MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de octubre de 2024

MENSAJE DEL ARCANGEL METATRON- ANUNCIO NUEVOS CAMBIOS DE PARADIGMAS -por...



MENSAJE DEL ARCANGEL METATRON

ANUNCIO

NUEVOS CAMBIOS DE PARADIGMAS

 

Canalización de María Rosa Ruso

 

 

Arcángel Metatrón: El Señor de los Angeles - Mira la História - Angeles y  Demonios - YouTube

 

 

 

 

 

 Amados míos,  amada humanidad, hoy me presento mediante  este canal,  a través del cual os manifiesto en mi presencia soy el Arcángel Metatron, aquel, que vosotros conocéis como el guardián  de los registros  akashicos, sentado detrás a la derecha  del Padre Dios,  quien me ha concedido este honor.

 

 

Conociendo al padre de Enoc en la Biblia - Biblia -He sido humano al igual que vosotros, conocido como Enoc, el abuelo de Noé, a quien  he guiado en  mi paso  por el mundo terrenal.

Y fiel escriba de las profecías del Plan Divino del Padre Dios.

Y ya siendo un arcángel, he acompañado al pueblo de Israel, hacia su camino por el desierto del éxodo de la esclavitud de los egipcios.

Moisés, ha recibido instrucciones precisas en  sueños,  que el Padre Dios me ha indicado, en  su largo peregrinar  hacia  la Tierra Prometida.

 Esa Tierra Prometida, es el lugar que ha vosotros también os aguarda, una Nueva Tierra, pero para que ello ocurra os anuncio un  nuevo cambio de paradigmas en  forma urgente.