MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de febrero de 2013

Suzanne Lie: Transmisión Arcturiano, realidades múltiples 8 - Un Mundo Nuevo


04/02/13
Las transmisiones de la nave nodriza
Un nuevo mundo
MYTRE HABLA:

Mytria y yo llegamos a nuestra próxima reunión en el holosuite usando nuestros cuerpos inferiores quinto Pleyadianos dimensionales. El Arcturiano estaba más que listo para nosotros y de inmediato dijo:

"¿Has aprendido de su amplio que la realidad es relativa a su estado de conciencia? Usted puede haber pensado que necesitaba tiempo y espacio para poner todo junto, pero ahora ya han experimentado que el tiempo y el espacio se transforman y cambian con cada plano y sub- plano de todas las dimensiones. Así, cada realidad presenta su versión específica de tiempo y espacio según su resonancia y de acuerdo a su estado de conciencia. 
"Por lo tanto, con el fin de captar una versión totalizadora de la realidad, usted necesita para expandir su conciencia más allá de la necesidad de la forma. Esta expansión de la conciencia más allá incluso de la forma de Luz es lo que se experimenta en nuestro último encuentro. Sólo a través de un estado de conciencia sin forma que claramente se puede percibir que el tiempo y el espacio son específicos para cada versión y la frecuencia de la realidad.

"Les pedimos a expandirse de nuevo su conciencia en su estado verdadero, sin forma de remolinos de energía. Usted encontrará que más se tiene esta experiencia, más fácil será para entenderlo. Por lo tanto, por favor entregar en una empresa de repetición en su patrón de remolino de luz. Recuerde que esta expresión de su Ser es el predecesor de su expresión actual. Por lo tanto, no está creando esta versión de ti mismo. En su lugar, reconoce que esta USTED infinitamente existe y está siempre a su disposición para que su Surrender INTO. Por lo tanto, volvamos ahora a nuestros patrones de remolinos de luz ... "

Mytria y volví a observar como la Arcturiano publicó su caparazón translúcido y devuelto a su verdadera expresión. Una vez más, se absorbe rápidamente en este campo de energía como dos pequeñas nubes mezclan en una más grande. Al principio, sólo se experimenta la energía Arcturiana, pero pronto pudimos sentir nuestros propios patrones energéticos remolinos. Mytria y yo estábamos tan completamente ligados que puedo hablar de su experiencia como si fuera la mía. Esta vez me di cuenta de que Mytria y tuve muy similares, aunque ligeramente diferentes, los patrones de energía.

"Sus energías son tan similares, ya que son Divinos Complementos. Por lo tanto, cada uno de sus patrones de aumentar la de su complemento," El Arcturiano telepáticamente respondido a mi observación. "De hecho, a medida que se acostumbre a esta expresión de tu ser, te darás cuenta de que el patrón de cada Ser es un poco diferente. Este fenómeno es similar a los copos de nieve terrenales. Sin embargo, la diferencia entre cada copo de nieve no es evidente hasta que se observa en una atómico nivel.

"Nosotros, los de los mundos más allá formulario puede percibir las pequeñas diferencias entre nuestros amigos y compañeros dentro de la ONE, porque nuestras percepciones son a la vez multidimensional y cuántica. Por lo tanto, se puede percibir en el mundo cuántico, así como los mundos de origen de la undécima y duodécima dimensiones. Sin embargo, tal y como debe expandir su conciencia para percibir nuestro mundo, tenemos que ampliar nuestra conciencia para percibir los mundos de origen.

"Nos gustaría que se mostrará para usted un retrato de su galaxia entera, así como otras galaxias vecinas, se están expandiendo en mayores expresiones. Estas galaxias están avanzando en su estado primario de la conciencia en la dimensión superior y cinco y más allá. Esta expansión permite todas las expresiones superiores de la realidad para avanzar también en las frecuencias más altas, también. Por ejemplo, nosotros los Arcturianos que han resonado principalmente a través de las ocho dimensiones décimo se están expandiendo nuestra resonancia primaria en la Fuente de las dimensiones XI y XII.

