MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 29 de enero de 2020

Ministro de Defensa de Canadá antiguos estados: "Los extranjeros se niegan a compartir su tecnología a causa de las guerras y la contaminación de la Tierra"


Publicado el 28 enero 2020 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, el llamado creyente extranjero nivel más alto en el mundo, dice que los extraterrestres viven entre nosotros y se niegan a compartir su avanzada tecnología actualmente debido a las guerras y la contaminación.

Hellyer fue ministro de Defensa en 1963 a 1967 bajo el primer ministro Lester B. Pearson y se hizo famoso por su creencia en los extraterrestres desde 2005. Hellyer, 90 dijo en una entrevista con Russia Today, que cree que hay 80 diferentes tipos de carreras extranjeros, algunos de los cuales "se ven exactamente como nosotros y pueden caminar por la calle y no sabría si la conoces.


"Yo diría que casi todos ellos son benignos y benévolo y quieren ayudarnos, puede haber una o dos especies exóticas que no lo hacen." Hellyer describe un cosmos similares a Star Trek y estados que hay una "federación" de los extranjeros que tienen una regla que no debe interferir en nuestros asuntos - la misma que la "primera directiva" de Star Trek.

Hellyer describe un cosmos similares a Star Trek y estados que hay una "federación" de los extranjeros que tienen una regla que no debe interferir en nuestros asuntos.

Y añade que los alienígenas no están impresionados con nosotros en la Tierra. "No piensan que somos buenos administradores de nuestro planeta estamos cortando nuestros bosques, contaminan nuestros ríos y lagos y la liberación de aguas residuales y plástico en los océanos. Estamos haciendo todo tipo de cosas que no es lo que un buen hogar administradores deben hacer, porque sólo tenemos uno en casa, "dijo el tabloide Hellyer RT ruso.

Hellyer afirmó haber visto un OVNI hace dos años cerca de su casa situada en el lago Muskoka, al norte de Toronto


También afirmó haber visto un OVNI hace dos años cerca de su casa, situada en el lago Muskoka, al norte de Toronto. "Parecía una estrella, pero era una bola de luz voló de una manera inusual. No era un avión ", dijo cuando se le preguntó Hellyer para describirlo.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA