MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de diciembre de 2020

Mensaje de DIOS PADRE CREADOR PARA LA HUMANIDAD “Os abro las puertas del cielo “ A través de María Rosa Ruso 21-12-2020



Mensaje de DIOS PADRE CREADOR PARA LA HUMANIDAD

“Os abro las puertas del cielo “

 

A través de María Rosa Ruso

21-12-2020

 Amados  hijos míos,  de mi corazón,  ha llegado el momento tan  ansiado por  vosotros,  os veo  vuestros corazones,  colmados de amor,  persevantes,  en  vuestro objetivo, siendo fieles,  en  el sentir de  aquel llamado, de servicio pleno.

 Os habéis alineado,  al plan divino,  os habéis,  entregado,  en  cuerpo y alma,  a despertar a las almas que dormían,  ese letargo,   en  sueño profundo,  por la dominación  de las almas al juego  del velo de la oscuridad.   

Hijos,  míos,  os amo a todos sin  excepción, pues todo lo creado,  es la manifestación  de mi amor  en  expansión.  Hacia todas las criaturas vivientes,  pues todas cumplen  una función diferente en esta compleja perfección, de mi creación.

 Benditos hijos, amados,  “Os abro las puertas del cielo”,  como os he anunciado,  por medio,  de mis servidores en  estos tiempos,  y en  los antiguos tiempos,  siempre,  hubo profetas,  siempre hubo mensajeros divinos,  que se adelantaron,  comprendieron, y profetizaron,  los diferentes  caminos de la salvación de las almas.

 “Os abro las puertas del cielo”,  para  que estéis,  más  cerca mío,  y comprendáis,  el verdadero,  amor,  que os profeso,  pues no es el amor,  que conocéis,  en  vuestras existencias terrenales,  ese amor es mezquino,  amor que os trae sufrimiento,   abandono,  separación,   humillación,  traición,   ese amor,  tiene límites, ese amor no existe,  en  mi  creación.

 Os anuncio,  que el mensaje de amor,  siempre fue el mismo,  “el amor”, y os diría,  cuanto os amo,   cuanto os aguardo, eternamente,  para que os acerquéis,   hacia mí, enviando a mi ángeles,  a mi propio hijo,   y a los diferentes avatares,  algunos anónimos, y de eso que llamáis religiones.  En  la historia, que os han  ofrecido el mismo mensaje, siempre fue el mismo,  cuanto os amo, no os imagináis cuanto os he esperado,  hijos míos.

Pues también,  os comprendo,  y os observo,  pues algunos han  pensado,  con  vuestras mentes separadas de mi amor,  que os he abandonado,  en  momentos difíciles,  y muy oscuros,  que a través,  de diferentes  eones,  habéis visto,  que mi presencia era una ausencia,  pero eso es lo que  otros con mala intención,  os han  hecho creer.

A todos  mis criaturas,  le he dado mi chispa divina,   mi sello,   de amor, y el libre albedrio,   para que dirijáis,  vuestras vidas,  como queráis, es esa libertad,   la que no habéis comprendido,   esa libertad,  que os ha  causado,  olvidaros,  que mi presencia,  habita en  vosotros,  en  todos vuestras  encarnaciones,  y habéis escuchado,  con  oídos  sordos,  las diferentes distorsiones,  y vuestros  caminos,  se tornaron,  oscuros,  incurriendo  en  las más terribles aberraciones,   y hasta en  ni nombre,  os habéis permitido,  cometer  los crímenes  de la humanidad. No os culpo,  todo ha sido un aprendizaje,  para que hoy,  estéis mirando  hacia el cielo,  mi cielo y vuestro cielo,  que habita en  vuestros corazones.

Jamás os he abandonado,  pues vosotros sois,  libres,  libres de amarme,  y unificaros,  a mi espíritu.

 Vuestros intereses,  se apartaron de mis designios divinos,  pues  habéis elegido,  vivir,  esos momentos en  perjuicio de vuestros propios  hermanos, y os llamo hermanos,  no solo a  los seres humanos,  sino también  a mis criaturas amadas,  produciendo  exterminio de especies y de razas.

Pues todo tiene su ciclo amados,  y en  este regreso,  os vuelvo a enviar,  a los mismos acontecimientos planetarios, para  que recordéis, que os amo infinitamente y eternamente.

El segundo regreso,  ya  está aquí,  para que os convirtáis,  en  cristos vivientes.

“Os abro las puertas del cielo”

Vosotros,  sois mis enviados,  vosotros,  habéis  sentido,  ese llamado,  de amor en  vuestros corazones,  y vuestra alma,  se ha unido a ese sentir,   desplegando  ese despertar de regreso a mi regazo.

Uniros a mi Espíritu Paterno- Materno,  debéis  fiaros de los latidos de  vuestro corazón,   que susurran   los caminos de la intuición  y la sabiduría.

 Actuad,  con  audacia,  con  pasión,  abrazad vuestra  esencia divina, que ella os  traerá,  a la puerta  de los cielos.

 <Mi hijo,  mi amado hijo,  os ha enseñado,  estas,  palabras,  yo soy el camino la verdad y la vida,  vosotros sois en  vuestra esencia divina,  el camino la verdad y la vida.

 Caminad junto a mi,  dejad fluir   vuestras vidas,   como el agua  corre  en  los ríos,  y danza en  los mares.

 Os he dare de beber  el néctar  del amor universal,  os amo,  y os abro las puertas del cielo.

Os ama y saluda vuestro Dios Padre Creador.

 

A través de María Rosa  Ruso.