MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de enero de 2013

MENSAJESEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION


Maestros Ascendidos DESPERTANDO Mensaje semanal del maestro Hilarión

30 de diciembre al 6 de enero del 2013

Queridos míos: El aire está vivo de maravillas y magia. Hay un penetrante sentimiento de anticipación de alqo que está en camino.

Ustedes han llegado a su destinación y se están asentando ahora. Los cambios en su interior y en sus vidas personales están sucediendo a niveles sutiles de su ser, en vez de con cambios dramáticos a una nueva realidad totalmente nueva.

Esto es como debe ser a fin de que quienes viajan en esta aventura tengan tiempo de notar la diferencia y se vuelvan conscientes de que algo profundo ha sucedido.

Estos cambios están sucediendo continuamente dentro de cada uno de ustedes. Hay ritmos y olas de bajadas de energías, así que la asimilación puede ocurrir antes de la siguiente arremetida.

Sean conscientes de los altibajos de este proceso a medida que ocurren y eso los ayudará a saber cuándo esperar los síntomas ahora familiares de la activación y la asimilación.

Escuchen a su cuerpo elemental durante estos tiempos y sigan sus impulsos internos. Muchos de ustedes están experimentando una creciente modorra a lo largo del día y ayudaría si honraran este sentimiento acostándose o sentándose en silencio por un corto tiempo a fin de permitir que suceda la integración con relativa facilidad.

Este proceso en el que se encuentran actualmente es similar a la etapa de un capullo en el ciclo de la vida de una mariposa.

Está sucediendo una mayor integración con los aspectos más elevados de su Divinidad, y esto requerirá el uso de todos sus sentidos, especialmente de sus facultades intuitivas.

Ustedes están aprendiendo a seguir los impulsos internos de su corazón, en vez de escuchar el incesante cotorreo de su mente que busca mantener el control de su dominio que los ha sostenido en servidumbre por milenios.

Pudiera haber periodos de gran incomodidad e inexplicable ansiedad. Observen los pensamientos que surgen a la superficie y traten de entender que lo que está desfilando frente a ustedes son sus experiencias del pasado que ya han experimentado y se han ido, y que están surgiendo para una revisión final.

Simplemente observen y permitan y reconozcan que estas experiencias los han ayudado a llegar al punto donde se encuentran ahora.

En este punto es donde están aprendiendo verdaderamente quiénes son ustedes. El tradicional adagio de ‘conócete a tí mismo’ tiene una gran significancia ahora.

Todos ustedes se encuentran en el proceso de separar aquello que ustedes son verdaderamente (divinos) de aquello que no son, a fin de llegar a una mayor armonización interna.

Este periodo de incubación varía de individuo a individuo a medida que le llega la conciencia de ello.

Cada ser tendrá la oportunidad de reconocer aquello que ya no funciona para él/ella y crear un nuevo patrón a seguir que los llevará en la nueva dirección en la que desean crear.

Dénse a sí mismos esta experiencia sin juzgarla ni cuestionarla, pues todo lo que han experimentado era una parte necesaria para su desarrollo.

Sobre todo, queridos míos, ámense a sí mismos incondicionalmente, con todos sus patrones y peculiaridades de expresión.

Hay un obsequio en todo lo que han estado experimentando para ustedes mismos y para aquellos a su alrededor.

Liberando los modos de comportamiento que ya no les sirven en su senda que están eligiendo acelerará su nueva trayectoria hacia un territorio desconocido flotando conmovedoramente frente a ustedes.

Ámense a sí mismos como el Uno los ama, como nosotros los amamos. ¡Todo está bien!

Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.