MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de febrero de 2012

TRANSITO DE NEPTUNO EN PISCIS FEBRERO 2012- MANANTIAL DEL CADUCEO

Gracias Margarita López!!!
Tránsito de Neptuno en Piscis 2012
Por Kate A. Spreckley
Febrero de 2012
A medida que continuamos en nuestro camino de crecimiento y desarrollo evolutivo, los cambios y transformaciones que experimentamos pueden verse a través del movimiento de los cuerpos planetarios dentro de nuestra galaxia. En la astrología, se estudian y analizan los movimientos de los planetas y su impacto en la humanidad. Todos los planetas transitan por cada signo astrológico a su propio ritmo y cada uno opera en su propia manera particular. A los planetas como Plutón, Urano y Neptuno se los ve como planetas generacionales debido a su impacto en la conciencia colectiva de la humanidad. La función de los planetas es promover el cambio, el crecimiento y, en última instancia, la evolución. Urano conmociona y perturba el orden existente para que pueda ser reemplazado por uno nuevo. Plutón destruye para reconstruir. Neptuno disuelve, diluye y crea caos, para que pueda implementarse una nueva conciencia Espiritual para la humanidad.
Cada vez que un planeta cambia de signo, su energía es influenciada por los principios y características del signo astrológico que transitan, promoviendo así cambios individuales y colectivos.
Actualmente, un tránsito importante es el del planeta Neptuno, que ha entrado en el signo astrológico de Piscis. Neptuno inició este tránsito a Piscis el 4 de abril del 2011, pero luego retrogradó de nuevo a Acuario el 4 de agosto del 2011. El 3 de febrero del 2012, Neptuno entró de nuevo firmemente en Piscis.
El tránsito de Neptuno es importante porque Neptuno, que rige a Piscis y es el planeta que rige la espiritualidad, creatividad y expresión artística, va a ocupar este espacio hasta el 2025. Este evento tendrá un impacto en nuestra sociedad y en todos y cada uno en el planeta. Cómo se alineen con el flujo Universal de energía y la nueva conciencia que introducirá el tránsito de Neptuno, será una elección consciente que tendrán que hacer. Dentro de este increíble cambio, serán capaces de experimentar, ya sea la unidad y conexión que han estado buscando por tanto tiempo, o si su elección es negar esta nueva conciencia, las consecuencias bien podrían ser el aislamiento y/o la confusión y agitación psicológica.
A Neptuno se lo considera el Maestro del Alma, y a Piscis el signo del inconsciente colectivo. La energía de Piscis es persuasiva y contiene la capacidad de disolver los patrones más antiguos y los bloqueos más densos, ya que agita las aguas del inconsciente colectivo. La conciencia colectiva contribuye a los eventos y experiencias en nuestras vidas. La ley de causa y efecto opera no sólo individualmente, sino también a través de grupos de personas que forman familias y sociedades específicas. Neptuno en Piscis traerá una conciencia y atención colectiva al sufrimiento de la humanidad, y una urgencia consiguiente de aliviar este sufrimiento por medio de cambios en la sociedad. Esto dará lugar a una liberación de los sentimientos colectivos de miedo, odio y depravación, que nos va a animar, tanto a nivel individual como colectivo, a perdonar a aquellos que nos han herido, dañado o esclavizado.
Para lidiar con estas energías y los impulsos del colectivo, es vital que nos adentremos en el flujo de las energías evolutivas. Al conectar profundamente con el Creador Divino, permitimos la sanación, el perdón, la compasión y el cambio. Para implementar las transformaciones necesarias requeridas a nivel colectivo, primero debemos conectar y sanar el yo interior. La mayoría de las cuestiones y problemas humanos se derivan de la pérdida del contacto con el yo interior. Debido a esto, muchos de nosotros llevamos patrones energéticos negativos que hemos heredado junto con nuestro ADN. Descubrir y sanar estos patrones heredados de pensamientos, emociones y sentimientos negativos, es la clave. Sólo cuando son conscientes de estos patrones pueden sanarlos y soltarlos con éxito. Conectar con el yo interior es lo que promueve la sanación, crecimiento personal y evolución. Al conectar con su yo interior, el cambio está garantizado, y como resultado, el mundo que los rodea comienza a mejorar. Esto creará cambios dentro de su ADN, que van a despertar un profundo e intenso sentido de identidad, que los va a liberar de cualquier identificación excesiva con sus patrones negativos heredados. Esta energía puede entonces redirigirse para activar su Patrón Divino. El curso de su destino va a cambiar y serán capaces de manifestar sin esfuerzo este patrón en el mundo, convirtiéndose en custodios conscientes y responsables de la Tierra.
El primer paso en su camino Espiritual debe ser para aprender a conectarse con su yo interior. Sólo desde este lugar de conexión son capaces de entender que todo ser viviente está interconectado y que ustedes crean su propia realidad basados en los patrones que contienen dentro de su corazón, su mente y su Alma. El paso de Neptuno por Piscis traerá consigo la necesidad de una conexión más profunda, lo que los animará a redescubrir su centro Espiritual. La compasión, como valor Espiritual, aumentará nuestra capacidad para el perdón, la compasión y el amor incondicional, otorgándonos una visión sanadora para el mundo, que abarcará la sanación de nuestros corazones y una visión más creativa y Espiritual para la humanidad.
En este tiempo de crecimiento acelerado puede que tengan que enfrentar algunos profundos miedos, decepciones y desilusiones personales. Su capacidad de compasión va a aumentar, otorgándoles así un profundo sentido de conexión con su Divinidad, lo que les ayudará en este crecimiento. Es imperativo que dentro de este nuevo estado de conciencia vivan desde un lugar de pura y auténtica verdad. Aprender a creer en sí mismos, creer en la vida, y reconocer la verdad de que como hijos del Creador Divino, todos somos UNO. Esto podría inspirarlos a experimentar una conexión renovada con el Creador Divino. Y al ser desafiados a sondear profundamente en sus creencias personales, podrían descubrir una nueva expresión de su propósito.
Durante estos tiempos poderosos, los animo a todos a dar testimonio de los mensajes de su corazón, escuchar los susurros de su Alma y remontarse con las alas de su Espíritu.
Copyright © 2012 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathwaysfoundation.com