MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 14 de diciembre de 2019

"Humanoides FELINO" la carrera temido por 'reptil'


Publicado: 13 Dic 2019 

felinos

Los felinos son los que muchos de ustedes llaman seres diente de león. Son de un universo que ya se ha completado. Llegamos a nuestra galaxia cuando se estaba construyendo. Fueron invitados por los constructores y la Jerarquía Espiritual de ser universales genetistas dueños de nuestro universo. Residen en una estrella Sirio en la constelación conocida como Sirio A y no deben ser confundidos con los seres humanos que colonizaron Sirio B. Sirio A que vivían en mucho antes de llegar Lyra humana.

Me gustaría presentar aquí una pequeña historia del sistema de la estrella Sirio.

Existen tres estrellas en el sistema estelar de Sirio: Sirio A, Sirio B, C y Sirius Sirius B fue la primera estrella y cuando implosión, crearon Sirio A y C.

Cuando los primeros humanos llegaron a Sirio B, que viene de su residencia temporal en colonias humanas constelación de Lyra Sistema Veganiano, recibieron mucha ayuda de los felinos. Sirius C se utiliza actualmente para almacenar materiales y suministros.

Tiamat (tierra vieja) también se creó la implosión de Sirio B, así como Nibiru. Cuando se decidió crear una fuerza Starfire, esta pieza gigantesca de roca flotando en el espacio cerca de las Pléyades se encuentra junto a mis padres, y lo transforma en un Power Star / planeta.

historia

Como parte del Juego universal, los fundadores dieron los Felinos un nuevo planeta en la constelación Lyra a su hogar. Los felinos se llama Avyon. Avyon era un planeta paraíso con montañas, lagos, ríos y océanos. Este planeta azul era muy parecido a nuestra tierra presente en la forma y variedad de formas de la vegetación y la vida.

Cuando llegaron los gatos estaban en forma etérea y cruzaron la fase de evolución de un cuerpo físico en el que residen en el planeta.
Como parte del plan, una parte de los gatos originales permaneció en forma etérea para proporcionar orientación a encarnar. Recuerde, esto era un planeta en 3D y una vez que los felinos etéreos encarnados caerían bajo el velo de amnesia que es parte del funcionamiento de un planeta en 3D de la libre voluntad.

Al pasar el tiempo, y un sinnúmero de ciclos de encarnación, felinos se desarrolló en una línea de gatos que salió de la parte inferior hacia arriba y mantiene el conocimiento de sus contrapartes etéricas gracias a las encarnaciones periódicas de algunos de los felinos etéricos y el ADN de un mamífero bípedo similares mono, que se desarrolló en el planeta también.

Con el ADN de mamífero mono felino fueron capaces de asumir un cuerpo más humano como el mantenimiento de la mayoría de los rasgos faciales y otras características felinos. Fue a partir de este cruce una cierta fase de la línea genética conocida como la recta real o Avyon Avyon casa, entró en vigor.

Los felinos etéreos continúan tomando turnos que encarnan a proporcionar no sólo el ADN mejorado, pero la educación y la formación en entidades de mayor dimensión.

Felinos evolucionado en Avyon evolucionaron en la misma forma que los humanos evolucionaron en la Tierra. La única diferencia es que los humanos estaban atrapados en el ciclo de los animales.

Con el tiempo, los gatos conscientes crecieron número suficientemente grande como para asumir las responsabilidades de los guardianes del planeta de su mundo natal. Ellos continuaron evolucionando y eventualmente desarrolló la tecnología para el viaje espacial. Sus hermanos y hermanas etéreos continuaron actuando como sus guias.Muitos entre ellos se convirtieron en los genetistas (una especialidad felina) y comenzaron a ayudar a desarrollar formas de vida de los distintos tipos de planetas y estrellas en el universo. Algunos de ellos se convirtieron en grandes exploradores del espacio y científicos de diversos tipos.
Fue durante esta fase del desarrollo que los gatos podrían dirigir su atención a este bípedo mamíferos e iniciar un programa de mejoramiento genético y la actualización que les daría un alma, y ​​en el proceso de crear una nueva especie que se conocerían como los seres humana.

