MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de enero de 2013

EL ARCTRIANO Y SAINT GERMAIN-LAS TRASMISIONES DE NODRIZA-5·BILOCACION - LIE SUZANNE

23/01/13


Las transmisiones desde la nave nodriza Arcturianos 





Realidades Múltiples 5
Acerca de Bi-localización
MYTRE HABLA:
Mytria y yo llegamos temprano a cabo holoschool , que es el nombre que le había dado este holosuite, esperando encontrar de nuevo el envío de otros Arcturiano transmisiones a la Tierra. Para nuestra sorpresa, estaba esperando pacientemente para nosotros, a pesar de que llegamos temprano. El Arcturiano una cálida bienvenida y nos preguntó si estábamos listos para nuestro bi-ubicación en la línea de tiempo en el que nuestra sociedad Pleyadiano ascendió.

Con el tiempo secuencial que la ascensión ocurrió hace mucho, mucho. Sin embargo, en el no-tiempo de la quinta dimensión y más allá, el tiempo fluye como un gran océano. Por lo tanto, puede entrar en el flujo de cualquier línea de tiempo para participar en esa realidad. El Arcturiano nos dijo que la ascensión de nuestra sociedad Pleyadiano era bastante similar a la ascensión de la Tierra. Por lo tanto, nuestro bilocación en este caso nos daría información importante que nos ayude a ayudar con el proceso de ascensión de la Tierra.
Desde Mytria y yo habíamos tenido experiencias anteriores de la bilocación seríamos capaces de mantener nuestro estado ascendido de conciencia mientras bi-ubicada en nuestra tercera / cuarta dimensión formas y niveles de conciencia. De esta manera, se podría entender más profundamente la dinámica de pre y post estados ascensión de la conciencia. Por otro lado, los que ascienden desde la Tierra eventualmente bilocarse en su auto de la quinta dimensión para ayudarles a expandir su conciencia y aprender más acerca de la ascensión.
 "Estábamos a punto de comenzar nuestro Transmisión Tierra", dijo la Arcturiano, en realidad usando una voz. "Por favor, observar y escuchar." El Arcturiano luego se volvió hacia alguna forma de membrana, similar a la membrana Akáshico, y comenzó la transmisión es:
Queridos ascendente del Planeta Tierra,

Hoy se está preparando para su primera experiencia de bilocación. Desde la bilocación es una quinta dimensión y más allá esfuerzo, saldrá de un área y regresar de nuevo a él en sólo unos segundos de tiempo. Por supuesto, "salir" no es el término correcto.
Sin embargo, durante sus primeros bi-ubicación que será difícil para que usted pueda permanecer en contacto constante con sus dos realidades. Por lo tanto, se puede sentir como si usted ha dejado su cuerpo. Por lo tanto, será importante que usted llegue a su cuerpo con el fin de entrenar a su pensamiento para abarcar más de un lugar en un momento dado.

Antes de comenzar nuestra transmisión, favor de sintonizar profundamente en nuestra sensación de amor incondicional y relajarse en esa sensación. El secreto de la bilocación es no tener nada, pero en lugar de entrar en el flujo de la ONE. De esta manera, se aseguran de que sus frecuencias más bajas de expresión están "en el asiento de atrás." Estos aspectos de su cuerpo de deseos son de una resonancia dimensiones tercera / cuarta.

Por lo tanto, como un mecanismo de seguridad establecido por su propia alma, los deseos de esta resonancia se limitan a su expresión física. Por lo tanto, con el fin de bi-localización, sobre todo cuando uno de sus realidades está todavía con una nave de la Tierra, debe "apagar" todo el pensamiento de la tercera dimensión. A continuación, le será más fácil rendirse en el sentimiento de la llamada interior que te hace señas a bilocarse en una frecuencia más alta de la realidad.

En otras palabras, toda situación bi-ego debe ser libre. Esta regla es una protección para usted, como el arrastre de su ego baja resonancia limita la bilocación a otro lugar de la Tierra en 3D. Mientras que usted es el primer recuerdo de esta habilidad innata multidimensional, lo mejor es que sólo bi-localizar a una realidad de quinta dimensión y más allá.  

Bi-localización para esta frecuencia de la realidad asegura que será recibido con amor incondicional. Sus gobiernos secretos a menudo han experimentado con la bilocación en otra ubicación física, que ha hecho mucho daño a los que eran sus "sujetos de prueba." El hecho es que un lugar físico es la participación ego casi demasiado para que usted pueda mantener su conexión con su más alta expresión.

Conscientemente experimentando dos ubicaciones físicas a la vez crea la activación del ego demasiado. Además, hay muchos lugares físicos que todavía mantienen la energía oscura. Por lo tanto, no son seguros. Lo que estamos diciendo es que con seguridad bilocarse lo mejor es permitir que su expresión quinta dimensión, o más SELFwith, que le guiará a través de tu bilocación viaje.

Maestros Ascendidos son "dueños" de la bilocación. Por lo tanto, St. Germain va a trabajar con muchos de los ascendentes a medida que adquieren su "bi-localización alas". Dado que, de St. Germain es conocido por sus habilidades en la bilocación, que se una a nosotros ahora para más que instruir ...

ST. GERMAIN HABLA:
Mis seres queridos ascendentes, estoy muy contento de ayudarle, los ascendentes del planeta Tierra, con su capacidad innata de bilocación. Como ustedes saben, hay muchos rumores de mi aparición en la Tierra a través de diferentes lugares y siglos. Estos rumores son correctas. De hecho, actualmente estoy usando un formulario ahora en la Tierra.

Estoy involucrado en algunos proyectos que han sido planificados desde hace muchas décadas, pero no podía manifestarse mientras que la Tierra estaba envuelto en tinieblas. Ahora que la Luz Cósmica rodea a la Tierra, nuestros planes son, por último, sin embargo, poco a poco, adelante. Sin embargo, yo estoy con ustedes para ayudar con el proceso de bilocación. Por lo tanto, me concentraré mis energías en ese tema. Sin embargo, si alguno de ustedes, queridos míos, ascendentes desea saber más acerca de nuestros grandes planes para Gaia, por favor no dude en llamarme. Estoy a su disposición para la comunicación con otros tantos ascendidos quienes desean comunicarse conmigo.

¿Ves mi resonancia primaria es incluso mucho más allá de la quinta dimensión. Por lo tanto, estoy no obligado por la limitación de tiempo o el pensamiento secuencial que el tiempo crea. Por lo tanto, fácilmente puede estar en comunión con los seres dentro de la miríada de YA de la ONE. Sin embargo, permítanme volver al propósito de esta comunicación, que está recordando su capacidad innata de bilocación. Voy a empezar por esbozar algunos puntos importantes:

En primer lugar , ya que el Arcturiano dijo, asegúrese de que usted es libre de deseo y que yo-ego permanece en su ubicación actual, físico.

En segundo lugar , asegúrese de que su cuerpo físico está en un lugar seguro y protegido totalmente.

En tercer lugar , recuerde que la bilocación no sucede en 3D "tiempo". En consecuencia, puede bilocarse a una realidad dimensional superior, pase lo que podría parecer una vida allí y regresar unos pocos segundos más tarde en su tiempo terrenal.

En cuarto lugar , SOLO bi-localizar a una realidad que le da la bienvenida con la sensación de amor incondicional. Nos damos cuenta de que muchos de ustedes hacen "trabajo de rescate" justo por encima del plano astral inferior durante el sueño.

Bi-localización es diferente. Cuando se ofrecen como voluntarios para hacer el trabajo de rescate de las personas atrapadas en el Plano Astral Inferior, está bajo la protección directa del Reino Angélico cuando "tomar su turno" para ayudar a los que están atrapados en ese mundo oscuro. Al tomar su vuelo en solitario, es importante ir a la quinta dimensión o más allá de donde una mayor expresión de su Ser está a la espera de dar la bienvenida y guiar a usted. Recuerden, queridos ascendentes, que todos ustedes son grandes Seres Multidimensionales de Luz.

Ahora estamos hablando con la frecuencia más baja de su expresión total, el tú que está encerrado en su forma humana. Por supuesto, usted no es de una frecuencia más baja, sin embargo, los componentes de ustedes que todavía están entremezcladas con su forma física, así como su realidad de tercera dimensión, se "sacó a la calle" de esa resonancia extremadamente baja.

Nuestros voluntarios queridos, dulces para la ascensión, vemos los inmensos sacrificios que han hecho para cumplir con su misión de ayudar a Gaia con su ascensión. Afortunadamente, muchos de ustedes han expandido su conciencia lo suficiente para insertarse en la realidad paralela que se encuentra en el proceso de devolución de Gaia en su verdadera expresión de sí misma estrella. Sin embargo, hay todavía muchos actos mundanos que ahora se sienten como caminar penosamente por el barro.

Es por esta razón que nosotros, los de la ONE está aquí para ayudarle con la bilocación. A través de la bilocación que son capaces de "tomar unas vacaciones" de los afanes de una realidad tridimensional. Sin embargo, como los Arcturianos han dicho recientemente, si se puede llenar esos afanes con el amor incondicional que será mucho menos onerosa. También queremos recordarles que hay aspectos de su vida física, que en gran medida se perderá. De hecho, muchos de ustedes mantener un cuerpo en la expresión física de Gaia, así como yo he hecho. De esta manera, usted puede fácilmente paso-en que se forman para ayudar a aquellos que siguen atrapados en la ilusión.

