesantes últimamente. Como a menudo tenemos varios planetas en signos de agua en julio, con esta luna nueva tendremos siete: el Sol, la Luna, Marte, Venus, Mercurio, Neptuno y Quirón). Esa es mucha profundidad, también hay mucho potencial de sanación. Esto es, sino no nos involucramos en enredos emocionales.
La Luna Nueva llega el lunes al final de una energía interesante de oposición y bien como un bello trino de Neptuno. Esto significa que la vibra general no ha sido estática u ordinaria. Basado en una sesión con la Guía anoche, se me dijo que esta luna nueva porta una energía del tipo de un poderoso portal/puerta estelar. Tendremos estas pequeñas mejores todo el verano – en camino al equinoccio de otoño/primavera en septiembre. Uno de los enfoques principales de este portal de Luna Nueva es: INTUICIÓN. Esto es aprender a trabajar con ella más profundamente y confiar en ella. No se trata de dejar que el corazón supere a la cabeza por así decirlo en estos días, sino de activar lo que los Guardianes han llamado el ‘ojo de sabiduría’ del chacra del corazón superior, que es un sistema GPS interno preciso en sí mismo.   
De manera interesante esta luna nueva cae en el Día de la Independencia en los EE.UU, esto por supuesto tiene muchas implicaciones personales y colectivas. Con dos ataques en Orlando y Turquía en las pasadas tres semanas y heridas al colectivo y con una vulnerabilidad que todavía están aparentes, especialmente de forma energética. Así qué cuál es el antídoto. Mantener nuestra propia sombra a raya añadiendo más amor a la rejilla.  En este portal especialmente el poder de grupo del Amor y la Compasión tendrá un impacto potente especialmente. 
El Universo parece señalar “¿justo cuán abiertos y grandes pueden ser sus corazones?” “¿Pueden ser vulnerables y confiar en mí y en sí mismos?” Esas son buenas preguntas y muy relevantes en este momento. También es buen momento para practicar “ser lo que es”. Si eso significa llorar, dar un grito o una sesión de ataque con almohadas así sea. Este no es momento para la represión emocional.
Voy a ser honesta con ustedes, esta no es una energía particularmente fácil para los empáticos/sensitivos pero hay buenas estrategias disponibles: limiten las noticias negativas, tiendan a su auto cuidado, eviten el drama interpersonal y sintonicen con las octavas superiores a través de la oración, el ritual y la meditación.  
El amor, la compasión y la sensibilidad son estados naturales de la energía de Cáncer. Aunque Cáncer se conoce por su dulzura y luz también tiene un lado fiero, especialmente cuando se trata de proteger a su familia, amigos y a su alma. También es un signo cardinal que es dinámico y contiene un tipo de energía ejecutiva, aunque con Cáncer puede no ser aparente como sería con Aries o Capricornio por ejemplo. También es conocido como el ‘psicólogo natural’ del zodíaco, debido a la profunda intuición en el carácter y motivaciones de los seres humanos que posee. Muchas personas con el Sol/Luna/Ascendente en Cáncer les dirán que están entre los que tienen las mejores historias de fiestas y eventos sociales. Podemos utilizar esta intuición profunda para nuestro beneficio. También tenemos el apoyo de Quirón y Neptuno (ambos retrógrados) para apoyar la experiencia interna. Como mencioné en mi instantánea del mes, un beneficio de estas energías es un mayor ACCESO al material escondido psicológicamente. Este es muy apropiado de un año de energía 9 que trata de la rendición y el despeje de lo que ya no nos sirve.      
Aplicación del lado de la luz: amor, compasión, límites sanos, honestidad emocional, creatividad, auto cuidado, armonía familiar, entrega y despeje.
Aplicación del lado de la sombra: irritabilidad, súper sensibilidad, límites pobres, agresivo-pasivo, drama familiar, tozudez.
Y creo que me arriesgo tirando los guantes de boxeo. Entonces pienso que asumo mi oportunidad cambiando mis cosas por un par de alas sobre una pequeña paloma blanca. Y un gran amor – Patty Griffin.
Son profundamente amados. Se ha dicho que si supieran cuánto se les ama verdaderamente, nunca se preocuparían más. Y no sólo son ustedes amor – son Amor Cósmico encarnado – Los Guardianes, Amor Cósmico, página 17.
Feliz Luna Nueva amigos. Necesitamos otro “Verano de Amor. Sugiero que todos hagamos nuestra parte para crearlo. Para citar a RCHP “nunca ha habido mejor momento que ahora”.



NOTA: La Luna Nueva en Cáncer es el 4/7/16 a las 4:01am Hora del Pacífico/7:01am Hora del Este. 
© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo