MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de marzo de 2020

Meditacion Global de Sanacion Tarea de Luz para la Sanación Canalizado por Cristina Di Martino


 
Prepárate en Silencio Divino para hacer esta Tarea de Luz.

Respira profundamente y di:
"Yo Soy la Resurrección y la Vida"
Y mira cómo Ángeles de Luz, Maestros Ascendidos y toda la Jerarquía de Luz se manifiesta y di:
"Yo soy Luz aquí y ahora
Y la Luz de la Sanación debe ya bajar a la Tierra"
Ves como plumas radiantes de Los Ángeles que bajan a la Tierra e inundan de una hermosa Luz verde de Sanación y di:
"El Amor de Dios se hace presente aquí"
Y un Arco iris de Amor hace que bajen corazones de Amor tocando los continentes y a toda la Madre Tierra y di:
"Yo soy la Resurrección y la Vida y decreto que solo la Salud Perfecta puede estar en todos y en todo"
Vemos como las auras de los seres empiezan a Iluminarse y sientes que la Sanación se hace ahora.
Y di:
“Sanación, Luz, Verdad y Amor se manifiestan en toda la Creación Dios,
Dios es Amor,
Yo Soy un pedacito de El,
En el Amor están la Unidad, el Bien, la Sanación, la Esperanza y la Unión,
La Unión hace la fuerza." Y repito:
"Yo soy la Resurrección y la Vida
Y decreto que solo el Amor y Sanacion pueden estar en todos"
Luz de Sanación baja a la Tierra y glorifica la Perfección de salud para todos.
En Unidad Dios Todos somos Uno!

Gracias a todos, en Unidad se hace la Fuerza del Amor!
Los Amo
Gratitud a Dios!
En Amor Divino
En Dios
Cris