MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de enero de 2020

Mensaje de Jeshua Tú eres el niño sagrado, Tú eres el niño Cristo. Adehanna Maria R.R.






Mensaje de Jeshua 
Tú eres  el niño sagrado,  Tú eres el niño Cristo.

Amados hermanos,  amados míos, de mi corazón,  que la paz sea  con  vosotros.

Nuevamente vengo a través de  este mismo canal,  y de otros   al mismo tiempo,  pues  como os  he anunciado,  tiempos difíciles,  se  avecinan, por una gran  trasformación,  que está incluido todo el planeta y la humanidad.


 Grandes  cambios planetarios,  pues,  si, vuestro planeta está íntimamente  relacionado con  el resto del universo.

No temáis, ni generéis  pánico, estad  en  absoluta  calma y plenitud,  pues os vengo a recordaros,  que Tu eres  el niño sagrado,  tu eres el niño Cristo. 
Seréis,  cuidados,  y protegidos, yo llevare  vuestro andar,  os llevare en  mis propios  brazos.



Tu  eres un  niño sagrado,  y como tal os llamo para que  me encontréis en  vuestro corazón.
Tú has sido siempre energía, y siempre has tenido el poder de elegir cómo usar esa energía, qué forma darle; y luego, al haber creado con tu propia energía, te has encontrado a ti mismo enamorado de tus creaciones hasta tal punto que sentiste que tenías que defender esas creaciones. Creíste que algo ahí fuera podía llegar y derribar tu “castillo de arena” o cualquier cosa que hubieras creado y, así empezaste a identificarte con tus creaciones y a olvidar que tú eras el que las habías creado en primer lugar.
Tú niño sagrado,  así tú has  perdido el rumbo, de tu propia vida,  y ahora yo Jeshua,  te  digo,  que tú eres el niño Cristo, para que regreséis  a ti mismo,  donde oirás mi voz,   en  los latidos  de tu corazón.








Os vengo a enseñaros el secreto,  de permanecer  siempre a mi lado,  mi Padre y Yo Jeshua,  estamos junto a ti. Tú eres el niño Cristo,  Pues, como  os veríais Tu?.


 En  principio buscad la calma,  la quietud,  olvida tus pensamientos,  y buscad el silencio,  luego imagina que Yo Jeshua,  soy un  gran  sol,  intentadlo, que se acerca a ti,  siente  cada rayo de mi sol aproximarte hacia ti,   y recibidme en  tu corazón,  en  tu templo ,  donde tu  guardáis  tus más íntimos secretos.  Llenad tu templo sagrado  con  mi luz,  que os desborde,  que se os expanda,  cada vez más,  hasta que  sintáis,  que no existe  el tiempo,  ni tampoco el espacio,  que tú eres eterno,  y allí me encontrareis,  junto a ti,  y comenzareis el mágico viaje.

Os estáis  experimentando mi luz?.
Como os sentís?.


Mi luz os ha encendido tu luz. Ahora,  mírate a ti mismo,  cada célula de tu cuerpo brilla como el sol,  y  gira alrededor tuyo,   en  círculos,  y se desborda fuera de ti,  alcanzando lugares sin  límites.
 Pues ese eres tú.  Tú eres el niño Cristo ahora.


 Tu brillas,  más que el sol,  y con  tu brillo tu puedes  borrar todas  tus  imperfecciones  emocionales,  cuando tú lo deseas.
 Tú eres un  niño Cristo,  un  nuevo niño, Tú irradias un  resplandor  inmaculado, y atraes a seres como tú.
 Tu eres energía,  al igual que Yo Jeshua.
Escuchad mi voz,  os guiare os reguardare.
Llenaos de júbilo.


Pues has encontrado el secreto,  de ser tú mismo.
Habéis  encontrado,  el secreto  de permanecer en  el aquí y el ahora,  y llevarlo a la eternidad.

Todo está en  perfección,  todo está en  calma,  todo está en  paz.
La paz está contigo,  os doy mi paz.
Mientras tú estáis,  dentro de mi paz,  que es tu paz,  podéis  pasar inadvertido,  ante un  mundo de caos  fuera.
El amor de mi Padre,  os envuelve,  os convierte pleno. Los ángeles os zurrarán  al oído,  las bellas canciones celestiales.

  
Mi Padre sujeta tu mente,  a su mente universal.
Mi Padre,  os envía su Espíritu Materno,  para que os  recostéis en  su regazo.


Tu alma goza de alegría,  su amor no os abandona,  ni el mío tampoco.

Manteneros allí,  que Yo Jeshua os llevo entre mis brazos.
Os amo eternamente.
Jeshua 

Adehenna Maria R.R.
10-1-2020
Servidora de Cristo al Centro