MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de enero de 2013

SaLuSa de Sirio DESPERTANDO Cada día que pasa los planes de una gran demostración de nuestras naves aumentará dramáticamente. Muchos ojos pronto mirarán ….

SaLuSa de Sirio DESPERTANDO Cada día que pasa los planes de una gran demostración de nuestras naves aumentará dramáticamente. Muchos ojos pronto mirarán ….

28-12-2012

Cada día que pasa los planes de una gran demostración de nuestras naves aumentará dramáticamente. Muchos ojos pronto mirarán la pobreza y necesidad de los países de Oriente Medio y del Lejano Oriente, pues la compasión y comprensión se fijarán donde exista mayor necesidad.

No importa cuantas predicciones sean hechas porque todas son posibilidades que dependerán del alcance de sus poderes creativos para que se materialicen.

Por ello les decimos que lo que experimentaron fue lo que crearon, pero para aquellos de ustedes que esperaban más evidencia de la Ascensión, fue decepcionante.

Comprendemos sus sentimientos, pero el proceso de las energías despertantes del proceso de Ascensión, no se han detenido y seguirán aun más rápido que antes.

El aumento de energías en vuestro Sistema Solar se llevó a cabo durante el alineamiento de vuestro Sol con el gran Sol Central de la Galaxia, y así como muchos experimentaron alguna evidencia de ello, otros no.

La Ascensión se llevó a cabo, pero para vuestra sorpresa, seres de baja vibración todavía están con ustedes.

Eso es porque muchos fueron capaces de absorber la energía y sus vibraciones los elevaron lo suficiente como para levantarse, pero necesitarán levantarse mas rápidamente si van a permanecer con ustedes.

Tengan en mente también que muchos no estaban al tanto de la importancia del 21 de diciembre, por lo que no todos los que experimentaron algo sabrán que lo causó.

Por así decirlo, es su última oportunidad de permanecer en el proceso de Ascensión y evitar ser llevados fuera de la Tierra si se demuestra que es por su bien.

Durante todo el tiempo se ha esperado que tantos como sean posibles estén en capacidad de aceptar las nuevas energías.

Sentimos que cuando se den cuenta del resultado positivo, estarán a gusto de que muchos de vuestra familia hayan permanecido.

La Nueva Era ha comenzado y el tiempo mostrará que nada se ha perdido dada la naturaleza de vuestra experiencia.

De aquí en adelante encontrarán un resultado más positivo, ya que son ustedes los que están a cargo de vuestro propio futuro.

Vuestra limpieza personal de las energías remanentes no deseadas pueden continuar a toda velocidad, y no deberían encontrar ninguna dificultad en salir adelante.

Ahora están en un nuevo nivel de felicidad y alegría sólo por estar vivos, y sepan que ahora pueden proceder a tener una nueva vida con más libertad que nunca antes.

Como resultado de las energías recibidas el 21 de diciembre, ustedes se han movido más hacia el “Ahora” y eso significa que experimentarán menos del tiempo y el espacio.

Mientras entran en la 5ta dimensión, se darán cuenta que el tiempo ya nunca más será lineal, y en ocasiones perderán toda la perspectiva de donde están y como llegaron ahí.

De cualquier forma no teman, ya que podrán “recordar” donde estaban. A momentos comenzarán a percibir otras dimensiones y realidades, incluso a ver a otras entidades que residen ahí.

Vuestro gobierno actual junto con otros, mayormente de vuestro Mundo Occidental, están a punto de ser remplazados, y es un movimiento importante que permitirá que muchas otras cosas vayan adelante.

Ellos no pueden manejar la crisis actual ocasionada por ciertos bancos, y el sistema corrupto utilizado por ellos para reforzar sus propias ganancias a través de un falso comercio.

La respuesta ya la conocemos, y lo nuevo está listo para su implementación en breve. Día a día cada ser irá creciendo en conciencia, y el resultado neto es que como civilización se verán menos interesados en lo que el pasado tenga que ofrecerles.

Se están haciendo más sabios y astutos en descubrir como han sido engañados por siglos.

Ya no están preparados para aceptar “más de lo mismo”, y demandan un nuevo enfoque hacia la vida que honre la soberanía de todos y que traiga paz y abundancia.

Necesitan estar en libertad de expresarse libremente y relacionarse con todos como UNO, ya que la unidad es lo que deseamos ver que logren.

Comprendemos completamente por qué algunos de ustedes están descorazonados por el paso de la Ascensión de una forma bastante silenciosa, pero vean los aspectos positivos.

Hemos tratado de guiarlos para que alcancen la más alta percepción de ustedes mismos, y lo que pueden esperar de la Nueva Era, y este estímulo todavía continuará. La alineación del 21 de diciembre tuvo lugar, y ustedes han empezado una Nueva Era con un nivel más alto de consciencia.

Les permitirá acelerar el proceso de ascensión, y verán que los cambios ocurren en rápidas sucesiones.

Todo lo que se les ha inducido a esperar que anunciará la Nueva Era seguirá ocurriendo con un mayor respaldo que antes, puesto que el camino está virtualmente libre.

Han tenido una gran paciencia hasta el momento y estamos muy agradecidos por vuestra dedicación a la Luz y a los demás.

Los eventos fluirán más suavemente, y les podemos asegurar que el trabajo que han puesto para traer la Luz y el Amor a la gente, ha dado tremendos resultados.

Naturalmente la Madre Tierra también ha ascendido, y continuará y trabajará con ustedes para que la Nueva Era se haga realidad.

