MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de noviembre de 2011

DECRETO PARA LA SALUD

DECRETO PARA LA SALUD - ARCÁNGEL RAFAEL -

"Amado Arcángel Rafael, médico del cielo, te pido que me ayudes a canalizar

la energía sanadora que hay en mi interior, a usarla conscientemente y a llevarla a cada órgano de mi cuerpo, a cada célula, a cada lugar que necesite sanación, en todos mis planos de existencias, en todos mis cuerpos ya sea físicos, espirituales, emocionales o mentales, ya sean de vidas pasadas como de ahora, que se reprograme ahora la luz sanadora de la que soy portadora- portador.
Ayúdame a llevar la sanación a cada ser que lo necesite, a cada lugar donde asi sea requerido, que se manifieste en todo momento esta Luz de sanación y esperanza, de fe y Amor.
Que se ancle en la Tierra el poder de la sanación en cada alma. Que cada corazón y se ilumine en su verdad divina, que su propósito se realize ahora y se haga el plan divino de amor y sanación.
Ayúdame a ser un instrumento y un canal de Luz, Amor y Sanación para la humanidad, que la Luz de la verdad eterna, Arcángel Rafael, brille ahora en mi espíritu, cuerpo ,mente y las emociones sean sanadas ahora desde el amor. Que el rayo verde de la curación actúe ahora en todos mis campos de energéticos, mentales, emocionales y físicos, pasados y presentes.
Ahora sanada/sanado estoy, desde el Amor y la Luz.


Gracias (tres veces).
Hecho está (tres veces)."


Así es como lo he recibido y así lo he escrito y estoy segura que hecho desde el corazón esto te va ayudar muchísimo. Lo importante es creer que así es y confiar en la fuerza de tu alma.
Un abrazo.  Susana








Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias.
MADALA – madalac@hotmail.com