Ahora, con la finalización de nuestra introducción queremos entrar en los detalles de la bilocación. Haremos esto por que le llevará en un periodo de prueba. Este ensayo será un viaje en su imaginación. Sin embargo, recuerde que su imaginación es el pensamiento de la quinta dimensión. Por lo tanto, su imaginación es mucho más poderosa que cualquier otra forma de pensamiento de la tercera dimensión, ya que es una fusión de su pensamiento multidimensional con el amor incondicional.
Somos plenamente conscientes de que algunos de sus viajes en su imaginación no se basan en el amor incondicional. Sin embargo, en el caso de bilocación es su amor incondicional que se asegurará de que usted viaje a la quinta dimensión y más allá. Somos conscientes de que muchos de ustedes piensan que nunca han tenido una experiencia de amor incondicional. Sin embargo, si eso fuera cierto, la resonancia de este mensaje sería de interés para usted. De hecho, lo más probable sería adjuntar una etiqueta negativa a la misma.

Usted ve, este mensaje es enviado a usted de los Arcturianos y yo de la quinta dimensión. Puesto que el amor incondicional es totalmente mezclado con la quinta dimensión, este comunicado se llena con el amor incondicional para que todos ustedes han estado anhelando. Si nunca antes lo había experimentado, entonces ¿por qué lo haría suspirar por ella? La respuesta es que usted ha experimentado el amor incondicional, pero por lo general era inconsciente de su conciencia 3D.

Por lo tanto, vamos a exponer algunos ejemplos de amor incondicional. La verdadera felicidad y la euforia del amor incondicional por lo general sólo se experimenta durante la meditación profunda. Estas meditaciones pueden ser mientras que usted está realmente en un estado de trance. Sin embargo, pueden estar moviéndose meditaciones en las que están involucrados en una acción creativa que activa su conexión con su ser de quinta dimensión.

Cada vez que se conecta con su Ser en la quinta dimensión o más allá, que son inmediatamente saludado con el "Hola, te hemos echado de menos" del amor incondicional. Usted puede pensar que se trata sólo de que te echa de menos su expresión más alta. Sin embargo, les decimos ahora que sus expresiones más altas también te extraño. Es esta "falta" que los mantiene en constante contacto con usted. Todos ellos esperan su llamada y está listo para "darle una mano en su frecuencia de la realidad."

Su largo viaje a través de muchas encarnaciones en un mundo físico, polarizado siempre ha sido el exceso de encendido por al menos varias de sus expresiones más altas de sí mismo. De hecho, una o más de estas expresiones más altos de auto será su Greeter durante sus primeras experiencias de bilocación. Usted ve, queridos, su ascensión será incremental. Con esto queremos decir que usted podrá ampliar su percepción primaria, el punto de atención, en las dimensiones superiores, de vuelta a la 3D, de vuelta a las dimensiones superiores, de vuelta a las 3D y otra vez.
Eventualmente, este punto hacia atrás y hacia adelante de la percepción se hará más y más natural. Después de muchos ensayos, se le conocer su ser de la quinta dimensión está con usted mientras usted está en su vida diaria. Por lo tanto, se dará cuenta de que en realidad están en constante contacto con su Ser Multidimensional. De hecho, una expresión de su ser superior dimensional es siempre con vistas a su vida diaria.

Sin embargo, cuando se pierden en los difíciles retos de la vida física se le olvida que usted nunca está solo. Al comenzar a centrarse en la sensación del amor incondicional, usted sabrá que usted está siempre protegida. Entonces usted conscientemente puede sentir esta emanación constante de amor incondicional infinito que fluye de sus expresiones más altas de sí mismo. Por lo tanto, sus primeras experiencias de bilocación es hacia una mayor frecuencia de su propio ser. A partir de la bilocación de nuevo en su SER asegurará de que usted está envuelto por la mayor protección de su auto para asegurarse de que usted tiene una caja fuerte y sorprendente bilocación.

Somos conscientes de que muchos de ustedes están en comunicación constante con una expresión de ti mismo. Sin embargo, la bilocación es diferente, ya que será en su mayor expresión. De esta manera, usted recibe una experiencia consciente de ser la quinta dimensión y ser la expresión viva del amor incondicional. Una vez que ha vivido el amor incondicional, que siempre recordará esa sensación.

El Arcturiano y yo, St. Germain le permitirá algún tiempo para reflexionar sobre nuestro mensaje. Volveremos pronto para llevarlo en su viaje inaugural de la bilocación en su más alta expresión del yo.

Bendiciones,
St. Germain y el Arcturiano