MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de enero de 2020

documento desclasificado de la CIA UFO solidificar aún más la amenaza potencial de 'objetos desconocidos'


Publicado el 13 enero 2020 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Por John Greenewald, Jr. - The Vault Negro
El año 2019 fue sin duda emocionante para entusiastas de los ovnis. noticias traídas de que el gobierno y el ejército de Estados Unidos son serios acerca de los OVNIs, o lo que ahora llamamos Fenómeno de aire no identificado (UAP). Debido a que son potencialmente una amenaza para el personal militar, la Marina de los Estados Unidos anunció en mayo que había puesto en práctica las directrices para notificar e investigar la actividad de la UAP. También lanzaron el 3 de septiembre de vídeos que circulan por los medios de comunicación son en realidad objetos no identificados. Y en diciembre, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha desclasificado un documento a la Bóveda Negro, que reveló detalles sobre un encuentro con ovnis que sigue siendo un misterio durante más de cuarenta años. El registro es una prueba más de una preocupación constante de que la UAP no sólo son una amenaza potencial; pero esta amenaza es global y ha existido durante décadas.

El "Informe de Inteligencia de la información" fue lanzado por la CIA en 1978, pero la mayoría de que fue escrito. La parte sólo la puede leer un párrafo que detalla un encuentro con un OVNI.
La sección superior de la versión original de "informe de inteligencia" 1978. Toda la información ha sido editado, con la excepción de un párrafo en un avistamiento de ovnis.

"Una noche, a finales del verano de 1973, Fuente observó un fenómeno no identificado en el local 7", dijo el informe de inteligencia. "Mientras está viendo una competición deportiva entre Canadá y la Unión Soviética en la televisión, salió a tomar el aire y observó un objeto circular verde (brillante) o el cielo masa no identificada. El objeto se encuentra al oeste de donde un ángulo de visión de aproximadamente 70 grados. "

A pesar de que el testigo no pudo determinar la altitud del objeto, que creían que estaba por encima del nivel de las nubes. También informaron de que "dentro de 10 a 15 segundos de observación, el círculo verde amplió y dentro de un corto período de tiempo una serie de círculos concéntricos verde formado alrededor de la masa. En cuestión de minutos el color desapareció. No había ningún sonido, como una explosión, asociado con el fenómeno. "

Por cuarenta y dos años, todas las demás páginas y párrafos del informe de inteligencia se mantuvo en secreto hasta ahora. Gracias al resultado de una solicitud de desclasificación revisión obligatoria (MDR) presentada por El Negro Bóveda, detalles adicionales fueron descalificados para aclarar el incidente.

Se produjo en las armas de prueba gama Sary Shagan, operado por los soviéticos, que se encuentra en la República de Kazajstán actual. Fue aquí que durante la década de 1970, la Unión Soviética lanzó misiles secreto experimentales, además de las pruebas de los sistemas de armas láser utilizando antenas de gran alcance.

El documento de inteligencia de la CIA se preparó utilizando la información de una fuente desconocida. Describió los tipos de armas probadas en los locales; ubicación exacta de donde se almacenan y liberan las armas experimentales; diagramas de edificios y unidades; y el informe "fenómeno aéreo no identificado."
sitio de prueba "Aldan" en Sary-Shagan. Crédito de la imagen: La luna de estar

Según los expertos, este misterioso encuentro en una planta de armas de Rusia sensible a una UAP es sólo uno de muchos casos en la zona.

"Hay una actividad 'OVNI' en la región desde hace décadas", dice Paul Stonehill, autor, orador, consultor de TV e investigador de los fenómenos paranormales en Rusia y Eurasia. "La Unión Soviética llevó a la presencia de ovnis en serio desde 1940 y se ha establecido un programa de investigación de alto secreto especial de UFO / OSU (/ militar académico) en 1978. Pero ellos están prestando atención a la presencia de zonas más sensibles del OVNI / OSU ( Ártico ruso; Kuriles Islas ruso) Kamchatka, etc.). Hay una nueva generación de científicos militares profesionales, altamente educado, que participan en este tipo de investigación. "
Paul Stonehill, autor, profesor, consultor de TV e investigador de fenómenos paranormales
Rusia y Eurasia.

El encuentro OVNI se indica en este informe de la CIA también refuerza un asunto en curso que todavía persigue hoy militar los EE.UU.. "Ha habido varios informes de aviones no autorizado y / o no identificado entrar en varias pistas controladas por los militares y en el espacio aéreo designado en los últimos años", dijo la Marina de Estados Unidos en La Bóveda Negro en 2019. "Por razones de seguridad, la Armada y la USAF toma estos informes muy en serio e investiga todos los informes ".

Este mismo problema que enfrentan actualmente por la Marina de Estados Unidos es la misma que afectó a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Y a pesar de los EE.UU. negó el interés en los fenómenos OVNI tras el cierre del Proyecto Libro Azul en 1970, hay muchos archivos de inteligencia como éste, que describen la preocupación a escala mundial. Stonehill, agregó que "los soviéticos sabían que estaban vigilados y los que están en la parte superior sabían que los 'guardias' no eran estadounidenses [o] chino."

Luis Elizondo, ex empleado del Departamento de Defensa que afirma haber ejecutar un programa secreto de la investigación sobre los ovnis con el Pentágono entre 2010 y 2012, también refleja la amenaza potencial detrás del fenómeno en la actualidad. De hecho, de acuerdo con Elizondo, que renunció debido a que el Departamento de Defensa no estaba tomando en serio la amenaza.

"En muchos casos, parece que hay una correlación directa con las pantallas fenómeno con respecto a nuestras capacidades nucleares y militares. El Departamento debe tomar en serio las muchas cuentas de la Armada y otros servicios de sistemas aéreos inusuales que interfieren con las plataformas militares de armas y muestran más allá de las capacidades de próxima generación "dijo Elizondo en su carta de renuncia sin fecha .." Subestimar o ignorar estas amenazas potenciales no es en el mejor interés del Departamento, independientemente del nivel de contención política. Sin embargo, existe una necesidad vital para comprobar la capacidad y la intención de estos fenómenos para el beneficio de las fuerzas armadas y de la nación. Por lo tanto, el 4 de octubre de 2017, someto humildemente mi renuncia, con la esperanza de que esto le anime a hacer preguntas difíciles: '¿Quién más lo sabe', [ '] ¿Cuáles son sus habilidades' y '¿por qué no estamos gastando más tiempo y esfuerzo en el tema? '".

No está claro exactamente qué tan grave actualmente el Pentágono toma la amenaza de la UAP. A pesar de que la Marina ha publicado sus directrices y el hecho de que sus resultados siguen siendo clasificada; otros como la Fuerza Aérea y la FAA no hacen lo mismo, pero al parecer no está interesado en los ovnis.

La reciente desclasificación de la CIA, arrojando luz sobre otro misterio OVNI, sólo puede ofrecer alguna esperanza de una visión de que el optimismo, posiblemente en unas pocas décadas vamos a conocer un poco más acerca de lo que es este fenómeno que puede poner en peligro nuestros cielos, además de todo. comenzar.

Archivo de documentos
documento desclasificado de la CIA OVNI solidifica aún más la amenaza potencial de objetos desconocidos, aquí el documento [ 14 páginas, 4,5 MB ]