MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de mayo de 2020

Nuevos artefactos mayas que representa el contacto extranjero! "Historia tallada en piedra" Publicado: 18 May 2020


Muchas personas todavía tienen dudas sobre la existencia de extraterrestres, pero cada vez más se están empezando a darse cuenta de que esto es una verdad que está con nosotros desde hace siglos.

Una increíble historia cuenta cómo los documentos mexicanos lanzado gubernamentales y las imágenes de los objetos encontrados cerca del sitio de Calakmul, México. Estos documentos prueban que los extraterrestres son reales y que realmente existían y se mantuvieron en contacto.


De hecho, estos artefactos fueron descubiertos hace algunas décadas, cuando un equipo de arqueólogos retira los escombros que cubrían el templo maya.


La colección de estatuas que se encuentran en el interior del templo está reconocida como una evidencia sólida de contacto entre los mayas y una civilización extraterrestre. Ellos se mantuvieron en secreto para no perder la cabeza si somos conscientes de la existencia de otra raza aparte de la nuestra.


Según una fuente del gobierno de México está decidido a liberar códigos, muchos artefactos y documentos que confirman el contacto entre los mayas y los extraterrestres.

Echar un vistazo al vídeo a continuación para obtener más información y asegúrese de compartir sus opiniones con nosotros.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA