MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de febrero de 2012

CONSEJO DE LOS 12- SELACIA

Estás vivo ahora para transformar y Vuela

                    
Aves volando alto


ArticleCreating un mundo sin fronteras
-Su papel como Hacedor de Cambios Divino-
Selacia del Consejo, de 12 mensajes

Hay en el tiempo como el presente para perdonar y dejar ir el pasado. Más que cualquier otro momento, ahora es un momento crucial para el esclarecimiento de los rencores del pasado y los sentimientos de victimización. La gente tiene que hacer esto, los países deben hacer esto.
Las fronteras se levantan único que tienes en tu mente. Estas fronteras deben ser desmantelados antes de que la nueva llena de luz la Tierra se puede materializar.
Si usted vivió 100 años a partir de ahora y mirar hacia atrás en una encrucijada ¿Podría la humanidad enfrenta hoy en día, usted sabría Estos momentos son importantes para usted y las generaciones futuras. Usted sería capaz de ver las opciones sobre la mesa y de las decisiones necesarias. Se podría tener una clara comprensión correcta de la humanidad impresionante potencial ha de cambiar a una existencia basada en el amor. Verá que las opciones de elección de alternativas, también, con graves sus consecuencias.
Su sabiduría interior - integralmente conectado con su yo espiritual - ya cuenta con este panorama más amplio. Ese sabio parte de ustedes no tiene que esperar 100 años para tener la vista más completa. Sabe que ahora, con regularidad codazo que renuncie a sus heridas por lo que puede convertirse en su conjunto.
Lo más probable es notado que tienen un sentido de urgencia para sanar lo que se siente rota sobre su pasado. Se puede sentir dolor al contemplar estas cosas. Si eres como la mayoría de las personas, que han aprendido los mecanismos de defensa comunes para el manejo del dolor, la ira, culpa, negación, la retribución, o la represión. Ninguno de ellos te curará, por supuesto, pero este es su condicionamiento. No se culpe por haber aprendido esto, pero hoy en día decide que va a perder el tiempo nada más.
Consejos para el perdón
Perdonarse a sí mismo ya los demás es la clave para ser libre de bienestar. Usted está en la esclavitud cuando se guarda rencor, sin importar si fue agraviado. Esto es cierto incluso si la persona que le hizo daño previsto al pie del cañón. Esto se aplica a su propia auto-sabotaje, también. Perdonarse a sí mismo por no estar de bienestar Conocer mejor y es un trabajo en progreso. Aplicar el amor y la ternura a ti mismo ya los demás. Ese es el remedio.
El perdón es una elección. Es una decisión, es decir hasta que usted haga. No espere a que los demás que te perdone en primer lugar. Sea el que elige el camino del espíritu superior - el camino de dejar ir, perdonar, y la bondad de ver en los demás. Cuanto más tiempo espere para elegir ese camino, cuanto más que usted sufre.
Para perdonar hay que desterrar el victimismo aprendidas. Usted es un Hacedor de Cambios Divino, codificado para hacerse cargo de su vida y ser un co-creador consciente del mundo que experimentamos. Cuando usted se siente como una víctima, es su ego haciéndose cargo, tratando de convencerlo de que usted tiene el poder. Es tarea ahora es aprender a reconocer la voz de su ego, negándose a que sea en el asiento del conductor al responder a la vida.
Decide que no permitirá que las relaciones familiares tóxicos para bloquear su progreso espiritual. Este es el corte más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, porque la vida temprana de una familia se puede sentir las heridas vivas hoy como lo hizo cuando usted era un niño. Lo que los mantiene vivos? Ellos siguen vivos cuando reproducir el pasado en su mente y cuando no han sanado completamente examinada y los patrones familiares disfuncionales. Sus familiares todavía puede ser de vida y en su vida o que se puede desconectar de ellos. De cualquier manera, sin perdonar y dejar ir, que llevará el equipaje de la familia con usted - impactando cómo te sientes sobre ti mismo, otras personas, y su máximo potencial. Se necesita coraje y persistencia para sanar tu pasado, pero sí puede hacerlo. Tome una posición con uno mismo hoy en día, decidir que seguirá de cerca su diálogo interno acerca de la familia, estar presente-enfocado, y estar abierto a cualquier curación sigue siendo necesario para finalmente dejar.
El perdón significa centrarse en usted. No se puede dejar de lado las heridas del pasado cuando se obsesionarse con otras personas, situaciones dolorosas, y cómo otros eran malos. El perdón no tiene nada que ver con cambiar a los demás o de cambiar el pasado. Deja que el pasado sea el pasado. Asumir la responsabilidad de su papel y para permitir que usted se sienta como una víctima. Vamos a ir a verte a ti mismo de esa manera - que no es verdad. Estás divina. Usted es un ser espiritual de gran alcance, habiendo tenido una serie de experiencias humanas de evolucionar. Están recordando cómo amar y de ser el amor que tú eres.
Como mantener el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo, de 12.


 
Derechos de autor 2012 por Selacia * Todos los Derechos Reservados * Selacia principal sitio web