MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de enero de 2013

10 SIGNOS DE QUE USTED ESTÁ EN UNA RELACIÓN MULTIDIMENSIONAL


P&R: 10 Signos de que Usted está en una Relación Multidimensional

Por Jennifer Hoffman

En un post reciente de Facebook escribí sobre una relación a largo plazo que había tenido con alguien, que había sido muy frustrante, desafiante y triste. Se ha sentido como estancada por largo tiempo y aunque puedo ver su maravilloso potencial, la otra persona no puede. Entonces, mientras pensaba en ella unas noches atrás, entendí por qué nunca se movió hacia adelante, por qué “no funciona”, y esto es tan decepcionante y doloroso. Esta realización fue tan poderosa que fui capaz de liberar la relación y todos sus desafíos y frustraciones en solo unos pocos minutos. La publicación recibió tantos comentarios y tanto compartido que supe  que tenía que compartir más información con ustedes.
Lo que me di cuenta, que nunca había visto antes, fue que nuestro relacionamiento existió en diferentes dimensiones. Estoy recordando una conexión con él que no existe para él porque no está a ese nivel en esta vida ( y puede nunca elegir estar allí). Mi propósito en su vida ha sido ayudarlo a recordar algo que no desea recordar ahora. Y estoy sosteniendo un espacio energético para él que no está listo o dispuesto a ocupar conmigo.
La dimensión, vibración y frecuencia que él ha elegido experimentar en su vida hoy son parte de su lección. Yo mantengo una frecuencia distinta que está disponible para él pero que no ha elegido; y no puedo elegirla por él. Ahora puedo ver el potencial que hubiésemos tenido como pareja y es asombroso, pero no sólo él no lo ve, el pensamiento de estar en ese nivel lo atemoriza de todas formas. Mientras pienso que estoy dándole la más asombrosa oportunidad, él piensa que estoy tratando de empujarlo hacia una situación de la que no desea ser parte ( y en realidad no es).
Pero este tipo de situación existe en mi vida más allá de esta relación, está también presente en muchas otras áreas de mi vida en la cual recuerdo una más alegre y poderosa conexión con otros y mantengo un espacio de energía para que ellos se unan a mí pero que no desean verla y a menudo están enojados o frustrados conmigo, en vez de compartir mi visión. Tenía que darme cuenta de que este no es su camino en esta vida, a menos que ellos lo elijan. Y por lejos, ellos no están allí aunque he trabajado muy duro para permitir que eso suceda, incluyendo, martirzarme a mí misma por ellos.
He aquí algunas formas en las que pueden saber que están en una relación multidimensional ( y consideren estos puntos en cada relación, no sólo en las románticas):
1-Sienten que están trabajando duro para hacer que funcione, y más que la otra persona.
2-Ustedes quisieran que ellos cambiaran.
3-Ellos son su “punto ciego” y ustedes no pueden ver sus faltas aunque todo el mundo en su vida se pregunta por qué están tan apegados a esa persona o no pueden ver lo que ellos ven.
4-Ustedes tienen una conexión muy fuerte pero la relación se siente estancada.
5-Temen que la relación no funcionará y tienen un sentido de que terminará un día.
6-Ellos secretamente o abiertamente piensan que ustedes son raros, extraños, diferentes o difíciles de entender.
7-Ustedes pueden ver más potencial en ellos de lo que ellos pueden ver en y por ellos mismos.
8-Ustedes pueden ver más potencial y posibilidad en la relación de la que ellos pueden ver o admitir. Y ustedes pudieran sentirse como siendo deliberadamente rechazados.
9-Si son honestos consigo mismos, ustedes saben que son un mártir en esta relación.
10-La relación termina repentina y dolorosamente y ustedes no entienden por qué.
Esto no es falta de nadie, es uno de los sub-productos de nuestro crecimiento espiritual ahora y al acercarnos a las dimensiones superiores, no todos lo estamos haciendo con el mismo ritmo o en la misma forma. También estamos conectados con muchas de nuestros compañeros álmicos para recordarles otros aspectos, posibilidades, y potenciales para sus vidas. De esta forma les presentamos un recordatorio de un contrato álmico y una diferente elección que ellos pueden hacer. Pero si ellos no han completado su aprendizaje en el camino que ellos recorren actualmente, ellos no estarán listos para evolucionar hacia la dimensión superior. Nosotros sabemos lo que es posible para nosotros juntos pero no podemos compartirlo con ellos hasta que ellos estén listos para saber y verlo por ellos mismos. Y puede que esto nunca suceda en esta vida.
En estas relaciones, se puede sentir como que somos rechazados ( y lo somos en cierta forma ) pero es la invitación para unírsenos en una dimensión superior, vibración o frecuencia que está siendo rechazada. Qué podemos hacer? Nada, excepto honrar su camino, liberarlos a ellos y liberarnos nosotros, y movernos para atraer alguien que esté alineado con la dimensión, frecuencia y vibración que estamos. Esto es también el por qué muchas de nuestras relaciones con nuestra familia biológica están terminando y estamos encontrando nuevas conexiones con gente con la cual no estamos relacionada, que son por lejos , más amorosas, alegres y completas. Estos son contratos a largo plazo que está llegando a nosotros y el rechazo es doloroso, a un nivel del alma, porque estamos honrando un compromiso con ellos, hecho hace eones, y se siente como si ellos están quebrando su compromiso con nosotros. Pero ese es su camino y es su viaje de sanación que han elegido para ellos mismos.
Para muchas personas, esta vida es una de gran aprendizaje y aunque ellos vinieron a ser poderosos, parecen elegir la expresión de su poder a través de algunas muy bajas energías. Pero eso es lo que ellos necesitan experimentar y aunque nosotros recordamos nuestras conexiones con ellos a un nivel enteramente diferente y sostenemos ese espacio para ellos, no es allí donde ellos eligieron estar ahora. Aceptar esto nos dará paz, liberación y cierre, y dentro de un corto tiempo, pueden desconectar esos cordones para liberarse ustedes mismos de ese contrato álmico, del camino de sanación, remover esta obligación de su energía, y liberar a todos para estar  en su respectiva dimensión y encontrar alegría allí.
Copyright (c) 2013 by Jennifer Hoffman. all rights reserved. You  may translate, quote, or link to this article as long as you include the author’s name and a working link back to this website. All other uses are strictly prohibited.
Traducción al español – Shanti
http://galactic-citizen.blogspot.com