MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 24 de enero de 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de los SERES de LUZ : MENSAJES de ESPERANZA y AMOR pa...



SÁBADO, 23 DE ENERO DE 2021

MENSAJE ESPIRITUAL de los SERES de LUZ : MENSAJES de ESPERANZA y AMOR para la ASCENSIÒN HUMANA

MENSAJE DE ESPERANZA Y APOYO DE LOS ALTOS REINOS ASCENSIÒN HUMANA

MENSAJE DE ESPERANZA Y APOYO DE LOS ALTOS REINOS

ASCENSIÒN HUMANA

 

DJWHAL KHUL

Queridos, todos estamos aquí, en este momento tan auspicioso en la Tierra, y les damos esperanza y apoyo para su futuro. 

No es casualidad que todos ustedes, hayan encarnado en la Tierra en este momento. 

Han venido aquí, específicamente, para ayudar a despertar a la humanidad a una nueva forma de ser. 

El tiempo que han esperado durante siglos, para cambiar el paradigma en la Tierra, es ahora. 

Estamos aquí con ustedes, no para interferir en este proceso, sino para ayudarlos y asesorarlos. 

Llámennos ahora, para guiarlos en sus navegaciones por las aguas de la TRANSICIÓN.

 

GAIA

Gracias mis SERES BRILLANTES, me están ayudado tanto, que también vine a esta nueva dimensión con ustedes.

Sé quiénes son y aplaudo todo lo que hacen para ayudarme a encontrar el equilibrio. 

No se preocupen por todo lo que me ha pasado a lo largo de los siglos, se les han ocultado tecnologías que los ayudarán a limpiar la basura que me han arrojado, nuevas energías que me son favorables, que se han conocido pero escondido, todo vendrá a la LUZ. 

Viajar por mi Tierra será fácil. 

Las semillas que cultivo para ustedes, reemplazarán a las que no es natural.

La comida será abundante. 

Las aguas se aclararán.

La contaminación cederá, y de a poco, desaparecerá.

Mi abundancia es suficiente, para que todos ustedes vivan en PAZ y ARMONÍA. 

Este, es mi nuevo PARAÍSO, en mi TIERRA, para que todos, puedan regocijarse. 

Yo soy GAiA.

 

ISIS

Amados míos, sigan con la BUENA lucha, la batalla casi está ganada. 

No se rindan en este último momento. 

Aunque ya sabe que perdió, la oscuridad, se está jugando todo el resto que les queda.

El AMOR es la clave, de todo lo que sucede en su mundo en este momento, no se enojen, no estén tristes, pero tengan compasión, por cualquiera que no esté despierto aún.

Amen a sus hermanos hombre o mujer. perdonen sus ofensas contra ustedes. 

No se olviden nunca, que son Seres Superiores y duchas del camino.

Cuando todo sea UNO, volverán al AMOR, y estarán con ustedes: a su debido tiempo.

 

YESHUA Y MARÌA MAGDALENA

Estamos aquí, para traer la LUZ DE CRISTO de regreso a la TIERRA después de Eones en la oscuridad. 

Estamos con todos ustedes ahora, mientras se mueven de una realidad de control de 3ª dimensión a la 5ª dimensión de AMOR, LIBERTAD y ALEGRÍA. 

Nuestros mensajes de ESPERANZA son accesibles para todos, todos llegarán a tiempo, pero ustedes, mis Queridos, son los pioneros. 

Vayan al mundo, y muestren esta LUZ a otros, y ellos lo verán, y los seguirán.

Sean un reguero de Luz Divina, ya saben hacerlo.  a

 

KWAN YIN

Llámenme cuando te sientan deprimidos y tristes, puedo ayudarlos a secar esas lágrimas y superar las penas que han sentido por la humanidad, que yo misma experimenté durante mi tiempo en la Tierra.

Yo entiendo por lo que están pasando ahora. 

Sus sentidos físicos hablan de desesperanza, miedo, falta de amor, sombras, desesperación.

Por eso, siempre estoy contigo, para rodearte de Amor y Luz, así puedas vencer esas capas de apariencia, y aprecies la realidad Divina, que está más allá de tus ojos.

