MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de noviembre de 2011

PORTAL A SOLUCIONES-PRONOSTICO ENERGETICO

Gracias Margarita López!!!
Pronóstico Energético para Noviembre 2011: Portal a Soluciones...por Lee Harris12 de Noviembre de 2011
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las energías en la tierra siguen intensificándose. Esto introduce más energía de despertar en las vidas, sentimientos y percepciones de la gente. Más personas están empezando a abrir su corazón, sus sentimientos, y ver la importancia del amor. Más personas se están abriendo a la verdad de la vida a través de sus sentimientos, y soltando viejas anclas en sus corazones y mentes. Es un tiempo poderoso de cambio dentro de los humanos, y aunque no sea obvio para el ojo humano, está sucediendo a gran velocidad ahora.
Las manifestaciones pacíficas que se están produciendo por todo el mundo son la evidencia de nuestro predicho aumento en el ‘poder del pueblo’. Esta energía grupal es fuerte y para muchos de ustedes, les va a afectar en su vida personal cotidiana. Silenciarse a sí mismos ya no será una opción. Algunos de ustedes van a estar ardiendo con verdades que necesitan expresar a las personas en sus vidas. Algunos de ustedes ya habrán hecho esto y estarán ajustándose a las consecuencias de ‘decir la verdad’ en su vida, porque decir la verdad crea cambios.
Están a la par con los grupos que están ‘ocupando’ en estos momentos. Éste es un momento para que la gente hable, y hable en voz alta. Recuerden que aunque la expresión a veces pueda parecer sobrecogedora, la represión es dolorosa y más perjudicial a largo plazo. Así que cuando sientan que están listos para expresarse, aprovechen la oportunidad y háganlo. Éste no es un momento para hacer concesiones.
Noviembre también ha traído fuertes oleadas de confusión mental/psíquica y una sensación de desconexión/desorientación para muchos. Esto no va a ser constante, pero puede ser muy fuerte mientras y cuando aparezca. Si les llega a ustedes, sólo acepten este estado sin pánico, lo mejor que puedan. El pánico o preocupación acerca de por qué se sienten así sólo va a amplificar la experiencia. Digan o repítanle a su mente: “todo está bien”, y coloquen la palma de una mano sobre el centro del corazón (centro del pecho) y la otra sobre el centro de su estómago (ombligo). Sólo respiren por un rato y dejen que sus manos los calmen.
Ustedes, como todos nosotros, simplemente están sintiendo el ‘desencaje’ en nuestro centro planetario. Todo está cambiando en la Tierra debido a que el núcleo de la Tierra se está calentando y también se ha deslizado de su viejo eje. Estamos en una constante adaptación a estos cambios y nos afectan a todos. Somos un planeta en cambios más rápidos que nunca antes. Es lógico que esta velocidad de los cambios externos nos desencaje internamente, y todos necesitemos tiempo para adaptarnos a ellos.
Así que no sean duros consigo mismos si se sienten descentrados o necesitan descansar. Ésta es una experiencia mundial. Así que respiren, y apóyense y ámense a sí mismos de vuelta al bienestar o centro cuando se presenten estos momentos. Recuerden, ustedes son el guardián constante y el padre de ustedes mismos, así que sean uno amoroso. Sean padres para sí mismos como lo serían para su hijo. Y si encuentran que están siendo duros consigo mismos, trabajen en notarlo primero y luego cambiar eso. Se requiere conciencia y amor propio, y es necesario hacer esto para ser más amorosos consigo mismos y los demás.
En términos energéticos, noviembre ha tenido un comienzo intenso para muchos. Esta intensidad se mantendrá hasta alrededor del 15 de noviembre. El portal del 11/11/11 se sentirá más alrededor del 14 y en adelante, ya que no es sólo un día el que se representa por esta fecha. Más bien, el portal representa un paso a un tiempo de soluciones humanas y para la Tierra, y más ‘formas nuevas’ que llegan para nuestro futuro.
Después del 15 seguiremos viendo la disolución que ocurre en áreas de la vida, y también lo harán en su vida personal. Pero esto ya se ha vuelto más aceptado como la ‘norma’ ahora, y por lo tanto las soluciones a nuestros retos como mundo empezarán a aparecer más rápido y continuamente. El que el dolor y el shock sean menos evidentes para las personas, permitirá que esta ola de fuerza vital de energía de creación regrese. Es por eso que la segunda mitad de noviembre tendrá una sensación de más impulso ‘futuro’ para muchos. Incluso si viven en gran medida en el presente, el futuro estará muy presente en las próximas semanas, de múltiples maneras para ustedes.
Estamos viviendo en tiempos rápidos y sólo se están poniendo cada vez más rápidos. Así pues, de nuevo, la necesidad de recordar que su velocidad personal podría no ser la misma velocidad que la de los demás. Y que la necesidad de crear paz y quietud en medio de la velocidad, será de vital importancia para mantener el equilibrio. Más personas se están cansando del ritmo y la sobre-estimulación de nuestro mundo actual. Esto está empezando a afianzarse en las mentes y corazones de muchos. Hay un consenso grupal que se está afianzando y apoyando a la quietud y la desaceleración.
La energía de diciembre contiene la promesa de un tiempo muy conectado con sus seres queridos, más que en los últimos años. Cuando sintonizo con ese mes, hay un resplandor en torno a él.
Así que utilicen este ‘portal’ de noviembre como un mes intencional para ustedes mismos.
Tómense unos momentos para simplemente aceptar dónde están ahora en la vida, y dónde han estado recientemente, incluso si están estableciendo una intención muy diferente para su futuro. Todo está conectado – pasado, presente y futuro son simplemente un hilo de vida. La desconexión de esta verdad es la raíz de mucho de nuestro sufrimiento mental y emocional. Así pues, reconectar y fijar la intención a su propia manera, en su propio tiempo, será beneficioso para ustedes.
En honor al portal 11.11.11, les ofrezco a continuación una afirmación de ‘Reconexión’.
No duden en decirla en voz alta todas las veces que deseen hacerlo.
En amor y paz para todos,
Lee
x
Afirmación de Reconexión
Yo estoy aquí. Estoy presente. Estoy vivo. Soy apasionado. Soy libre.
Estas experiencias son mías para recordarlas y experimentarlas.
Yo soy todo y al vivir plenamente como yo mismo, voy a recordar esta conexión, todos los días.
Este mundo es mío para conectar con él como yo elija.
Este mundo es mío para experimentarlo.
Este mundo es mío para amarlo.
La naturaleza es una fuerza y me invito a mí mismo a unirme con su poder y recibir de él.
La naturaleza es una fuerza y me invito a mí mismo a amarla y verla como mi madre, puesto que cada día me da vida.
Yo respiro con la naturaleza, respiro con la humanidad, respiro conmigo mismo.
Nunca verdaderamente solo, y nunca solamente humano, honrando al aliento de vida del espíritu del que soy parte.
Yo puedo ser paz para mí mismo y para este mundo.
Estoy creciendo en paz.
Estoy creciendo en amor.
(C) Copyright por Lee Harris, 2011, http://www.leeharrisenergy.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS