MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de abril de 2020

Edward Snowden declaró: 'Los extranjeros están detrás del Gobierno de los Estados Unidos' Publicado el 19 abril 2020


🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

A principios de este año, Paul Hellyer, ex ministro de Defensa canadiense, conmocionó a la opinión pública afirmando que "varias razas extraterrestres conviven con los humanos en la Tierra y están cooperando activamente con el gobierno de Estados Unidos." Aunque esta afirmación no es nueva para teóricos de la conspiración controvertidos, en vez sorprendido proporcionar detalles específicos acerca de los objetos de estos seres extraterrestres en nuestro planeta.
Ahora los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia reportada por Fars News, donde el famoso ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden ha proporcionado nueva documentación que prueba la existencia de "una agenda inteligencia extraterrestre que los controles de la política interna y exterior de los EE.UU. desde 1945". Sería una nueva evidencia de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta? O una nueva noticia falsa?


seres extraterrestres que controlan nuestro mundo

El domingo, el sitio Fars News publicó una de las noticias más controversial hasta ahora: el gobierno de Estados Unidos ha sido el llevado en secreto por un "gobierno de los extranjeros" desde 1945. Al parecer, estos extraterrestres tienen su sede en Nevada, pero lo más sorprendente es que previamente habría ayudado a la Alemania nazi de Hitler en 1930.

"Los documentos también confirman Snowden, según el informe, la" alta blanca "(en referencia a los nórdicos) se reunió en varias ocasiones en 1954 con el presidente de Estados Unidos Dwight D. Eisenhower en el" régimen de secreto "actualmente en el poder en América ya se había establecido.
Pero lo más preocupante es que este informe alerta de que la agenda de los llamados "de alta blanca" llamó a la creación de un sistema global de vigilancia electrónica para ocultar la verdadera información sobre su presencia aquí en la tierra desde su llegada como uno de los documentos Snowden llama la "fase final" de su plan final para la dominación mundial total y la asimilación ", como se detalla sitio Fars News.

Como prueba de que los extraterrestres estaban ayudando a los nazis, el informe explica que Alemania ha construido cientos de submarinos para el final de la guerra, muchos más de lo que hubiera sido posible con la tecnología muy humana. En cualquier caso, después de que los nazis habían sido vencidos por los aliados, los extranjeros se instalaron en el gobierno de Estados Unidos. Por lo tanto, sería una muestra de que el presidente Obama sería sólo un títere de seres extraterrestres, aunque tendría facciones anti-alienígenas dentro y fuera del propio gobierno de Estados Unidos. A medida que se detallan el sitio de noticias Fars, el objetivo actual es instalar un sistema de vigilancia global que, de alguna manera, se establecerá un gobierno mundial y la humanidad enslave.


Aunque la mejor parte de todo esto es que las noticias Fars dijo Snowden dio esta información al Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB). También dicen que fue confirmado de forma independiente por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer (que recientemente hizo pública esta información a través de una entrevista en la televisión).

la revelación extraterrestre

Para los escépticos esta noticia es sólo entretenimiento, afirman que hay muchas teorías de conspiración extrañas propuestas por los organismos oficiales o semi-oficiales de noticias en Estados autoritarios, y que la única referencia que utilice esta publicación de noticias Fars.

Pero hay un trasfondo mucho más importante, y que está dejando a un lado la veracidad de la noticia, muchas personas que creen que nuestro mundo está siendo controlado por extraterrestres. Y no me extraña que las potencias mundiales se han reunido con criaturas alienígenas con el único objetivo de esclavizar y destruir a la humanidad. Piense en eso.
Fuente: semprequestione
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA