MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de octubre de 2019

Misteriosa "Secret Mapa de la Antártida" revela las coordenadas para llegar a la 'Tierra Hueca'

Publicado: 28 Oct 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Antarctica y todos los misterios que la rodean, desde bases secretas a la supuesta entrada en un mundo interior, tienen la humanidad siempre fascinado. El periodista ruso Nikolai e investigador Subbotin análisis de los documentos de la "Orion" de la KGB sobre las actividades de los nazis en la Antártida antes y durante la Segunda Guerra Mundial.


A continuación se muestra un extracto traducido de una serie de informes sobre este tema:

Este mapa muestra el continente principal de este hemisferio, llamado Asgard. En el continente de Asgard, en el centro, es la ciudad de Ases. Abajo a la izquierda, podemos ver claramente Neu Schwabenland con capital, Berlín Neu.


Otro mapa, se muestra en relieve, muestra el continente principal de este hemisferio llamada Liberia. En el centro, a la derecha, son las islas de la bestia. A continuación se muestra la ciudad de Shambala (ciudad de los dioses).


monjes tibetanos siguen diciendo que la ciudad de Shambala realmente existe, pero no en la superficie de nuestro planeta, pero dentro del planeta. Así que aquí se confirma por el mapa que Shambala es una verdadera ciudad dentro de la tierra, bajo la corteza terrestre.

Esta parte del mapa Reichsdeutschen representa una ruta submarina que incluye un mapa detallado con instrucciones sobre cómo llegar a bucear y el mundo interior de Agharta utilizando una embarcación submarina.



Las siguientes pruebas de la existencia de un interior de la Tierra se encuentra en una carta de Karl Unger, un miembro de la tripulación del U-209.

"Compañero ESTIMADO, este mensaje sea una sorpresa para ti. El submarino U-209. TIERRA está vacía. DR. Haushofer E HESS, ellos fueron causados. Todo el equipo es bueno, pero no puede de nuevo. Somos prisioneros. SURE que este mensaje llegará hasta USTED ES lA CONEXIÓN pasado con U-209. Vamos a encontrar un nuevo COMPANION.'M preocupado de que pasó con la vida en superficie de la tierra cuando se inició Führer. DIOS BENDIGA SIEMPRE NUESTRO Alemania.
Cordialmente CHARLES UNGER "

Hasta el momento, parece que han encontrado la forma de la Tierra interna. Además, en 1937-1938 un grupo de trabajo expedición secreta nazi encabezado por el capitán Ritscher aterrizó cerca de la tierra de la Reina Maud y estableció bases secretas allí. Este pedazo de tierra es parte de la Antártida, más tarde reclamado por Noruega el 14 de enero, 1939.


La carta Unger también explica por qué había científicos seleccionados pueblo alemán y los pilotos de pruebas de ovnis, incluyendo sus máquinas y prototipos de OVNIS, como Haunebu 1, 2, 3 y 4 y el dispositivo de Andrómeda, probablemente construidos con la ayuda de los extranjeros. . mientras huían a las bases en la Antártida.
Después de un análisis exhaustivo, los investigadores publicaron las coordenadas donde se puede encontrar el pasillo hacia el mundo interior de Agharta. Posición: 68 ° 00'00.0 "S 1 ° 00'00.0" E. Como se puede ver en la siguiente figura, el funcionamiento de la Tierra Interna se encuentra en el Mar de Lazarev, que es el mismo lugar donde la flota Flota La investigación báltico ruso Almirante Vladimirski, que tuvo lugar el levantamiento hidrográfico de las áreas acuáticas de la Antártida el año pasado.