MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 14 de diciembre de 2018

ELSA FARRUS- REMODELACION DEL ENTRAMADO UNIVERSAL-12-12-2018

La imagen puede contener: una persona


Amado ser de luz soy Maytreya y Melchisedeck
Este es un llamado desde al Sol de Alcyon, en estos días como vienen sintiendo el entramado energético de sus cuerpos se entrelaza al entramado universal, extendiendo su conciencia a nuevos tiempos de energía y rehabilitación de su Ser.
El engranaje de este entramado se refuerza en el interior de su segundo chacra, en especial, en conjunto de digestivo entre plexo solar y hará, o intestino, cobra una remodelación, de la energía, para dejar atrás sus patrones de sumisión y abuso, sus programas mentales de culpabilidad y de estructuras, en unión a toda su energía presente.
Sabemos que llevan varios días muy convulsos, por este ajuste galáctico del núcleo cristalino de Gaia y el gran sol central, y el reajuste de las líneas del tiempo y experimentación, de Gaia, cancelándose muchas de ellas, gracias al esfuerzo personal de muchos de ustedes, es por ello, que han de comprender, la auténtica esencia del cambio, vibracional que ustedes están experimentando estos días.
Es el cambio de la dualidad a la unidad interna, el no dejar que lo externo condiciones su respuesta, al contrario, pedir la asistencia directa de su ser, antes de obrar en alguna decisión o acción.
Todo cuanto sucede, no es algo hacia ustedes, o contra de ustedes, sino el final de muchos hábitos, costumbres y patrones genéticos, que les privan de expandir su propio Ser por ello, todo esta muy polarizado, para que comprendan la hermosa relevancia de este periodo, en el que puedes dejar de sostener a otros hermanos, para que ellos también abran su responsabilidad energética, y puedan fluir con los cambios.
Peor sobre todo, para que ustedes creen por si mismos sus vidas y sus manifestaciones, no para sostener tras vidas o creaciones, lo cual les ha entorpecido enormemente en muchos siglos, amado seres de luz es tiempo de apertura Solar en su interior, y de una unión directa con su propio entramado universal, cada ser una realidad, cada ser una apertura solar , un pasillo de vida, un propósito y una acción, esta accione es la que hará que miles de líneas del tiempo vibren en paralelos, y se sumen en unidad.
Es el tiempo de su ascensión individual, de ordenar sus cuerpos y toda la energía luz que les estamos trasmitiendo en estos días, son para la activación de todos estos procesos en luz y amor, les amamos sus hermanos Maitreya ,Sananda y Melchisedeck
Gracias a todos por compartir, feliz dia a todos

Reiki practices and ascensional work
Comunidad