MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 24 de marzo de 2013

John Smallman ~ Saúl: Crear un espacio en el que se puede escuchar a sus guías espirituales



John Smallman ~ Saúl: Crear un espacio en el que se puede escuchar a sus guías espirituales
John Smallmanhttp://johnsmallman.wordpress.com


Todos somos uno en Dios, nuestro Padre eterno amoroso, y debido a que la verdad inviolable somos - todos y cada uno de nosotros, cada ser sintiente jamás creado - garantizado y asegurado nuestro lugar, nuestro asiento, nuestro hogar en el reino eterno de Dios . En lo profundo de nosotros mismos cada uno de nosotros sabe y experimenta que la seguridad, la certeza de que, el Amor y en la que nos envuelve. Aquellos vida aparentemente experimentando en la ilusión también lo saben, pero debido a las limitaciones y restricciones que impone sobre el conocimiento y la conciencia, el acceso a ese conocimiento puede ser difícil de lograr.
Sin embargo, por tomarse el tiempo regular, en silencio ya solas, puede permitir a sí mismos para crear un espacio en el que podrá relajarse, escuchar, y escuchar a sus guías espirituales. Para algunos es un sentido intuitivo de las palabras o acciones a tomar caer en vuestras mentes para aliviar, modificar o resolver los problemas que le han interesadas. Para otros, puede ser una experiencia muy definida de "escuchar" el sabio consejo de uno o incluso varios de sus guías, como en una conversación. Otros pueden encontrarse escribiendo una tesis de gran sabiduría y oportunidad que ellos saben que no proviene de su normal mente humana consciente.

 Sin embargo, en cualquiera de sus formas experimenta esta comunicación es inmediatamente evidente para usted que es algo muy diferente del funcionamiento de la mente egoica normal.Cada ser sensitivo tiene acceso a la sabiduría de los reinos espirituales, sino que es sólo una cuestión de pedir orientación y luego estar tranquilo y dejar que fluya hacia el espacio libre que le han puesto a disposición para tal fin. Al hacer esto, por primera vez, es muy probable que su mente ego se escucha demasiado, listo para la basura todo lo que fluye, lo que sugiere a usted que lo está imaginando, que lo está haciendo, y entonces se puede tratar de persuadir a cesar y desistir porque, en su opinión ansioso y temeroso, lo que está haciendo es una locura.Yo sugeriría que anote todo lo que viene a través, sin ningún intento de edición o corrección, hasta llegar a un punto en el que siente la necesidad de decir "basta". Luego tome un descanso, porque cuando usted está recibiendo mensajes de orientación o guía de aquellos en los reinos espirituales de su campo de energía personal se une con la de ellos, y usted puede experimentar esto como cansancio, el estrés o la fatiga. Esto es normal, y usted probablemente encontrará que usted no puede gastar tanto tiempo en este tipo de escritura como podría si se acaba de escribir cosas personales en su diario.Ponga su escritura a un lado sin volver a leer. Déjelo por lo menos un par de horas, tal vez incluso un par de días, y luego, cuando te sientas relajada, tranquila, volver atrás y volver a leer. Es probable que se le sorprendió gratamente y elevado por lo que ha escrito.
 Puede que difieren sustancialmente de lo que usted piensa que usted recuerda haber escrito. 
Sin duda, es posible que tu ego se las han arreglado para sabotear su canal de comunicación para que sólo te dan unas cuantas palabras o frases que son, obviamente, de una fuente más sabia que aquella a la que está acostumbrado - su lógica, el razonamiento, la mente humana - o usted puede conseguir nada en absoluto.  
Pero si persisten, en lugar de ser persuadido por su ego que está perdiendo el tiempo o no son dignos de recibir su propio guía espiritual personal, y mantener la intención de hacerlo, entonces usted va a recibir. Por lo tanto, si sus primeros intentos no dan lugar a la guía sabio o un mensaje canalizado, no te des por vencido, porque todos ustedes tienen guías amorosos y compasivos que esperan ansiosamente para comunicarse con usted. Sólo tienes que practicar el mantener ese espacio silencioso mente serena libre de las distracciones con las que el ego tratará de llenarlo, y en la que se puede "soltar" su orientación o mensaje que se dirigió personalmente a usted. 
¿Es recordar que cualquier cosa que usted recibe de esta manera es para ti, personalmente, en primer lugar, a pesar de que siempre están libres de compartirlo si lo desea. Además, recuerde que cualquier guía espiritual que recibe siempre y unfailinglybe amoroso y compasivo. Usted nunca recibirá nada despectivo o críticas dirigidas a vosotros mismos oa los demás. Si parecen estar recibiendo mensajes de ese tipo entonces sabemos que es tu ego en el trabajo tratando de retroceder en conflicto, donde se siente como en casa! 
Sepan que son amados y apreciados por todos en los reinos espirituales en todo momento, y que nunca son juzgados o que se encuentran querer, porque los vemos como realmente son - perfectas creaciones divinas, amar seres inmortales de la Luz - y queremos solamente que le ayude a tomar conciencia y reconocer la verdad de esto. Y se están dando cuenta de ello. Compartir esa conciencia y ese amor indiscriminadamente, y disfrutar de la paz y la alegría con la que ese conocimiento te llena. 
Con tan mucho amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com