MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 6 de abril de 2013

ORIOL - 060413 - (D-C-P): DESPERTAR - COSMICO - PLANETARIO....





htpp://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol 060413

                                                      Oriol 06 – 04 – 2013, 17:20 h


             (D-C-P):   Despertar - Cósmico -  Planetario    

       Es nuestro corazón, el que contempla todas las energías que nos rodean y son nuestras psiques, las que crean esos velos a través de nuestros corazones, los cuales impiden la irradiación en la unidad, a través de la  totalidad de esas energías, que florecen en el Amor Constante, desde el centro de nuestro corazón.


      Somos el centro de todo lo que nos rodea, no solo de nuestros paisajes, de los elementos que lo componen, además de la Luz y la Oscuridad que reina a nuestro alrededor. Si no, también lo somos de nuestro cielo, de la Tierra, de las estrellas que nos iluminan cada noche, de las galaxias que hay a nuestro alrededor, de los planetas que conforman nuestro Sistema Solar, del Universo donde residimos, etc., etc. Esto nos hace participes de algo, muy grande de lo cual somos parte integra y dentro del cual formamos parte directa, al reconocer el grado posible de nuestra irradiación. Tomar consciencia de esto, nos acerca a sentirnos más libres y a vivir en la plena integración de la gran tri-unidad, de la cual formamos parte integra. Cada nuevo día, emanan hacia nosotros energías totalmente renovadas que actúan como catalizadores, en este hermoso despertar, sintamos su expansión en nuestro organismo y dancemos con ellas. Todo se compone en la manifestación de nuestro despertar, y dentro del mismo están los registros astrológicos, que a través de esas mentes más implicadas en la realidad, se sumergen en el acontecer de nuestras vidas. Mientras que los ciclos astrológicos, los cuales vivimos sin determinación rigen nuestros aspectos y frecuencias a vivir, se mantienen directamente relacionadas todas esas frecuencias, a través de los cuales nos movemos de forma constante, nos acercar a experimentar una visión inminente, a través del formalizar esa comunión constante con nuestro propio Despertar Cósmico Planetario. (DCP)


      Cada nuevo paso que damos hacia delante, se adentra en el hacernos entender de veras quienes somos en realidad. Este hacernos entender quienes somos en realidad, se mantiene en la experiencia constante de reconocimiento personal, ya que el mayor acercamiento a ser quien soy, es la mayor conexión con el  emanar desde la verdad, a través del sentir de veras a nuestras propias energías, emanando hacia el exterior. Hasta ahora en la alineación galáctica, 21 - 12 – 12, el reconocimiento era exterior, mirábamos de nutrirnos de forma exterior para reconocer nuestro interior. Cuando en el ahora la balanza se representa reconociendo nuestro interior, para poder mostrar-lo en su total manifestación hacia nuestro exterior. A llegado el momento, de alinear nuestras balanzas y demostrar a las formas de vida, de los planetas de nuestro alrededor, que somos capaces de alinearnos como lo han hecho los planetas, para un bien más elevado y global. La unión hace la fuerza y con la re-construcción de todo lo que nos ha sido entregado como humanos en la Tierra, podemos fortalecer nuestras experiencias, llevándolas a cabo desde el Amor y la Gracia de Ser,  en su mayor expresión. Miremos a nuestro alrededor, y démonos cuenta de veras de que todo lo que nos ha sido integrado, vibra en la resonancia de la Tierra, y es a través de esta resonancia que tenemos que elevar nuestras experiencias de aprendizaje.


       La balanza esta siempre desequilibrada, dentro de nuestros prismas de realidad tridimensionales, (este es nuestro propio aprendizaje como humanos, para volver a la unidad),  ya que unos entregan mucho y reciben poco, y otros reciben mucho y entregan poco. Estas energías ya nos demarcan, una influencia constante de las energías que emanamos, en total desarmonía. Un primer paso, es asumir consciencia de unidad, y alinear estos aspectos de impiden la liberación de nuestras consciencias, a través de la unidad del Despertar de la Consciencia Planetaria. Para llevar a cabo esta alineación, fortalezcamos nuestras experiencias a través de las Leyes Divinas. Las Leyes Divinas, nos han estado  representando, todas estas energías que de una forma más que corriente, nos advertían de nuestros propios desequilibrios. Ha sido a través de nuestras propias experiencias, cuando ha sido realmente representaba las energías, a través de las cuales los acontecimientos que llegaban a nosotros, demarcarían una alineación o un aislamiento. Si actuamos con codicia en nuestras vidas, en breve en un periodo de tiempo no muy lejano de tiempo, van a ser representadas ante nosotros, una manifestación directa de energía, en la que nos veamos directamente relacionados por la codicia. De la misma forma, la Ley del Magnetismo atraerá a nosotros, todo eso que no queremos ni ver, para que realmente seamos capaces de entender-lo y asumir-lo desde el corazón. Dejemos de compartir nuestras energías, a través de las emociones y sentimientos de frecuencia lineal, y contemplemos la muy extensa demarcación de nuestro despertar, una vez estamos en el Todo del cual formamos parte. Es nuestro corazón, el que contempla todas las energías que nos rodean y son nuestras psiques, las que crean esos velos a través de nuestros corazones, los cuales impiden la irradiación en la unidad, a través de la  totalidad de esas vibraciones, que florecen en el Amor Constante desde el centro de nuestro corazón.


       Ya que todo nos pertenece a todos, os voy a mostrar mis experiencias, las cuales os pueden servir desde una visión de compartir. Hace unos días atrás, recibí la visita de una amiga, que me pedía si le podría mirar, si una chica que trabajaba con ella, le robaba dinero de las propinas que ahí cobraban. En primer aspecto, me quede sorprendido pero esa sorpresa, me desapareció rápido, y en primer momento le pedí: ¿tu lo habías hecho cuando eras más joven?, y ella me respondió que sí. Hermanos y hermanas,  aquí tenemos una primera impresión de que tales serán nuestras acciones, de la misma forma nos serán reveladas. El aprendizaje de cada uno de nosotros, demarca un comprender a nivel personal, que todo lo que sucede en nuestras vidas no es nada mas, que la representación de las mismas acciones que hemos cometido cada uno de nosotros, anteriormente. Entre los lectores, pueden haber esas personas que digan: ¿Yo no he hecho cosas en la vida, las cuales me están pasando, y no hay forma de que me sienta culpable de ellas?, en primer lugar les diría a estas personas, que lo primero que tienen que hacer para entender lo que les sucede, es quererse más a sí mismas, ya que cuando no existe ese Amor hacia uno mismo, es imposible que algo que viene de fuera, podamos ser capaces de aceptar-lo. Recordad, la balanza ha cambiado de rotación lo que no quiero para mí, es lo que realmente me sale de dentro.  Si llegamos a querernos a nivel personal, se amplía nuestro propio campo de visión, y de esta forma podemos llegar a comprender la Ley de la Correspondencia,  la cual está manifestando nuestro propio aprendizaje, a través del porque lo tenemos que vivir. Todo lo que llega a nosotros, es una referencia de nuestro propio aprendizaje. La mejor forma de avanzar es tomar cartas en el asunto, y apuntar a nuestros corazones, para asumir el porqué de la no comprensión de nuestras personalidades.


     Recordad que en múltiples ocasiones, (mas de las que asumimos consciencia de ellas), nuestras visiones de tiempo no se representan en esta estancia de realidad, (ya que existen muchas mentes que se quedaron enganchadas, en un tiempo anterior, y no hay forma de que puedan mirar más adelante). Miraremos hay el corazón de cada uno,  el cual nos demuestra que todo lo vivido se representa a través de un tiempo, y que si pudiéramos mirar hacia atrás, tal vez veríamos las múltiples vidas que hemos vivido nosotros estancados, para comprender que existen lazos Karmicos familiares, que se tienen que transformar para seguir adelante, a través del propio reconocimiento de esas dos Almas, en conjunción. Por esta razón, os dijo démosle tiempo, y a medida que acepten la situación en la que se encuentran, serán capaces de entender el tránsito de las existencias, que les ha tocado vivir. No podemos formar a alguien a que atraviese los valles de su propia graduación, sin estar realmente clasificados para poder aprobar todas las asignaturas, que la misma vida les dará. Todos somos únicos e intransferibles, y de la misma forma que vivimos representados por una frecuencia de luz, también existe esa parte de oscuridad que tiene que ser transformada. Mirar mas allá de nuestras propia visión lineal de tiempo, nos abre un gran abanico de posibilidades en el cual se extienden todos los estados, por los que pasaremos para adquirir de veras, consciencia de quiénes somos y cuales serán las propuestas a representar, tanto a nivel personal como grupal.


       La integración del momento, es el mayor estado de cooperación tanto personal como colectiva, a través del cual asumimos consciencia de veras de que somos el centro, de todo lo que rodea nuestras propias vidas. Algunos de los motivos adyacentes que rodean nuestras vidas, nos alejan de sentir esa plenitud de vivir en la presencia directa, de nuestro propio Ser. Si somos el centro de la Rueda, las casas o símbolos que componen esta Rueda, estarán siempre representados para ayudarnos a favorecer nuestras experiencias, mientras que en múltiples ocasiones creemos que son pruebas o deudas, que arrastramos de existencias atrás. Si tomáramos cuentas de las leyes divinas que nos rodean, las cuales rigen todo lo que forma parte de nuestras vidas, seriamos capaces de contemplar nuestros posibles futuros, ayudaros por nuestros propios pasados. Todas las experiencias se dirigen tras un velo, de la línea de tiempo la cual indica la longitud y trayectoria de nuestras experiencias. Ya que,  han sido citadas anteriormente algunas de la Leyes Divinas, os voy a preguntar directamente a cada uno de vosotros, para que a través de vuestras propias decisiones, seamos realmente representados a través de todas esas identidades cósmicas, que residen en nuestro interior; ¿Cuántos de los que leéis estos mensajes, escondéis esa parte interna, sea cual sea su expresión, por no herir las emociones de los demás?, cuando en realidad estamos hiriendo las nuestras propias. De esta forma, hemos de comprender que todo lo que nos rodea será una mentira constante, ya que si nosotros mentimos los demás nos mentirán a nosotros. Nos tendríamos que abrir, a poder ver desde un ángulo mas humano, y así poder comprender que no somos diferentes de los demás, sino que no queremos ver, lo que nos pasa a nosotros mismos. Si experimentamos nuestras vidas, desde una perspectiva mas humana, nos damos cuenta de que esa parte divina ya viaja con nosotros, y que una vez partamos hacia el otro lado, esta habrá adquirido experiencia, a través de nuestra parte física, la cual en el ahora se desenvuelve, a través de la forma.  Todos nuestros cuerpos, van unidos entre sí aun así, en diferentes aspectos de nuestra evolución como consciencias, hemos de fortalecer los aspectos más directos a ese cuerpo, el cual representa una toma más directa de poder.


     En la Tierra, será nuestro cuerpo físico el cual adopta todo el poder, el cual tiene que ser canalizado y emanado con los otros 5 cuerpos, que forman nuestra estructura eterica de Luz, la cual tiene que ser contemplada desde una variable de tiempo, donde todo lo que rodea al centro, forme parte de nuestro propio crecimiento como seres humanos. Es tan humano el comprender nuestra parte espiritual, que en muchas de las ocasiones nos alejamos de ello. Sentir y vivir en la plenitud, es como escucharnos a nosotros mismos y conocer que nos gusta, y por que razón ya que en muchas de las ocasiones, al vibrar en una densidad inferior, (periodo de tiempo aprendizaje Almico), lo único que hacemos, es movernos como se mueven los demás. Se trata de adquirir consciencia de causa, y que esa causa realmente se identifique a través de nuestro propio crecimiento. Lo que para mi puede ser normal, tal vez para mi mejor amigo puede ser una barbaridad, y eso no me impide, ni lo hará nunca que yo pueda pensar así. A medida que experimentamos nuestros propios pensamientos, nos damos cuenta en realidad quiénes somos y de dónde venimos, aspecto más que importante para seguir avanzando hacia delante. Podemos atravesar espacios, (cúmulos de energía que nos influyan al sentir que todo tiene que acabar), mientras experimentamos una fuerte sensación de libertar, cuando en realidad tal vez, desde una óptica más elevada de realidad a nivel personal,  nos está indicando nuestra propia personalidad, que lo que tenemos que hacer es cambiar de actitud, tal vez hacia los demás. 


      Desde una óptica mas elevada, (nuestra propia visión de realidad, no nos podemos ver afectos por nuestras propias emociones y sentimientos), ya que estos nos impedirán contemplar nuestra propia luz, debido a la densidad de nuestras propias energías tridimensionales. (Ya fue citado en el mensaje anteriormente).  En otra de mis consultas, tuve la experiencia de vivir la propia culminación o entierro de un Alma en vida. A través de los elementos que representaban su cruz cardinal del Alma en cuestión, puede ser representada, la forma de cómo podemos representar una simbología, dentro de la cual poder contemplar, nuestro propio estado de proyección. Si proyectamos toda emanación en la luz, esta se proyecta a través nuestro favoreciendo los estados, a través de los cuales adquirimos consciencia de causa. En muchas ocasiones, son tan densas nuestras propias emociones que nosotros mismos, a través de la afluencia de nuestras propias decisiones, nos impedimos poder avanzar hacia delante, y así dejar avanzar con nosotros, a todas esas Almas que nos rodean. Es importante contemplar nuestro propio papel a seguir, para así tomar consciencia de causa, de la dirección mas apropiada tanto para nosotros, como para los demás. La realidad se representa en múltiples estadios, los cuales se mantienen directamente relacionados con las experiencias y enriquecimiento, los cuales se unifican en la unidad a través del reconocer e llegar a actuar desde un verdadero estado de favorecer optimo, dentro de los mejores atributos de nuestras propias experiencias Almicas, desde la forma como humanos.


      La energía nos rodea, toda ella en su total emanación se muestra ante nosotros desde nuestra llegada como seres humanos a la Tierra. Aun así,  podemos ser capaces de entender que no solo nos rodea la energía, (uno de los elementos invisibles dentro de la linealidad de tiempo etéreo), sino que estas energías al igual que nosotros, se representan envueltas en sus ciclos de tiempo, y traen consigo las frecuencias de luz que nos acomodan a contemplar, las travesías por las que atravesamos nuestros propios procesos de aprendizaje. Nada puede escapar a la luz, ya que ella reside en nuestro interior. Por otra parte podemos elegir los caminos a seguir, aun que estos nos creen un alejamiento de experimentar las energías que nos pertenecen, ya que estas serán representadas aun que nuestras elecciones, sean variables y nos alejemos de vivir-lo a título personal. Estas experiencias se abrirán paso a través de Almas cercanas a nosotros, que se representaran a través de esa matriz, (energía) que evitemos por miedo o inseguridad. Demos lugar a la manifestación de los elementos, que nos rodean con las conjunciones astrológicas, para representar en su mayor estado de manifestación, la elección desde la cual emitir nuestra mayor decisión, con certeza y seguridad. 


       Dejemos de mirar a nuestro alrededor como solucionar nuestras propias Sendas de Crecimiento, y adentrémonos  a título personal a reconocer todo eso, que no vibra en nuestras propias proyecciones y aspectos de tiempo-adaptado, a través de los cuales nuestras propias mentes han creado una variable de tiempo, para manifestar esta transición. Adentrémonos en el conocimiento del corazón, y fortalezcamos esas Cámaras acorazadas,  que residen en nuestro interior. El saber e comprender quienes somos en realidad, nos adentra en la contemplación personal de captar las respuestas a nuestras propias preguntas, a través de los propios reflejos que vivimos, dentro de las experiencias que se representan como cristales etericos, de conocimiento y experiencia. Hemos de llegar a integrar para poder entender el grado de sacrificio personal, a través del cual nos acerca de veras a la comprensión a la hora  de llegar a transcender, la relatividad de nuestras experiencias a través de la implicación a nivel energía-luz, que transciende los registros de nuestro tiempo,  dentro de las múltiples experiencias que son llevadas a cabo a través de los actos, que vivimos con los demás. 


    Que la información sea integrada en su plenitud, representara una toma directa de consciencia en la transmisión que acaba de ser emitida. A mayor grado de comprensión, mayor es el acercamiento a experimentar la bondad de las palabras y su vibración en la magnitud de los hechos. Dejemos de expresar respuestas, y unámonos en la mayor extensión de perfeccionamiento a través del Ser en su totalidad, vuestro hermano en el corazón, Oriol Forever…