MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de agosto de 2021

EL PADRE UNO nos INVITA a CUIDAR a NUESTRO ÁNGEL



SÁBADO, 28 DE AGOSTO DE 2021

EL PADRE UNO nos INVITA a CUIDAR a NUESTRO ÁNGEL


PADRE ABSOLUTO

VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 125-126-127-128

 

 PARTE 125

CUIDA A TU ÁNGEL

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora me gustaría resumir nuestro mensaje sobre los Ángeles Guardianes:

 

1.    Los Ángeles Guardianes son los Representantes de las Fuerzas de la Luz más cercanas a ti, ya que están casi en tu espacio energético.

 

2.    Siempre te ayudan, incluso si no los llamas, porque exactamente ese es su Servicio.

 

3.    Al mismo tiempo ayudan a tu Alma porque, a diferencia de Ella, pueden tener un efecto directo sobre los eventos y tu entorno.

 

4.    Te envían pistas y señales tanto a nivel sutil, durante el sueño, como a nivel físico, para llamar tu atención con información realmente importante para ti o sobre las personas, que a veces puede sacudirte.

 

5.    Debido a que pueden ver a las muchas opciones de las líneas de tiempo, que pueden desarrollarse en tu vida, intentan en todos los sentidos guiarte hacia la que coincida con los planes de tu Alma.

 

6.    Te protegen como una madre cariñosa de todos los problemas, grandes y pequeños, para permitirte confiar en la protección de sus ‘Alas’ energéticas, cuando te encuentras ante un peligro físico.

 

7.    Siempre están listos para contactarte y con gusto responden tus preguntas.

 

Queridos míos, sin embargo, tengan en cuenta que sus Ángeles Guardianes, al igual que todos los demás Representantes de las Fuerzas de la Luz, prefieren hablar sobre asuntos espirituales y responder preguntas que son realmente muy importantes para ustedes.

 

Consideren que los asuntos cotidianos son los temas de conversación favoritos de los Seres astrales, quienes están felices de satisfacer su curiosidad sobre cualquier cuestión común.

Ahora, me gustaría darte algunos consejos sobre cómo lidiar con tus Ángeles de la Guarda.

 

1.    Recuerda siempre que tu Ángel de la Guarda que está a tu lado, trata de ayudarte.

 

¿De qué tipo de ayuda se trata?

 

Sobre todo, que no te pongas en peligro en vano.

Que tengas cuidado y precaución.

 

Esto no solo concierne a los fenómenos físicos de tu vida, sino también a tu componente energético.

Recuerda que cualquier pensamiento o emoción negativa puede atraer a tu espacio de Energía, a invitados astrales no deseados que luego deberán ser tratados no solo por ti, sino también por tu Ángel de la Guarda, quien te protege en todos los niveles de tu existencia.

 

2.    No molestes a tu Ángel de la Guarda con preguntas triviales que lo distraigan de su ‘trabajo’ de tiempo completo.

A veces, en momentos aparentemente pacíficos de tu vida, podría estar resolviendo en el nivel sutil, a problemas urgentes para ti y, en algunos casos, podrías estar interactuando con otras Fuerzas de la Luz para que no hayas interferencias que puedan sin querer, lastimarlo a Él o a ti.

 

3.    Invita siempre a tu Ángel de la Guarda a todas tus sesiones y meditaciones.

Él estará feliz de participar, y al mismo tiempo, será el Puente Energético que te conectará con las Fuerzas de Luz de las vibraciones superiores.

 

4.    No olvides expresarle agradecimiento, tan a menudo como te sea posible, a tu Asistente más dedicado y leal.

Tu Amor y Gratitud lo harán más fuerte, porque el Servicio a las personas de la tercera dimensión es un trabajo complicado y peligroso, incluso para una Criatura de alta vibración como tu Ángel de la Guarda.

 

 

PARTE  126

ARCÁNGELES

 

Ahora, me gustaría hablarle sobre quiénes son los Arcángeles y cuál es su papel en la vida humana.

Para resumir, diré que son Ángeles de un ‘rango’ superior, lo cual se refleja en su propio nombre.

Residen a partir de la sexta a la octava dimensión, ya que los límites entre estas tres dimensiones son bastante vagos.

¿Cómo se relacionan con sus Ángeles de la Guarda individuales?

Se vinculan en los términos de los ‘temas’ a tratar, porque, como ya sabes, cada Arcángel tiene ‘deberes’ propios.

El Arcángel Miguel es su principal protector contra las fuerzas oscuras.

El Arcángel Rafael está ‘especializado’ en la curación.

El Arcángel Serafín asiste a las personas en su Renacimiento Espiritual.

Los Arcángeles Metatrón, Uriel y Gabriel asumen la responsabilidad del rol de Guías en la quinta dimensión.

 

Cada Arcángel tiene a muchos Asistentes, que son Ángeles intermedios que interactúan directamente con sus Ángeles Guardianes individuales.

Como ves, las Fuerzas de la Luz también tienen una especie de Jerarquía, pero no tiene nada que ver con la creada por las fuerzas oscuras, ya que está basada en el Amor, la Unidad y la Oportunidad Divina.

Las Fuerzas de la Luz, a diferencia de las fuerzas de la oscuridad que absorben la Energía humana, SIEMPRE dan y comparten lo mejor de lo que tienen.

Su tarea principal es ‘tirar de las correas’ para promover su progresión a un nivel superior de existencia, a través de la revelación de su Esencia Divina y de su potencial creativo.

Cada uno de los Arcángeles, para abordar el problema de la mejor manera posible, tiene una clara división de responsabilidades y a su Equipo de Ángeles, que son Criaturas de Luz, que también han elegido como su Misión el Servicio a las Personas.

Este Equipo de Ángeles se encuentran vibracionalmente más alejados de las personas, interactúan con ellas a través de otras Criaturas de Luz y de los Ángeles Guardianes, cuyas vibraciones les permiten en este ahora, entrar en contacto con el Campo de Energía humano.

Hay muchas ventajas en esta comunicación, especialmente durante las múltiples etapas de adaptación de este tiempo, de forma que los humanos consigan una aclimatación gradual que les permita soportar las Energías de alta vibración en las que se encuentran los Arcángeles.

Por ejemplo, cuando invocas al Arcángel Miguel en busca de ayuda, sin ser consciente de ello, estás haciendo un llamado a tu Ángel Guardián, quien, a su vez, va al encuentro de un ‘mensajero’ de las Fuerzas Angélicas del Arcángel Miguel.

Esto crea un corredor energético, a través del cual tus vibraciones son llevadas a un nivel superior, así tu solicitud pueda ser notada.

Todo esto sucede en una fracción de segundo, al igual que la evaluación de la situación por parte de las Fuerzas de la Luz.

Dependiendo de la gravedad de la situación o del posible peligro para tu vida, esta o aquella Criatura de Luz es enviada a ayudarte.

A veces, el mismo Arcángel Miguel participa en las batallas por sus Almas, cuando ve que las fuerzas oscuras están tratando de dañar a alguien que ha entrado en Servicio.

Queridos míos, en algunos casos, esta ayuda les es brindada sin que la soliciten, ya que los Ángeles Guardianes están siempre atentos y los protegen con especial cuidado por la noche, cuando son particularmente vulnerables y es probable que sean influenciados por el mundo astral.

Ésta es la razón por la que a veces tienes pesadillas, que son un reflejo de las batallas astrales en el nivel sutil, durante la protección de tu espacio energético de cualquier intrusión extraña.

Por lo tanto, no olvides instalar un Escudo de la Energía Universal de la Flama del Amor, para facilitar el trabajo en el nivel sutil de la Tierra, de tus incansables defensores.

 

PARTE 127

ARCÁNGEL MIGUEL

 

Continuaremos hablando sobre los Arcángeles, les contaré con más detalle el papel que juega el Arcángel Miguel en los eventos actuales de la Tierra.

Su función se puede comparar con la de Ashtar Sheran, el Comandante en Jefe de la Federación de la Luz de la Galaxia.

Pero mientras los subordinados de Ashtar Sheran están encarnados, las ‘tropas’ del Arcángel Miguel son Criaturas de Luz incorpóreas.

El primero y el segundo son de dimensiones bastante elevadas, no inferiores al quinto plano.

El Arcángel Miguel ha sido respetado durante mucho tiempo como uno de los Santos más poderosos y el principal Patrón de la gente común.

Aunque se encuentre en la séptima dimensión, no obstante, igual puede interactuar con las personas a través de sus ‘intermediarios’, o de las Criaturas Angelicales de sus Fuerzas y sus Ángeles Guardianes individuales.

El Servicio que les presta es la protección de su Espacio de Energía de las fuerzas oscuras y, sobre todo, de los Seres astrales de todo tipo que están en incesante interacción con las personas.

 

¿En cuáles casos responde a las llamadas de auxilio, porque considera que tiene derecho a interferir en los procesos que se desarrollan en la Tierra?

 

En primer lugar, lo hace cuando un Alma antigua y pura está en peligro por lo que ha pasado durante el Servicio que presta.

Tale Almas, desde su nacimiento, están bajo la protección de las Fuerzas de la Luz, porque del cumplimiento de su Misión dependen no solo la vida de miles de personas, sino que, en ciertas ocasiones, también contempla el destino de países y continentes enteros.

En casos excepcionales, desde el momento en que esta Alma encarna en la Tierra, está protegida por el inmenso ejército de las Fuerzas de la Luz.

Este ha sido precisamente el caso de Yeshua y de María Magdalena, que han sido protegidos hasta el mismo desenlace de la crucifixión que había sido planeada por su Alma antes de su nacimiento.

Yeshua estaba bajo la protección de las Fuerzas de la Luz, al igual que María Magdalena, quien iba a vivir muchos años después de la muerte física de su buen esposo.

El Arcángel Miguel, a menudo ayuda a los soldados, pero solo a aquellos que protegen a su patria y a su familia, no a quienes usurpan a otros países o conquistan a sus ciudadanos.

 

Queridos míos, como ya saben, todo lo que sucede en la Tierra se forma primero en el nivel sutil.

Por lo tanto, los eventos que tienen lugar en el nivel físico, SIEMPRE se reflejan también en el nivel sutil.

 

Por ejemplo, durante las operaciones militares, hay al mismo tiempo batallas astrales en el espacio cercano a la Tierra, con los Seres astrales de un lado y las Fuerzas de la Luz en el otro, e imbuyen a los participantes con Energías que los ayudarán a reforzar sus intenciones en uno u otro sentido.

Significa que los agresores son apoyados por las Fuerzas Oscuras que refuerzan su agresión, mientras que quienes defienden su patria, su hogar y su familia, son ayudados por las Fuerzas de la Luz y, sobre todo, por el Arcángel Miguel y su Equipo.

Si los guerreros lo convocan conscientemente antes de la pelea, su apoyo puede ser más efectivo porque, por su parte, han mostrado INTENCIÓN y LIBRE ALBEDRÍO.

Pero a veces, incluso sin que se haga ninguna solicitud, las personas pueden recibir apoyo, porque sus Ángeles Guardianes están pidiendo ayuda a las Fuerzas de la Luz.

 

Por lo tanto, ¿qué tipo de ayuda le es brindada?

 

Ante todo, es un apoyo energético, a través del aporte de las Energías más poderosas que les fortalecerán el Espíritu y la fe en sí mismos.

A nivel terrenal, hay Ángeles Guardianes que, en caso de emergencia, pueden incluso interactuar físicamente con una persona, salvándola de las balas o les dan varios consejos y pistas.

En el nivel sutil, actúan para neutralizar a los Seres astrales que actúan para el otro lado, exponiéndoles a flujos de Energías de alta vibración que no pueden soportar y que los hacen retirarse del ‘campo de batalla’.

 

PARTE 128

NIVEL DE PROTECCIÓN PERSONAL

 

Continuaré con mi historia sobre el Arcángel Miguel y les contaré cómo se las arregla para ayudar a todos los que lo llaman.

A las personas que viven en la tercera dimensión les resulta dificultoso darse cuenta de cuán multifacética y Multidimensional es la Creación Divina, ya que su Consciencia aún no está lista para ello.

Pero en los niveles superiores de la Creación, a partir de la séptima densidad, quienes viven allí exhiben características bastante diferentes y pueden fragmentarse en números infinitamente grandes, y esto funciona de la siguiente manera:

 

Cuanto más cerca del Creador se encuentra esta o aquella densidad de la existencia, se manifiesta en sus habitantes de manera más vívida y clara, las Características del Creador.

Con su Consciencia pueden abrazar a la Ilimitada Inmensidad del Universo, por lo tanto, con sus cuerpos sutiles pueden encontrarse en muchas partes del mismo, a medida que van cambiando sus parámetros según lo necesiten.

Por supuesto, el alcance de estos cambios queda acotado por ciertos ‘límites’ de una dimensión en particular.

Pero, a través del Poder del pensamiento y la Fuerza del Espíritu, una Criatura de alta vibración puede volverse considerablemente más densa para ‘ayudar incluso a aquellos de la tercera dimensión’.

 

Entonces, en una emergencia, el mismo Arcángel Miguel puede volverse lo suficientemente denso para la cuarta dimensión.

Pero la mayoría de las veces proporciona ayuda, a través de sus Asistentes del enorme Equipo de Ángeles que han elegido como Misión, la prestación de este Servicio a la humanidad.

Para ayudarlos a comprender mejor a todo el complejo mecanismo de los múltiples pasos, mediante el cual las Fuerzas de la Luz interactúan con ustedes, daremos un ejemplo.

 

¿Qué sucede cuando convocas al Arcángel Miguel antes de quedarte dormido, porque estás sintiendo a una amenaza o peligro de las fuerzas oscuras?

 

Si tu llamada no es automática, habitual u obligatoria, y fluye desde lo más profundo de tu corazón, está acompañada de Amor y Gratitud hacia el Arcángel Miguel y sus Asistentes, será escuchada por todos los medios, tu Ángel de la Guarda se encargará de ello.

Luego, los Ángeles que median entre tú y el Arcángel Miguel escanearán cuidadosamente el nivel sutil y a tu espacio energético, para estimar el nivel de peligro que te amenaza.

De acuerdo con los resultados de esta evaluación, se elabora un ‘programa de acción’, es decir, se identifica el nivel de tu protección.

Se identifica si alguien necesita de una protección realmente intensa, o si es suficiente el apoyo que proviene de tu propio Ángel de la Guarda.

 

En raros casos, de ataques severos de las fuerzas oscuras a quien presta un Servicio, el propio Arcángel Miguel le echa una mano.

Esto sucede cuando va a tener lugar una batalla con demonios de alto rango, porque esta persona les ha robado el espectáculo, al privarlos del botín habitual de Energías negativas.

 

Las Almas más antiguas y puras encarnadas en la Tierra, han gozado y aún disfrutan de tal protección.

Son aquellas que abren el camino a la Luz de miles de personas, para que revivan a su Consciencia y se liberen de los programas ajenos que son típicos en el espacio 3D.

Queridos míos, este apoyo les es brindado a los creadores y a los sitios de la Luz.

Estoy realmente feliz de que ustedes, cada vez que empeoran los ataques de las fuerzas oscuras a un determinado sitio, que participen con sus Energías en sus intentos de bloquear a estas fuentes únicas de información que fluyen a la Tierra desde las Fuerzas de la Luz.

 

¡Y TE BENDIGO POR ELLO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.