MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de diciembre de 2019

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA –¿COMO VIVIRÀS LA NAVIDAD?






MENSAJE DE LA MADRE MARÍA –¿COMO VIVIRÀS LA NAVIDAD?



¿Como será la Navidad este año? Mis hijos:
Soy su Madre María, yo los amo y les traigo el Germen, para construir un mundo mejor.
Yo soy el que tiene fe en el futuro de la humanidad.
En los últimos meses, se han realizado muchas profecías antiguas, el mundo tiembla de temor por el futuro.
Hoy les traigo a sus corazones, la seguridad de que han pasado una etapa muy difícil de la vida. ¿Qué será mañana?
Sus gobiernos están perdiendo terreno, los conflictos armados se están librando en muchas partes del mundo, los desastres naturales están ocurriendo a un ritmo acelerado, los mercados de valores son inestables.
¿Qué te traerá el futuro en el plano terrenal? Ciertamente estás en un momento difícil, un momento que da miedo.
Sin embargo, eso no es lo que ves a tu alrededor.
No te preocupes porque esta vez, lleva en él, el germen de la construcción de un mundo mejor, un mundo de fe, amor y respeto por el otro. Tengo confianza en usted Estás frente a un inmenso dolor de tu Madre Tierra.
También confío en ustedes, hijos de la tierra y el cielo, con la esperanza de que tengan suficiente poder y amor, para mantener estable la rejilla magnética de la Tierra.
Por eso pongo en ella mis energías de amor y confianza, para que pueda pasar por este período de violencia, pueda permanecer sólida en sus polos, y no caer en el caos. Parte de tu humanidad, ha perdido sus alas, ha perdido su poder para amarse, ha perdido la medida y el equilibrio correctos. La tierra sufre de tus excesos.
Dicen que tienen muy poco poder, y se preguntan cómo podrían hacer algo, en este enorme caos que ven a sus alrededores.
Sin embargo, ella todavía te ama, y continúa llevándote lo mejor que puede. ¿No la oyes gritar por ayuda? Todos tus pequeños gestos, harán el inmenso Todo. ¿Y quién le puede dar este apoyo? Ustedes que son seres iluminados. Así que atrévete a mirar tu tierra en su dificultad actual y levántate con la creencia de que puedes hacer algo por ella. Pues sí, puedes hacer algo.
En el presente, la consciencia de la tierra, todavía está en el ego, es decir, manifiesta sus pensamientos, sus miedos, sus sufrimientos.
Si todos, y cada uno de ustedes, rodean la tierra con amor todos los días, y difunden el respeto por sus recursos y el medio ambiente, esto, marcará la diferencia. Su tierra está esperando este inmenso conjunto, que transmutará la materia terrestre, y creará el ascenso a la 4ª dimensión. Tienen el poder de curar, porque son energía. En cierto modo, ella, es lo que tú haces. Pero si cambias internamente, si envías pensamientos de amor, si aprendes a respetar los recursos de tu planeta, si consumes menos, es lo que sucederá.
Y cada vez que sanas, entrenas a otras personas a tu alrededor, para que también se curen a sí mismos.
Bueno, una maravillosa red de luz cristalina, envolverá su globo que se volverá brillante desde el interior, y luego, se evitarán todos los grandes desastres planificados. Pero, ustedes, humanos, de este tiempo presente, ¿se unirán con corazón, alma y espíritu, para crear este poder curativo de su planeta?
Sí puedes, depende de ti involucrarte, en tu propia sanación interna.