MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de febrero de 2013

Mensajes de La Madre María para El Despertar de Tu


        


Mensajes de La Madre María para El Despertar de Tu Alma

CONECTA CON TU LUZ INTERIOR AGRADEDECIENDO A TU CUERPO FÍSICO

Cada ser humano tiene la capacidad de conectar con sus seres de luz a través de sus canales, sin embargo por las actividades diarias, el stress y el ego se pierden de esta hermosa experiencia.
Por ello debes comenzar a intentar tener momentos de relajación y tranquilidad que te permitan conectarte con tu DIOS interior. Tu alma necesita ser escuchada, ella tiene el conocimiento y la sabiduría necesaria para volverte a encontrarse con tu Creador, de tal forma que es importante que descanses y que tomes tiempo para escuchar a tu corazón.

Cuando permitas que tu corazón se abra, lograrás tu conexión directa con tus genes esencia y podrás ir quitando el velo que tienes de tus vidas pasadas y de las encarnaciones por las que has pasado para llegar a ser quien eres hoy.

De todas tus experiencias y aprendizajes pasados se ha formado tu esencia y lo que hoy tienes por dentro, de allí la importancia de poder entender quién eres tú realmente y descubrir a que has sido enviado a la tierra en este momento.

Comienza escuchando tu respiración y siente cada parte de tu cuerpo, ponte en una posición cómoda, relájate y trata de no pensar en nada, solo escucha tu respiración, esta aceptación y valoración por el poder respirar irá abriendo tus canales y te permitirá conectarte con tu YO Interior.
Siente cada parte de tu cuerpo y agradece a DIOS por habértela dado. Gracias a tus pies puedes sentir la arena del mar, el pasto y el agua y lo más importante puedes caminar. Tus piernas te ayudan a moverte y hacen un complemento perfecto con tu cadera para que puedas desde caminar hasta bailar. Tu pelvis contiene internamente órganos muy importantes y significativos para tu vida, tanto que te permiten dar vida al Universo.
Tu dorso es el lugar perfecto para tu corazón, gracias a él sientes y puedes brindar y recibir amor, además están tus pulmones que te permiten respirar y mantenerte vivo en el planeta. Gracias a tus brazos y a tus manos puedes alcanzar lo que desees, desde una deliciosa fruta hasta acariciar a tu hijo.
Y por último tu cabeza te permite ser quien eres, en ella está todo tu intelecto, toda tu lógica y raciocinio. Por esto agradécele a cada uno por la función especial que desempeñan en tu cuerpo y permíteles el descanso que se merecen por darte la oportunidad de desarrollar todas tus actividades diarias.

El reconocer y aceptar que tu cuerpo físico es el vehículo que te permite estar vivo en el planeta te irá permitiendo acercarte nuevamente a la Luz de tu Creador.

Con amor tu Madre MARIA.


RECUPERA TUS GENES ESENCIAS Y SE PARTICIPE DE LA TRANSFORMACION.

Los genes esencia que fueron creados por DIOS hace millardos de años se encontraban congelados, y hoy en día debido a la necesidad del sistema por resucitar o renacer, están encarnados en el planeta tierra. Esto quiere decir, que genes como el de Mevlana están presentes en muchos de los seres humanos que hoy habitan en el planeta tierra, de allí que la humanidad actualmente esté mejor preparada y merezca evolucionar.

La evolución depende de cada uno, los logros que se obtengan son individuales, y cada cual será responsable de su conocimiento y del deseo que tenga por hacer cosas que beneficien a la humanidad.
Sin embargo, aunque individualmente cada uno debe lograr sus propios avances, todas las actuaciones deben estar orientadas hacia el beneficio común para el más alto bien de la humanidad. Cada grano de arena, cada aporte, cada buena acción que realices hará que se dé una transformación masiva y que el nivel de frecuencia se eleve cada día, generándose más luz en la tierra.

Por lo anterior, es importante que los seres humanos desarrollen el altruismo y el auto-sacrificio, estas dos virtudes generarán que el mundo y el universo puedan ser cada día mejores y garantizarán la unión del cielo con el planeta tierra. Tú debes poner de tu parte y ser partícipe  de éste nuevo inicio, de esos mañanas que todos esperan estén llenos de sol y felicidad. Para alcanzarlos debes trabajar por el bien de la sociedad a la que perteneces.
Tus actuaciones no te deben favorecer sólo a ti sino a todos tus hermanos, esto no es fácil pero si no inicias hoy a desarrollarlo ¿entonces cuando? No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, nunca es tarde para trabajar por la salvación del planeta.

Mis mayores deseos en la unificación tuya con el universo.

Con todo mi amor MARIA Madre de Gracia, Madre de DIOS y Madre Nuestra.

SE PARTE DEL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.

La energía creadora de Allah es transmitida directamente a todos los seres humanos, sin embargo algunos no la saben recibir en razón a que no tienen un buen desarrollo de su consciencia. Para evitar esto, es necesario llenaros de conocimiento y de búsqueda de información para alcanzar nuestro despertar. Hoy el tiempo es más corto para llegar al mañana, motivo por el cual es necesario que se agilice ese Despertar en masa de toda la humanidad. Para ello debes:

-          Abrir tu corazón.

-          Reconocer la existencia de un ser TODOPODEROSO que es tu Creador.

-          Amar a tus hermanos como a ti mismo.

-          Amar a DIOS sobre todas las cosas.

-          Encontrar tu esencia.

-          Descubrir tu misión.

-          Integrar y ser parte de la totalidad como un todo.

-          Desear siempre lo mejor para tus hermanos.

-          Tener dones como la paciencia, la tolerancia, la humildad, el auto-sacrificio, el perdón y el altruismo.

Con estas herramientas, tu Despertar será cada día más cercano y podrás ser parte del mañana soleado que tanto anhela la humanidad.

Tú tienes que ser parte de la Unificación entre DIOS, la Humanidad y el Universo.

Con amor tu MADRE MARIA.



Canalizaciones recibidas por:
MONICA DEL PILAR NOVOA MONTEJO
Bogotá – Colombia






Emal: monicanovoamontejo12@gmail.com