Tras numerosos cruces y mejoras genéticas, se procedió a Adánica humano. Había dos voltajes, el ser voltaje RedHeaded más producción de energía y la tensión y el platino es el más suave y introspectivo.

Con el tiempo el felino pura raza se convierten en los antiguos ancestros de los humanos con sólo sus rasgos genéticos como un recordatorio de la conexión entre ellos. Y aunque la relación genética entre los gatos y los seres humanos han sido olvidados por el hombre moderno, los gatos permanecen en nuestra conciencia como una criatura real, digno de nuestro respeto y amor.

Los gatos siguen siendo los guardianes conquistador baratos y asesor de su descendencia genética, los seres humanos. Continuaron en este papel a través del tiempo y de todas las dimensiones del juego universal. Devin (Feline) es el bloque Patriarca reinante 9 D Avyon y Anu (humano) es el momento Patriarca casa 5 D Avyon prevaleciente.

carácter

Los gatos llegaron aquí por invitación de los fundadores. Después de haber completado con éxito su juego universal. Un grupo de 45 gatos se ofreció a venir a este universo de configuración ayuda y supervisar el mismo juego aquí.

Los felinos son una raza bípeda que se interponen entre 12 y 16 pies de altura. Su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, no tienen pelo, tienen crines y tanto los machos como las hembras tienen pelo largo.

El color de los ojos varía de dorado a azul, se puede cambiar de azul a oro a medida que maduran. También se vuelven de color marrón dorado en blanco.

Los felinos son seres poderosos, altamente evolucionados, cariñosa, amable y benévolo naturaleza. Se aprovechan Nunca en cualquier guerra, desde hace ya completado las lecciones de la integración de la polaridad y Amor Incondicional. También se ocupan de las almas que han sufrido daño emocional severo a las encarnaciones y se envían a los Felinos ser tratados después de la muerte.
El temperamento general felina es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran se hacen cargo de naturaleza oscura, introspectivo y delicado. Los ancianos son venerados sabiduría, compasión y comprensión.

Las hembras son reverenciados y honrados en pie de igualdad con los hombres. Y fiel a la forma felina, todos ellos son muy curiosa e inquisitiva.

Los felinos son genetistas dueños de nuestro universo, pero también eran ellos mismos. Ellos crearon todas las formas de vida en los planetas y las estrellas en nuestro universo. Esto incluye la vegetación, los animales y los vehículos físicos que las almas utilizan para su encarnación.



misión

Los gatos que viven en la sexta dimensión para realizar su trabajo, a pesar de que son seres de dimensiones superiores. La sexta dimensión es la dimensión de la creación, donde la energía se convierte en física. Los felinos trabajar muy cerca con las jerarquías espirituales de diferentes planetas y las galaxias en nuestro universo.

Cuando se decide que un grupo-alma necesita un planeta y un vehículo físico a la encarnación, son los felinos que son designados para la tarea de preparar el planeta y crear los cuerpos. Hubo momentos en que también crearon los planetas.

Esfinges encuentra en todo el mundo son un recordatorio de la existencia y de su participación. Alguna vez se preguntó por qué el león es el rey de la selva, aunque no es el más grande? Los gatos dejó a los leones y todos los gatos que son los transmisores de información a Sirio A. Los leones en particular, se han transformado en reyes de la selva para que no fueron diezmados y luego podrían seguir siendo transmisores de información sobre los muchos miles de años que la Tierra y los seres humanos necesitan para completar su plan Divino.

Los gatos son el enlace de información entre la tercera. y sexto. dimensión. Muchos de ustedes saben que muchas veces los reyes y reinas tenían un gato de algún tipo como compañero constante. Anteriormente los faraones de Egipto fueron guiados por los felinos a través de sus gatos. Si ves a alguien que tiene lo que se llama "ojos de gato", esto es probablemente porque son parte de origen Felina.
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA