MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de abril de 2013

JESUS A TRAVES DE JUAN- LA HUMANIDAD ESTA EN UNA ENCRUCIJADA




La humanidad está en una encrucijada03 de abril 2013 por John Smallman
Descargar: 2013-04-03-jesus-audio-blogfor-miercoles-abril-3.mp3
La humanidad está en una encrucijada. Muchos de ellos no están dispuestos a rendirse al Amor, a su naturaleza divina, aunque en lo más profundo de su ser que siempre la intención de hacerlo. Un intenso esfuerzo de su parte, los guías y portadores de Luz, es esencial ahora para ayudarles a recordar que Dios les ha dado la intención de aceptar y abrazar su verdadera naturaleza. Usted está recibiendo grandes cantidades de energía a partir de todos los reinos espirituales para avanzar en su camino hacia el despertar y regreso a casa, pero muchos de ustedes se sintieron decepcionados por la falta de pruebas en el mundo que te rodea de su entrada en la Nueva Era en diciembre el año pasado. En consecuencia, muchos de ustedes han dejado su intención y voluntad de despertar a debilitarse a medida que ha atrapado una vez más en las distracciones de la ilusión.
Recuerde que es usted quien tiene que despertar, no podemos más que empujar hacia ese estado, y para despertar hay que centrarse en ello. Y como portadores de luz y mostradores de sendero de su intención de hacerlo es inmensamente poderoso cuando decide involucrarse con ella. También, que afecta en gran medida la intención de los que se quedan, de momento, no pueden o no quieren responder a los impulsos de su corazón que las nuevas energías están despertando. Su intención despierta y fortalece los suyos.
Su tarea consiste en despertar, para convertirse en seres brillantemente conscientes, plenamente conscientes de abrazar y de su verdadera naturaleza, y como lo hace, para ayudar a sus hermanos más profundamente dormidos y hermanas a hacer lo mismo. Debido a la falta de interés personal o el debilitamiento de la intención de que muchos de ellos han permitido que se produzca desde finales de diciembre del año pasado, el poder de la intención del colectivo también ha debilitado y necesita ser revitalizado. Está firmemente establecido en su camino a casa, pero usted ha tomado un descanso para el descanso y ahora lo que necesita para comenzar a moverse hacia adelante de nuevo. Esto es lo que entendemos por una encrucijada.
La mejor manera de llegar vosotros mismos a moverse de nuevo es por el gasto de tiempo en sus lugares individuales de la paz interior y dejaros escuchar a su intuición, su dirección, de los de los reinos espirituales que pueden y van a asegurar y demostrar que usted no está solo , que no han sido abandonados. Muchos de ustedes han estado sintiendo perdidos, desconcertados, ya que las nuevas energías que han abrazado porque han exigido más de ti físicamente, y se han encontrado a sí mismos sintiéndose muy cansado, irritable, y sin motivación. Se trata de una situación temporal mientras se adapta a estas nuevas energías. Es análogo a aprender una nueva actividad como el ciclismo, el esquí, yoga o natación: en primer lugar, está la técnica que hay que aprender, entonces, tienes que practicar, y al hacer esto, los músculos que no están acostumbrados a ser utilizado de esta manera tenemos que fortalecer y hacer crecer más flexible. Y eso es agotador.
Las nuevas energías son poderosas e intensas, y ha sido muy exigente y agotador para sus cuerpos, ya que han aprendido a adaptarse y trabajar con ellos. Somos conscientes de eso, y vemos cómo usted ha estado luchando con la fatiga. Sin embargo, usted está magníficamente apoyado en todo momento, así que no permita que sus dudas y ansiedades, con entusiasmo ofrecido a usted por sus egos, que lo distraiga de la tarea en cuestión para la que son sumamente calificado.
Usted encarna el fin de ayudar a sus hermanas y hermanos de dormir para despertar y reconocer su verdadera naturaleza como seres divinos perfectos de inmenso poder y la belleza con ilimitadas capacidades creativas en espera de ser redescubierta y desplegado para su propio deleite y el gozo de Dios y todo de su creación. Esto realmente es una razón más maravilloso estar experimentando la vida en la ilusión, a pesar de todas las molestias y dificultades con que se le presenta. Sí, también hay lecciones que aprender, y usted los está aprendiendo más eficaz y eficiente, y los honores que le han ganado te sorprenderá cuando llegue a casa en la Realidad.
El mensaje de hoy ha sido la de alentar y empoderar a ti, y para confirmar que usted que está plenamente en todo momento con el apoyo de aquellos en los reinos espirituales. Siempre que te sientas triste, deprimido inseguro, ansioso o abrumado por las dudas, por favor dirigirse a nosotros para pedir ayuda - usted lo recibirá al instante. Sólo tiene que abrir sus corazones completamente para recibir y experimentar la calidez de nuestro abrazo amoroso, y sabe que su regreso es inevitable.
Tu hermano que te quiere, Jesús.