MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de abril de 2013

Konstantinos: Acerca de mi Alma Gemela y un mensaje de dos seres ascendidos

 

Konstantinos: Acerca de mi Alma Gemela y un mensaje de dos seres ascendidos


[Hola queridos amigos y me dirijo hacia la derecha en el tema: He encontrado por fin mi Alma Gemela (-_-)!

En noviembre de 2012, me había confiado a algunos que yo había recibido mi Llama Gemela que se encarna y se encuentra actualmente en Inglaterra, ella es de la misma edad como la mía y tiene muchos intereses comunes y experiencias conmigo. Que había recibido de otros seres, desde entonces, incluso un futuro yo de la mía, que yo la encuentro. Cuando yo les estaba pidiendo '¿Voy a su encuentro en 2013? que respondía '  '. Esto fue hasta que sale muchas veces con frecuencia en la lectura de la tarjeta también, en las que no son conscientes de que la tarjeta se van a plantear a continuación.

Así pues, con esta información en mente y todos los días rezando todas las noches antes de dormir, yo estaba tratando de darme fuerzas para seguir adelante. Sé que hay más razones en la vida para darle la motivación para seguir adelante, pero esto era algo para lo cual, yo estaba tan anhelando desde hace muchos años, en realidad desde que me enteré del asunto Llamas Gemelas. Desde septiembre hasta noviembre de 2012 se fue mi periodo más intenso de tristeza con respecto a ese tema. Tuve este deseo en cada caminata solitaria de la mía, que en mi caso es casi siempre. No tiene ganas de salir con otras personas por lo general. Ellos no me entienden.
El 22 de marzo de 2013, una chica me llegó a través de e-mail. Ella sabía de mi trabajo y de mi blog. En nuestra primera comunicación escrita a través de Skype en el día siguiente, ella inicialmente confirmó la información que había recibido de nuevo en noviembre, y yo no sabía nada de ella en ese entonces, por lo menos en un nivel consciente. Tampoco sabía nada de lo que tenía confirmaciones received.The me sorprendió y hasta me sorprendió. Fue como un trueno huelga. Oí la voz de mi guía Arcturiano diciendo "  ¡Allí está!  ". Pero me empecé a sentir dudas acerca de lo que oí. Suele ocurrir (con la mayoría de la gente) cuando algo que usted percibe por el tiempo que un deseo sin cumplir, por fin se le presente.
Posteriormente, a partir del día a día, yo estaba en sintonía con los seres diferentes y que estaba recibiendo la misma respuesta de todos. Y en el medio tiempo estaba observando nuestros sincronicidades que eran tantos, no tenía tanta sincronicidades y seres tan frecuentes e instantáneas con nadie hasta el momento. A continuación, los sueños, la comunicación fácil fluidez que no es necesario pasar incluso entre personas de la misma mentalidad, me llamó la atención también. Le pregunté Lightbeings diferentes sobre todas estas demasiado y he recibido una respuesta positiva.
Una combinación de estrés y la felicidad era una de las razones por las que me tiene muy enfermo y enfermo el 27 de marzo de 2013. Mis contactos me dijo que mi enfermedad era más de carácter psicológico, porque nadie se hubiera sanado completamente de una fiebre tan grande sólo en 10 horas. Por lo menos esto no hubiera pasado conmigo antes y además, yo nunca había llegado tan alto decretos de la fiebre. Mis parientes me dijo que yo había llegado muy cerca a 40 grados Fahrenheit Celsius fever/104! Ellos todavía están muy sorprendidos y siguen preguntando. Pero mayor aspecto de mi Alma Gemela, Salira (su "última" encarnación de Sirio A, antes de que ella encarna en la Tierra) estaba allí conmigo. Además de su imagen actual también. Esto me hizo sentir mejor.
Salira 
Salira
El 28 de marzo de 2013, me dieron las imágenes de dos de los amigos de Sirio su "vida pasada" ya la mañana siguiente, me dio su mensaje de que era para ella y también se incluye que los dos, eran la Llama Gemela de la otra. Si hubiera entrar en detalles acerca de nuestros sincronicidades y las experiencias tan comunes (preferencias personales, tipo de pensamiento, incluso avistamientos y muchas otras cosas), usted será capaz de ver lo verdaderamente emocionante es la situación. Bueno, para mí y para ella es que es emocionante y muy alegre y todavía lo sigue siendo. Les puedo decir que ella es muy hermosa, por fuera y por dentro, y eso es lo menos que puedo decir ... sólo quería compartir mi felicidad con respecto a este asunto.
Ahora, me gustaría presentarles dos seres de una energía muy hermoso que me puse en contacto con, en las últimas dos semanas ...
El que me fue presentado como Hakhul Jah.
Hakhul Jah
Me dijo que a algunos de sus encarnaciones pasadas de "él era un estudiante de Gautama Buda y Confucio. También me dijo que su "última" encarnación en la Tierra fue en el siglo 20, en el Tíbet como un monje. Después de su partida del plano físico, continuó sus iniciaciones en los reinos de mayor frecuencia y por ahora, actúa a partir de un determinado nivel de la esfera Maestro Ascendido.
El otro ser había uno que parecía manifestarse como una energía femenina. Su nombre es Lottonia.
Lottonia
Lottonia es parte de un colectivo que se conoce como Oracle o los Maestros de cambio. Se trata de un grupo de seres ascendidos que se han unido entre sí de la conciencia y su misión actual es restaurar los niveles de energía del planeta, co-creando con los seres que son responsables de campo magnético de la "nueva" de la Tierra.
 Hakhul Jah y el siguiente mensaje de Lottonia.]
Incluso las herramientas y las fuerzas de la más alta de las dimensiones que están destinados para su uso, no pueden tener su fuerte efecto en usted si usted no elige a ustedes ayudar. No significa que porque usted no puede ver que no existen. No significa que porque actualmente han adoptado los atributos humanos, que no son capaces de llegar a los reinos superiores. Va a llegar cuando usted sabe que usted ya está allí con nosotros.
Y este conocimiento no viene de la mente, sino principalmente de la realización de su chakra del Corazón que es el mismo que se manifiesta en diferentes cuerpos y realidades en el momento del Ahora. Cuando alguien profundamente consciente de ello, una experiencia que no puede describirse completamente con palabras, él / ella no puede hacer otra cosa sino sentirse "más grande" que antes, más expandido diríamos.
Él / ella continuaría ser él / ella y, al mismo tiempo que él / ella seguiría siendo todos los demás .. un ser totalmente diferente, ¿no te parece? Esté preparado para las manifestaciones aún más en muchos sectores de su mundo. Muchas cosas en diferentes niveles se han fijado en su posición, listo para el momento adecuado.  Sea  cada momento y cada "misterio" se parecerá a usted como otro atributo de su ser colectivo, como una parte más de nuestra existencia colectiva.
Te saludamos y te veo siempre con amor. No se olvide que ustedes son nuestros hermanos y hermanas. Esto debería decirte algo.
Canalizado por Konstantinos.
PD: Si alguien quiere leer los mensajes anteriores, aquí están los enlaces:
http://awakeningtothedivine.wordpress.com/konstantinoss-channeled-messages/channeled-messages-2012/
http://awakeningtothedivine.wordpress.com/konstantinoss-channeled-messages/channeled-messages-2013/