Te rodeo en mi BURBUJA de LUZ ROSA, estás conmigo ahora.

 

MADRE MARÍA

Mis amados vengan a mí y los envolveré en mis brazos, les secaré las lágrimas, les daré mi AMOR como una Madre. 

Descansen en mis brazos un momento, y les apoyaré con el AMOR de una Madre. 

Sé que todos ustedes son mis hijos, y estoy muy orgullosa de lo que hacen, para ayudar a la humanidad. 

Puede que haya sido difícil para muchos de ustedes, pero el final está a la vista, así que quédense conmigo un rato, y relájense sabiendo que TODO ESTÁ BIEN. 

Los amo a todos.

 

SAINT GERMAIN

Queridos míos, me gustaría ofrecerles mi apoyo en estos tiempos de locura, ya que hay mucha división e ira en el planeta en este momento, y es posible, que descubran que tienen problemas y desacuerdos, con algunos de sus amigos y familiares. 

Esto es natural, ya que muchos de ustedes, se encuentran en diferentes etapas del proceso de transición, pero existe una técnica que puede ayudar. 

Puede hacer esto, con cualquier persona, con la que tengan un desacuerdo.

En sus meditaciones, llámenme a mí y al Arcángel Zadkiel, para estar contigo. 

Imagínese que ustedes y los demás, en conflicto, entran y están rodeados, por una hermosa LLAMA DE LUZ PÚRPURA. 

Permanezcan juntos en esta LUZ en la meditación. 

Hablen con la otra persona, y explíquenle cómo se sienten, luego, siéntense y escuchen a la otra persona decir lo que tiene que decir. 

Continúen hasta que estén de acuerdo, o estén de acuerdo en no estar de acuerdo, y verán que cuando se reúnan, todo estará en armonía, o esa persona, se desvanecerá de su vista y ustedes ya no la verán más,

Bendiciones queridos, esperamos que esto les ayude.

 

ZI de SIRIUS

Como uno de los portavoces de los seres de SIRIUS, he venido a decirles una vez más, que todo está bien. 

No se distraigan con los eventos que se desarrollan hoy en la Tierra. 

Hay muchas legiones de los llamados extraterrestres, que vienen a ver el espectáculo en la Tierra ahora mismo. 

Los invitamos a adoptar una forma de Ser Superior. 

Todos somos parte de la Federación Galáctica de la Luz, y hemos venido de todas partes de la Galaxia y más allá, para estar con ustedes ahora.

Yo también bajé a esta querida Tierra, y durante mi estadía en el planeta, a menudo me sentí sola y sin amor, como muchas semillas estelares, que vinieron a ayudar a la humanidad a ascender. 

No se equivoquen, nunca están solos, y siempre son muy amados, siempre estamos con ustedes.

Llámennos en sus sueños y meditaciones, para guiarlos en el camino a seguir. 

Tenemos tecnologías disponibles para ustedes, y así ayudarlos con lo que ni siquiera, pueden soñar y más,

Ya vendrán a esta Luz de Quinta Dimensión.

¿Por qué no querrían despertar? 

El paso de la 3ª a la 5ª dimensión, es inevitable, como decretó el Uno. 

Diviértanse, queridos míos, les enviamos muchas BENDICIONES, y mucho AMOR.

 

ARCÁNGEL MIGUEL

Mis amadas LEGIONES DE LUZ, estén conmigo ahora, mientras finalmente borramos los últimos vestigios de maldad y oscuridad que han controlado el planeta durante eones. 

La oscuridad no tiene lugar en la quinta dimensión, y los seres oscuros, que ahora están en ella, o se transformarán en LUZ o dejarán el planeta, para aprender y hacer crecer sus almas, en otras partes de la galaxia.

Sean como los Ángeles y aprendan a VOLAR, Mis Queridos. 

Perdonen a cualquiera que los lastimó, porque no sabían lo que estaban haciendo. 

Como mis discípulos, han tenido una buena batalla, y ciertamente, ya entraron en el Reino de los Cielos. 

Pero queridos, en lugar de morir para esto, lo harán viviendo en la TIERRA, como Maestros Ascendidos, cada uno de ustedes. 

