MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de agosto de 2016

Caroline Ryan Oceana ~ Un Mensaje a la Luz - 11 de agosto de, el año 2016


13718506_10153780208418297_259826045012012247_n


Saludos, queridos!

No sólo estamos observando, sino que también estamos experimentando con ustedes la enorme avalancha de energías que está sintiendo y viendo los resultados de, en muchas situaciones en su mundo, así como en sus propias vidas.

Entender que las cosas no siempre van a ser tan abrumadora, tan exigente y agotador, y por lo tanto confuso, ya que consideran que ser en la actualidad.

Usted está viendo el establecimiento de una frecuencia más alta que la frecuencia base de la Tierra, una Nueva Tierra, con todas las expresiones de la libertad, la igualdad, la abundancia y la creatividad que se podía imaginar un quinto planeta dimensiones experimentar.


A partir de esta nueva frecuencia base, frecuencias cada vez más elevadas de la conciencia, la sabiduría y la comprensión seguirán viniendo hacia adelante, dar a luz a nuevas formas de la quinta dimensión y experiencias sobre su planeta que una vez fueron solamente la materia de la ciencia ficción.

Y podríamos decir, que aunque es posible que sienta impaciente a todos los cambios y alteraciones que está experimentando ahora en Tierra misma, y ​​en sus propios cuerpos, corazones y mentes que, sin embargo, están sosteniendo ahora una frecuencia de la Luz Superior que se podía no han resistido incluso hace un año.

Esto no significa otra cosa que el hecho de que se están convirtiendo en los Seres de Luz que ya están en los reinos superiores. 

Pero se está mudando a esa nueva forma de la forma más baja la mayoría de ustedes nunca han habitado: la estructura molecular de carbono y la conciencia muy limitada de la tercera dimensión humana.
¿Ha tomado nota avistamientos de naves aumentado en todo el mundo, y cada vez más sentido la presencia de su familia galáctica a su lado? Nada de esto es su imaginación, y nada de esto se puede calzadas arriba puramente a "fotos trucadas" o "CGI" o "Photoshop" o uno de los otros muchos títulos del cerebro izquierdo para lo que el ego-mente es demasiado miedo a admitir a sí mismo.

Y que el ego-mente, esa parte de su propia tierra que ha sido controlado durante millones de años por parte de la matriz oscura que una vez operado libremente en este planeta, es de hecho infeliz con estos desarrollos.
13718506_10153780208418297_259826045012012247_n

Los efectos de esta poderosa ola de Luz Superior se hace sentir tanto por el ego-mente individual, y el modelo más grande de que el aspecto del ego planetaria que fue creada por aquellos que una vez gobernó sin su participación o consentimiento.

Usted está viendo cómo sus verdaderas formas e intenciones están siendo expuestos al mundo de una manera que incluso el observador más casual ya no se puede negar.

Y así, ¿está preparado para el gran cambio que ha clamado, durante tanto tiempo?

¿Está limpiando sus armarios, tanto interior como exteriormente, liberando todo lo que ya no es de la Luz, ya no para su bien superior o el planeta de, y no de una vibración que se ajuste a esta nueva vida que está creando?

Es  usted  que están marcando el comienzo de esta Nueva Tierra, y la nueva vida que ha clamado por.

Es  su  luz que el planeta depende de ahora, y no sólo su propia.
Para que se les está mostrando, en su creciente conexión y comunicación abierta con su equipo de guías espirituales, tutores angelical, y yo superior, exactamente lo que debe salir de su vida, y lo que ahora debe entrar.
Sí, esto implicará su propósito hermosa y satisfactoria vida.

En ella participarán cómo y cuándo y por qué se come o el sueño o el ejercicio.

En ella participarán las conexiones a los demás, de sus seres más queridos a los que apenas conoce.

Para cuando un planeta y sus seres evolucionan, como todos ustedes están haciendo, todo cambia.
13781936_651707308315045_2546116272434458673_n
No se le ocurriría llevar grandes maletas pesadas que llevan a cabo las ediciones obsoletas de textos muy antiguos a una nueva experiencia de aprendizaje.
Se podría venir con las manos abiertas y el corazón, mirando a aceptar lo que los nuevos aprendizajes que esperaba, contento de estar libre del dogma y las restricciones de épocas pasadas, y de su propia vida pasada.
"Muéstrame lo que necesito aprender!", Deberá estar diciendo, y, de hecho, que está diciendo esto ahora.

Todas las mañanas, despierte y pida a su equipo de apoyo que le muestre la quinta forma tridimensional de todo, la forma de ver a los demás ya ti mismo, sus acciones diarias, su entorno y su mundo.

Con su nueva perspectiva superior vendrán nuevas formas de comprensión que le llevará a tratar a las personas y situaciones muy diferente a la forma en que usted tiene en el pasado.

Usted puede haber notado ya el creciente deseo de liberar la necesidad de controlar los resultados, o la necesidad de ser molestado por eventos inesperados y desafíos en su día.

Usted puede notar el deseo de ningún juez más tiempo, a perdonar como si nada hubiera pasado, para liberar la necesidad de preferir la gente a ser de otra manera que la forma en que son ahora.
Todo esto es el resultado de los aumentos repentinos en curso de Amor Divino ahora se ejecutan a través de todo el sistema de los cuatro cuerpos, y los milagros de energía sólo continuará, afectando a todas las partes de su vida y el bienestar.

Sí, está experimentando un tsunami de energía, pero es uno de Amor Superior, como muchos han señalado.
11811304_978956555499108_5735156743020525104_n

Así como se oye que gran rugido del león (y el amado Cecil forma parte de los mismos), entender que usted está tomando su lugar en el esquema Intergaláctica de las cosas, y que su corazón-mente está aceptando estas nuevas energías como una persona que está muriendo de sed acepta el agua dulce.

Y sabe que no se abandonen en este proceso y no en ninguna parte de ella.

Estamos aquí, y estamos notando su progreso asombroso, y estamos enviando energías en cada momento para animarle a continuar con la liberación de todos los procesos, cada pensamiento o patrón emocional, todas las expectativas o forma externa que pertenece a la antigua Tierra de la tercera dimensión.

Por esta frecuencia base que se están estableciendo en la Tierra, y en la conciencia de masas, es la apertura de la puerta cada vez más amplios de la campaña y de su mundo que no se podría haber soñado antes de ahora.

Así que, queridos soportar fuertes, y la bienvenida a esta onda y todo lo que trae.
12079479_816792985092577_2701902335979489566_n

Permítase sentir la presencia de sus familias galácticos y alma, siempre cerca y deseando una comunicación más consciente con usted.

Abrir la puerta, y los llaman. Ellos están esperando.
Namasté, queridos! Nunca estás solo.

Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/ 2016/08/11 / a-mensaje-a- trabajadores de la luz-agosto-11-2016 /
.