MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de noviembre de 2019

GAIA ESTA TRASMUTANDO

💗🏞️


GAIA ESTA TRASMUTANDO 🏞️💗
⚛️🌀Un gran salto de energía ha sucedido en los últimos meses, lo que ha ayudado a elevar la conciencia de miles y miles de personas al nuevo nivel de desarrollo
💗Depende de ti cómo se desarrollarán los eventos más tarde.
🏞️Como ya sabes, el Cambio de la Tierra ya es irreversible. Ella estará donde esté destinada a ser en cualquier caso, porque es su única oportunidad de preservar para sí misma a aquellos que están listos para seguirla a la nueva vida.
🌊En lo que respecta a las personas, hasta ahora solo una pequeña parte de la humanidad sabe sobre la Ascensión.
🔥Pero incluso aquellos que lo saben solo están parcialmente preparados para eso, porque suponen que solo el conocimiento sobre el Cambio les garantiza un Cambio exitoso.
🌬️Lamentablemente, no es así.
💗Muchas personas, que han estado en la fuente de este conocimiento e incluso han sido sus transmisores, han caído tan bajo, que ahora no solo son arrojados al comienzo de su sendero espiritual, sino que ahora están bajo el poder de seres astrales de todo tipo.
🏞️¿Por qué ha sucedido?
🌊En primer lugar, porque han comenzado a considerarse a sí mismos como elegidos, iniciados, inusualmente espirituales, y al hacerlo han transferido los conceptos de dualidad a un conocimiento esotérico.
🔥Algunos de ellos han transformado este conocimiento en el objeto de comprar y vender, otros, en una forma de esclavizar la conciencia de las personas, que están acostumbradas a seguir a los maestros, gurús y personalidades famosas.
🌬️Pero algunos de ustedes se han convertido en verdaderos "yonquis" de la Ascensión, buscando y consumiendo sin consideración cada vez más información nueva sobre el Cambio de la Tierra, que se entrega en grandes cantidades por todo tipo de seres astrales.
💗Pero ahora, queridos, la etapa crucial del Cambio se acerca.