Serán los líderes de la NUEVA TIERRA.

Mientras tanto, Mis Queridos, depongan sus espadas, o utilícenlas para cortar el camino a quienes no los entienden, usen mi abrigo azul para rodearlos y protegerlos, y para ser invisibles a quienes quisieran lastimarlos.

Prepárense para esta NUEVA TIERRA que se avecina, e imaginen que ya existe, y están viviendo en ella, en poco tiempo se manifestará.

Todo lo que deseen estará con ustedes en un instante, mientras la manifestación de lo próximo se acelera. 

Sus enfermedades se desvanecerán, cuando regreses al AMOR. 

Sus cuerpos no envejecerán, tendrán alas y volarán, queridos, y ciertamente, serán ÁNGELES en la TIERRA.

Bendiciones, mis queridos.

 

Canalizado por Thea Grace Sirius

 

 

APERTURA DEL CENTRO DEL CORAZÓN

 

Saludos:

 

Ahora estamos en la unión crucial de los niveles de la Consciencia planetaria y colectiva, donde literalmente, nos enfrentamos a las lecciones colectivas de la Atlántida.

Durante la época de la Atlántida, sus habitantes, divorciaron totalmente sus mentes del corazón, y luego, inventaron una tecnología, que se volvió despiadada y sin compasión.

Finalmente, sus propios inventos tecnológicos, causaron que se autodestruyeran totalmente, y así ocurrió el Gran Diluvio.

La vida se vio obligada a comenzar de nuevo, pero en el estado dimensional más bajo de la 3D, en un nivel más bajo que el Reino animal.

 

Ahora, que hemos alcanzado el estado en el que el Centro del Corazón, se está abriendo a niveles de masa, realmente, ahora, necesitamos retroceder hacia donde los atlantes lo dejaron: el equilibrio entre el corazón y la mente, el Divino Masculino y Divino Femenino, como la única manera o clave, para avanzar hacia el estado dimensional superior de la Nueva Tierra.

La Nueva Edad Dorada, trata sobre ese delicado equilibrio, la armonía, y por lo tanto, la Unidad.

En Atlantis, la mente hizo, que la falta de corazón, los robots se hicieran cargo, y los mismos robots, destruyeron más tarde a sus amos, ya que se salieron de control.

No profundizaré en esto, ya que solo es un recordatorio de lo que somos capaces de inventar, en nuestro propio detrimento.

Porque si se comienza a eliminar en la humanidad, el corazón, los sentimientos y el conocimiento intuitivo más profundo, solo estaremos tratando de crear, lo que no está en armonía con las Leyes Divinas, ni con la Creación misma.

Solo a través del corazón abierto, el Alma, podemos acceder al conocimiento más elevado, que, de hecho, está disponible para todas las Almas de la Tierra.

La mente, no puede hacer tanto, porque se pone a toda marcha en lo que no puede controlar ni descifrar.

El conocimiento más avanzado, requiere que el Alma esté impregnada de Amor, Luz, Introspección Omniversal y Sabiduría, para acceder a él y, por lo tanto, cocrear dentro de las Leyes Divinas.

Cuando se crea en Unidad, no se puede crear nada que no esté en armonía con el Todo Mayor.

Co-creas con Amor y dentro del Poder del Amor, y por lo tanto, con amor y compasión.

Hay un gran respeto por toda la vida, por cada Alma y Espíritu viviente dentro de la Creación Mayor.

Todo es Consciencia y todo está contenido dentro de la Fuente Divina, de la cual está brotando toda la vida.

Hay una profecía Hopi, que dice:

 

‘En este momento trascendental, aquellos que son fieles a lo más alto dentro de sí mismos, a su propio corazón y Alma, y al mayor llamado, y siguen los Caminos Sagrados, darán un paso y estarán atravesando las puertas de la Nueva Tierra.

Aquellos que no lo hagan, causarán su propia destrucción’.

 

Algunos ya lo han hecho.

O sea, que vemos a la Atlántida, por todas partes.

Cada Alma, tiene Libre Albedrío y elección.

Lo que elijan es lo que experimentarán, porque es lo que eligen crear.

 

JUDITH KUSEL