MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 24 de marzo de 2013

Arcángel Indriel. "Perdidos en la transición." Al, Bella Capozzi. 23 de marzo 2013.


Arcángel Indriel. "Perdidos en la transición." Al, Bella Capozzi. 23 de marzo 2013.

No te aflijas por lo que está pasando delante de sus ojos, por lo que hace, así que deja paso a todo lo que es nuevo y glorioso. A pesar de que mucho de lo que se está desvaneciendo ahora mismo no era necesariamente de la más alta luz, todavía muchos de ustedes llorar lo que está pasando. Y esto es muy bien, de hecho, es natural. Ha vivido tanto tiempo entre estas normas sociales, estos pensamientos e ideales, estas formas de ser y la realización de sí mismos. 


 Por haber vivido sus vidas terrenales detrás de un velo opaco del olvido y el misterio, estas cosas son todo lo que crees que he conocido. Conscientemente conocido. Así que a medida que pasan lejos, te sientes un poco desorientado y confundido. En su fuero interno sabe que es lo mejor, que se dispersan.  

Usted sabe que no puede sobrevivir en este mundo nuevo y brillante, ni se les quiere. Porque es un mundo que es cada día más y más vibrante y viva. Y para ello están entusiasmados y nadando en un estado de felicidad anticipada. "¿Por qué, a veces, me siento tan triste", se pregunta a sí mismos ya su familia de los Reinos Superiores. Queridos, te escuchamos. Y thusly, respondo ...
~ Soy Indriel. Guardián de los Portadores de Luz, los mostradores del camino, las ofertas Tierra y similares. Buscar más profundo de la esencia misma de su ser y llegar alto, muy por encima. Allí me encontraréis fácilmente. Mi vibración es dulce y femenino en la naturaleza. Topaz-oro y verde.  


Toma mi mano en la tuya y te conducirá a una comprensión y un sentido de claridad. Es mi mayor deseo de ayudar en la finalización con éxito sus tareas en esta vida terrenal, y más especialmente en este momento mismo, cuando la mayor parte de las misiones que se están cambiando la vuelta y comenzar de nuevo. Permítanme aliviar parte de la confusión sobre el tema. 
~ No vuelvas a sentir que es un error confundir por lo que se ve - o no ver - pasando en el mundo que te rodea. A menos que haya finamente perfeccionado tus habilidades telepáticas hasta el punto en que son capaces de no estar un poco nerviosos por lo desconocido, la tentación de querer aferrarse a lo que youdo saber es de esperar.  

Simplemente estar aquí en la Tierra es una letanía interminable de incógnitas para usted - que son un puro, un ser amable y suave del amor. ¿Por qué, usted es valiente más allá de haber llegado hasta aquí para nada! Y oh, lo mucho que te admiro por ello. Sin embargo, como tal, naturalmente suave que se buscan comodidad y un sentido de pertenencia. 

 La familiaridad de paz y alegría, dos cualidades integrales de su naturaleza divina. Así que ustedes mismos permiten que punzada de inquietud momentánea, pero cuando lo haga, y comparte sus temores a un examen minucioso. ¿Qué es lo que temo, hijo? Que como van las cosas viejas, a continuación, se quedan sin nada? ¿O es que tienes miedo de que lo que ocupa el lugar de lo que usted sabe no será tan bueno como lo que tenías antes? ¿Teme que las tareas que le son demasiado grandes, y que usted no será capaz de cumplir con su nueva misión? ¿Es el miedo que se defrauda a sí mismo ya Dios?

~ Amados, no lo sabes? Usted no puede decepcionar a Dios! Usted es como uno con su Creador, y que son amados incondicionalmente y sin juicios ni expectativas. Confía en el Universo para dar a luz a su mundo sólo lo que es de la máxima luz y para su mayor bien. Estás en medio de los cambios más positivos imaginables. Se siente perdido en la transición, pero no hay vueltas equivocadas a tomar. Para la vuelta de cada esquina le espera algo más magnífico que lo que vio escasos momentos antes.  


Permítanse que breve instante de duda y luego lo echó para siempre, en los vientos de cambio. Luego deje que su creatividad volar. Ten confianza en ti mismo. Cada uno de ustedes un maestro por derecho propio, con talentos y habilidades unicamente el suyo propio. Usted es capaz de manifestar ese mundo perfecto que usted desea.  

Estas son las ocasiones en oro, por lo que les pido que sean valientes y abrazar lo nuevo y lo aún desconocido. Hazlo y ser bendecidos.


Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido permanezca completo e incluir esta nota de copyright.