"Todos estamos cambiando a altas expresiones de nuestro yo. Así como también se puede mantener una forma física, mientras que su resonancia principal es la dimensión media y superior-quinto, Arcturianos todavía puede estar en comunión con nuestros seres ascendidos de la undécima a través de dimensiones duodécimo . Sin embargo, en algún momento dará a conocer la mayor parte de su atención de las dimensiones tercera y cuarta, y poco a poco iremos disminuir nuestra atención de los seres en las dimensiones cuarta y quinta más baja. "

Como yo estaba recibiendo el mensaje Arcturianos, pude sentir Mytria y mezclar completamente en patrón de energía UNO de luz girando. Cada uno de nosotros tuvimos nuestra propia Chispa Divina, al igual que el protón y el electrón de un átomo, pero estábamos completamente fusionado en un "átomo". Fue muy reconfortante sentir cómo nuestra energía femenina completamente entremezclados con nuestra energía masculina. De hecho, experimentamos nuestro yo como ser andrógino con perfecto equilibrio entre nuestro flujo de entrada / salida y femenino / expresiones masculinas.

Como un ser que observamos como infinitas luces girando entrado en nuestra percepción. Todos ellos eran uno con nosotros y con los demás, sin embargo, cada remolino tenía su propia Chispa Divina. Como hemos comulgado con estos Seres remolinan sentimos una sensación de expansión cada vez más intensa, como los remolinos, incluido el nuestro, amplió su campo de energía en las frecuencias más altas de la realidad.

Dentro de la EMPRESA de la ONE que ampliamos nuestra conciencia de las realidades que fueron mucho más allá de nuestras percepciones anteriores. Sin embargo, todas estas realidades tenido expresiones concretas de la vida cósmica. Nos quedamos impresionados con la variedad de la creación que vivían más allá de las conceptualizaciones de un ser abarcado por la forma. Tratamos de recordar todos los mundos que fluía alrededor e incluso a través de nosotros. Sin embargo, sabíamos que un cerebro o incluso una mente no pudo contener esta información.

Instintivamente sabía que sólo podía participar en esta emergencia de variación dentro de la unidad y manifestaciones inspiradas de la vida en este estado de conciencia. Ahora entendía lo que había dicho el Arcturiana sobre el tiempo y el espacio, ya que no existen dentro de esta resonancia. No fue sólo el infinito ahora y la sensación de AQUÍ. No tuvimos ningún cuerpo de deseos de querer cambiar, sin embargo, toda la vida flotaba dentro y fuera de diferentes patrones de luz.

Cada patrón creado una sensación única, que sabía que iba a haber un cortocircuito nuestro cuerpo, si se lleva puesto. No teníamos curiosidad o preguntas, ya que dentro de nuestra siempre cambiante remolino cada pregunta fue respondida antes de que pudiéramos hacer. Nos fluía a través de los campos de energía diferentes a medida que fluía a través de nosotros. Así como el Arcturiano había dicho, cada remolino de energía tuvieron una frecuencia firma que siempre se sintió familiar.

Entonces, de repente nuestro remolino comenzó a alejarse, y sabíamos que el Arcturiano nos estaba enseñando una forma más avanzada de la bilocación. Por lo tanto, nos instalamos en el movimiento, que era a la vez el silencio. Dentro de este estado de conciencia, todas las polaridades se unieron en una sola, y que al mismo tiempo podría vivir cada opción alternativa y paralela. A través de esta experiencia hemos llegado a comprender el verdadero significado de la ONE, y sabía que la Unicidad era completamente natural y normal por completo.

Todas nuestras viejas concepciones de bienes raíces estaban siendo liberados en un paquete coherente de conocimiento. Las sensaciones de felicidad y amor incondicional continuamente fluía a través de nuestro ser. Cada vez que un aumento de la felicidad, el amor y la iluminación total de empezar a disminuir, un nuevo swell se movería en nuestra conciencia como una ola en una playa planetaria.

Oh , pensé en un mundo de la forma, y con ese pensamiento, empezamos a bajar de las alturas más allá de las alturas. Mytria y poco a poco me fluía en dos, sin embargo, totalmente conectado, las expresiones de nuestro uno mismo. Oí a mi "yo afirmación" y al instante perdimos el "nosotros". Sentí acuerdo Mytria, pero ambos sabíamos que no podíamos seguir manteniendo esa resonancia.
"Sí", dijo la Arcturiano "Eso es suficiente por ahora. Te sugerimos que vuelvan a sus cuarteles y meditar juntos. De esta manera, usted puede ayudar a los demás a comprender en profundidad su experiencia conjunta". Con el cierre de esta comunicación breve, el Arcturiano vigas de distancia, probablemente de nuevo a su verdadera energía que remolina del yo.

Mytria y yo, ahora se expresa como dos cuerpos separados, humanoides, decidió tomar el largo camino de regreso a nuestro alojamiento. Ambos sabíamos que teníamos que llegar a tierra. De hecho, incluso se detuvo en el comedor colectivo, pensando que una bebida caliente y algo de comida puede hacer que sea más fácil de aceptar que se limitaban a un nuevo modelo de moda al parecer, el viejo de nosotros mismos.

