MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de abril de 2019

ARGENTINA: Enorme OVNI se registró en una carretera con un teléfono móvil por un conductor Publicado: Apr 24 2019


Las imágenes de un enorme OVNI registrados en Argentina con un teléfono móvil, se compartieron en las redes sociales y se convirtió en viral. El testigo dijo: "Nunca en mi vida pensé que iba a pasar por algo así."

El hombre, que vive en Comodoro Rivadavia, en la provincia argentina de Chubut, viajaba con su vehículo en la carretera que conduce a la ciudad de Esquel, al oeste cuando vio una extraña luz blanca que se mueve a baja altitud sobre el nivel de la carretera. El testigo, Gustavo Fabián Zárate, compartió el vídeo capturado con su teléfono móvil, en el que se observa una luz blanca incandescente en medio de la carretera oscuridad. 
"Mire, usted cree o reventar, los niños son estúpidos, no puede hablar, mirar a lo que es, es fantástico", dice el hombre del video que ya está siendo compartido en las redes sociales. Mientras que algunos usuarios para complementar la grabación de vídeo, otros no creen que es un objeto volador no identificado y afirman que es una especie de reflexión, un avión no tripulado que se ha modificado.

Sin embargo, el evento tendría más testigos, donde varios coches que pasan en el camino vieron un OVNI a baja altura. Muchos residentes que habían sido testigos de OVNIS. ( Fuente )

También algunas declaraciones sorprendentes en el siguiente vídeo donde un dentista argentino que afirma haber hablado con un extraterrestre que dice que no sólo proviene de nuestro sistema solar, pero hay más de un millón de extranjeros que viven entre nós.Assista el increíble video a continuación, que también se hizo el análisis del objeto volador no identificado.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA