MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de septiembre de 2022

FELICIDADES EN EL PORTAL 9/9/2022




FELICIDADES PARA ESTE PORTAL 9/9

mariarosaruso
Portal
9/9
Se abre un portal, en este mes de septiembre, que ya su influencia la hemos sentido durante varios días anteriores, más una luna llena, donde están bajando códigos de luz gamma, muy fuertes, lo podemos apreciar en los colores intensos , tanto en los amaneceres como en los atardeceres.
Es una luz muy potente de rayos gamma, de pura transformación interior, con amor incondicional, que nos ayuda, a vibrar en una nueva consciencia divina.
El numero 9 es un número del líder espiritual, estamos llamados a desarrollar LA MAESTRIA.
La maestría que somos, en realidad, y en esta oportunidad, el numero 9 representa el nacer de nuevo, resurgir como el ave fénix, de nuestras propias cenizas, y nos invita para que continuemos evolucionando hacia lo espiritual.
También el número 9, es un número de nuevos comienzos, porque el numero 9 es el final de un ciclo, para comenzar algo nuevo, nos llama al coraje, a la aventura de ser libres, de vibrar desde el corazón y dejar volar a nuestra alma.
Es tiempo de manifestar todo aquello que deseamos, y la luna llena nos acompañara aún más, y la única transformación proviene de lo interior, para poder manifestar hacia lo exterior.
Aprovechemos estos momentos para reflexionar y dar el salto hacia un nuevo amanecer. Feliz portal.
Con amor y luz María Rosa Ruso.