Los dos sonrieron a esa descripción de lo que antes eran considerados muy elegante inferior quinta forma dimensional. A medida que se acercó a la puerta del comedor, nos dimos cuenta de cómo una experiencia puede cambiar la forma en que pensamos sobre todo en nuestra vida. Al llegar a un lugar familiar y saludar a nuestros amigos era exactamente lo que necesitábamos.

De hecho, nos pasamos el resto de ese "día" disfrutando de la camaradería de las personas con las que había compartido muchas experiencias. De hecho, cuando nos íbamos a un gran grupo de amigos de un convoy Pleyadiano entró en el comedor. Por supuesto que tenía que visitar con ellos también, así que bebimos té Pléyades y una bebida muy similar a la cerveza humano hasta altas horas de la noche.

Por último, Mytria y yo regresamos a nuestros cuarteles preguntando acerca de la increíble "coincidencia" de que nuestros amigos se llegan justo antes de nuestra misión en la línea de tiempo de las Pléyades ascendentes. ¿El Arcturiano saber sobre esto, nos preguntamos? Por supuesto, nos sonrió. ¿Hubo algo que la Arcturiano no lo sabía? Riendo, nos despojamos de nuestros uniformes y se metió en la cama. Nos fuimos directamente a dormir e inmediatamente entró en un sueño, o fue una realidad diferente?

Los dos parpadeó los ojos, preguntándose si estábamos compartiendo un sueño o una nueva aventura inter-dimensional. "¿Hay alguna diferencia?" Pensamos que al mismo tiempo, entonces se miraron y se rieron. Desde nuestra fusión en una sola conciencia, a menudo tenía el pensamiento exacto al mismo tiempo. Al parecer, nuestra mezcla en una conciencia fue un predecesor de la mezcla en un solo formulario.

De cualquier manera, nos encontramos en una realidad, que era totalmente desconocido. Era como si esta realidad es "en medio" donde estábamos y donde íbamos. Era más densa que la membrana Akáshico, pero en gran parte sin forma. "Esto es un poco desconcertante," me quejé. "Me gustaría que hubiera alguna diferencia entre la tierra y el cielo."

Al instante, apareció un horizonte lejano y un cielo lleno de nubes estaba por encima de nosotros. Mytria me miró con menos brillo en sus ojos y dijo: "Me gustaría que hubiera un árbol enorme, con un estanque en calma justo antes." Inmediatamente, un árbol y un estanque apareció ante nosotros. Caminamos hacia el árbol y se encontró que era denso al tacto con una superficie áspera. De hecho, los dos nos savia pegajosa en los dedos. Fuimos a la laguna aún a lavarnos las manos y se encontró que el agua caliente y muy acogedor.

En el mismo momento, los dos saltaron a la piscina. De hecho, el agua tenía una sensación gloriosa. Los dos teníamos la impresión de que podía respirar esa agua, para que lo probé primero y me pareció muy agradable. Luego, comenzó a respirar Mytria el agua también, y sonrió a la experiencia. No probamos a hablar bajo el agua porque el agua parecía crear un vínculo intenso telepática entre nosotros.

Este vínculo era tan fuerte que cuando Mytria reflexionó: "Me pregunto ¿dónde estamos?" el agua muy parecido a responder: "Usted está aquí, dentro de nuestra realidad en formación. Somos una realidad que está en proceso de creación. Por lo tanto, todos nosotros, los elementales están en espera de los pensamientos de un núcleo de crear una matriz sobre la que podemos combinar nuestras formas ".
"Un Core Ser?" Mytria y yo pregunté.

"Oh, sí", explicó el agua, "un Core ser es un ser de la Fuente. Estamos conscientes de que nosotros, los elementales son los componentes de la fuente, pero no podemos recordar que viene de la Fuente. Reconocimos sus patrones de energía remolinos y sabía que usted tiene recién llegó de la Fuente. "

Mytria y yo nos miramos el uno al otro con sorpresa. ¿Es eso lo que habíamos experimentado? Si hubiéramos experimentado realmente una conexión con la Fuente? Sin embargo, no hubo respuesta como el Elemental de agua se nos pide que salir y crear una matriz para la Tierra, Fuego y Aire Elementales.

"Hemos estado esperando por seres como ustedes", dijo el elemental de agua. Hemos sido enviados para ayudar en la formación de una nueva realidad. Nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos para trabajar en cooperación con los Seres Esenciales para crear un mundo nuevo. "