Han existido unos cuantos incidentes de gente que ha tenido que dejar la Tierra, y ese crédito es de los Trabajadores de la Luz que han trabajado duro para llevar a todos hacia la Luz.

Estamos gustosos de ver que la tensión y dudas que alguna gente tuvo se han liberado, porque estaban muy preocupados por sus amigos o familiares.

Esto trae mucha esperanza para aquellos que hasta ahora no han estado al tanto de la importancia del nuevo periodo al que han entrado.

Sabemos que algunos de ustedes mirarán hacia atrás y se preguntarán por qué tuvieron la impresión de que tanto pudo ser logrado antes de la Ascensión.

Les diremos que nuestra motivación fue poner delante de ustedes toda oportunidad de progreso, a través de sus propios poderes creativos.

Sabemos que los Trabajadores de la Luz han puesto mucho tiempo y esfuerzo en lograr el éxito, y el aparente fracaso no es crítica hacia ellos. De hecho, no hay absolutamente ningún fracaso en su dedicación a sus tareas.

Es simplemente que las circunstancias no cumplían el criterio para una completa manifestación de los cambios iniciales que esperaban.

Si, hubo momentos en que estuvieron tan cerca de ver sus esfuerzos recompensados, pero a menudo fueron Los de la oscuridad quienes pusieron amenazas o retrasos que no podíamos ignorar.

Tengan en cuenta que no tenemos la autoridad de forzar las cosas al menos que sea decretado de forma divina, ya que son ustedes los que guían el resultado y son responsables por ello.

Estén seguros que no se ha perdido ningún tiempo porque luzca como que se ha logrado un pequeño avance.

Detrás del escenario nuestros aliados continúan estando ocupados, y están cerca de llevar a cabo los cambios en los gobiernos.

Estos son esenciales para dejar atrás los restos de la vieja política de la 3D, y posesionar líderes de la necesidad de cambios inmensos para establecer la Nueva Era.

Pronto notarán una ola de amor barriendo la Tierra, que mostrará que vuestra civilización ha dado un salto cuántico hacia adelante.

Esto traerá una fuerte unión de propósitos que ayudará a establecer la paz mundial. Si continúan enfocándose en áreas del mundo que todavía experimentan conflictos, vuestras intensiones pronto darán resultados positivos.

Cuando la paz mundial haya sido lograda, nos aseguraremos que la guerra no retorne, y haremos cumplir esa disposición si es necesario.

Cada día que pasa los planes de una gran demostración de nuestras naves aumentará dramáticamente.

Muchos ojos pronto mirarán la pobreza y necesidad de los países de Oriente Medio y del Lejano Oriente, pues la compasión y comprensión se fijarán donde exista mayor necesidad.

Forzará a los gobiernos a que miren seriamente esos problemas, y tome alguna acción. Los esfuerzos de nuestros aliados también harán que se lleve a cabo la redistribución de la riqueza, que ha sido ilegalmente obtenida.

Hay tanto a punto de salir, y mientras más rápidamente van desapareciendo las bajas vibraciones, hay menos oportunidad de que existan retrasos.

Queridos Nuestros, consideren que nada se ha perdido por no haberse cumplido sus sueños, de hecho han ganado más de lo que habían ganado antes.

El camino se ha vuelto más claro y más estable, y nuestra ayuda puede empezar a ser más abierta.

Es por eso que estamos tan ansiosos que la divulgación se de lo más rápido posible, entonces podremos realmente avanzar sin obstáculos.

Toda la perspectiva ha cambiado para bien, y vuestros esfuerzos serán más productivos con el tiempo.

La mayor parte del tiempo estamos más cerca de ustedes, pero rara vez nos mostramos, eso también cambiará con el tiempo.

Habrá una reunión, y al final se unirán a nosotros, los Maestros, y vuestra familia de la Tierra Interna. Será un gran momento de celebración, y todo el mundo sabrá que hemos llegado.

Nunca las cosas suceden por casualidad, sino que siguen un mandato divino. Existen Seres poderosos que llevan a cabo sin cuestionamiento la palabra de Dios, pero entendemos sus dudas y dificultades cuando las cosas no parecen ir acorde al plan.

Aun así todos los eventos cumplirán las promesas hechas. Se sabe que así será ya que todo existe en el Ahora y solamente espera el momento preciso para manifestarse. Esto es cuando sea para el máximo beneficio de vuestra civilización.

Está claro que lo que va a ocurrir no es sólo para aquellos que ya han despertado, sino tal vez, de alguna forma, está dirigida con mayor fuerza para aquellos que todavía permanecen adormitados.

Ahora que las bajas vibraciones están desapareciendo, se les está dando un suave empuje y recordatorio que están en su propia encrucijada.

Deben tomar una decisión en firme de lo que quieren hacer, de otra manera no les será posible progresar en la Nueva Era. Es su elección y en un nivel superior de su inconsciente, saben qué es lo que está en juego.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y permítanme decirles que no pasará mucho tiempo antes que muchos de ustedes miren hacia atrás, a este tiempo y vean la prueba de vuestra Ascensión, reconociendo los cambios en ustedes.

También verán en vuestros amigos y familia, y se darán cuenta que están creando un aura más pacífica alrededor de ellos.

Mientras las energías más elevadas continúan llegando a la Tierra, su efecto estará ahí para que todos lo vean, ya que la Humanidad alcanzará el Amor y traerá energías poderosas de Luz para que entren en aquellos que todavía permanecen en la oscuridad.

El proceso de Ascensión todavía continúa más poderoso que nunca, y nuestro amor estará con ustedes todo el tiempo.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite:   http://despertando.me/?p=116573