MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de abril de 2013

RON HEAD-ARCANGEL MIGUEL-CREEMOS QUE USTED PUEDE SENTIR QUE LA OLLA EMPIEZA A HERVIR-


10 de abril 2013
punto de ebullición
Michael


Queremos pasar algún tiempo discutiendo hoy el dinero y la economía. Es algo único a su mundo a hacer las cosas de la manera que ha elegido. En otros mundos, cada uno aporta a la sociedad, por supuesto. Sin que en realidad no sería una sociedad, no lo haría? Sin embargo, usted ha elegido para hacer las necesidades básicas de la vida, la alimentación, la vivienda, el vestido y la educación necesaria para vivir en sus sociedades, aquellas cosas que son esenciales para todos y cada uno, en productos vendibles. Realmente no hay compasión allí, ¿verdad?


A continuación, han permitido el control de la oferta de que un artículo, dinero, para ser colocado, o en lugar de adoptar, por verdaderamente un puñado de individuos. Usted, literalmente, han regalado, en lugar de mantenerla, una vez que la había arrebatado libre de las garras de un rey. Y entonces el sistema se inventó para tomar el control de la propagación como un virus.


Usted ve el problema radicaba en su permitiéndose creer en ellos cuando le dijeron que no sabían lo que era bueno para ti. Usted comenzó diciendo: "Ve y ejecutar nuestro país, ya que desea que se ejecute", y le ha permitido convertirse en: "Ve y ejecutar nuestro país por lo que no tendrá que hacerlo."


Ahora la pregunta es si es o no se han dado cuenta de su error en el tiempo. ¿Qué te parece? ¿Usted ha hecho? Estamos hablando de un país, pero tiene la misma situación, como hemos dicho, se extendió como el virus que lo es. Ha despertado a tiempo? No parece que sea así, ¿verdad? Pero no se desanime, queridos ángeles. Como les gusta decir, las cosas nunca son lo que parecen.


El problema para usted ahora, en este sentido, es que lo que se ve es, en la mayoría de los casos, sólo lo que los intereses mayoritarios quieren que veas. Eso es porque se han dispuesto convenientemente para el propietario del medio de difusión de información. Son realmente brillante en algunos aspectos, ya sabes. Sin embargo, en su obsesión por sí mismos, han hecho uno o dos pequeños errores. Se extralimitó, y creyeron que podían ser más poderosa que la fuerza de la vida misma. Uno no puede dominar lo que uno es en realidad una parte de. ¿Eso no tiene sentido? Y cada ser creado es una parte del todo, el Elegido.


Así que las cosas están destinadas a convertirse en algo diferente de lo que estaba previsto. Esta situación ha permitido continuar hasta el punto que hará que las correcciones necesarias para darle un poco de un viaje lleno de baches sin embargo. Nos gustaría que no fuera así, pero lo es. Esto es lo que da lugar a su que desean para una fuerza exterior a entrar y lo libera de sí mismos. Pero el universo no está configurado de esa manera, mis queridos amigos.


En su caso, sin embargo, se ha decidido que su inicio de correcciones, de su intención, y tu participación son suficientes para invitar a la ayuda de otros. Muchos de los otros están aquí ahora, en espíritu, en otras dimensiones, en una palabra, de manera que los hacen no muy visible para ti. Esa es también la información que ha sido cuidadosamente ocultado.


Ideas como éstas se han burlado y se burlaba hasta que no se atrevía a expresar. Bueno, hay un montón de cosas que se han burlado de hasta ahora que está a punto de ocupar un lugar central en este pequeño juego. Y podemos predecir con certeza que podrá disfrutar el resultado.


Ahora bien, hasta la fecha, afirmaciones como que siempre han provocado la indignación de "cuándos" y "Bring-It-ons. Y en repetidas ocasiones hemos respondido que debe asumir la responsabilidad de la puesta en marcha de los acontecimientos. Y entonces hubo un poco de la oportunidad involucrado, también. Creemos que usted puede comenzar ahora a sentir la olla empieza a hervir.


Si no eres uno de los que ha tomado las iniciativas en cuestión, no desmayes. Su propio progreso ha sido parte del cambio de conciencia necesario también. No dejes que hasta ahora, mis amigos. De hecho, es el momento de redoblar y reafirmar. Determine ahora a mantener la cabeza cuando todos a tu alrededor están perdiendo la suya. Las cosas se pondrán un poco intranquilo en un poco. No pierdas la esperanza. Confíen en sí mismos para salir al otro lado. Y en ese momento, le prometo que habrá hecho un sistema que permite el cuidado compasivo de todos los individuos en el mundo, tal como lo has soñado. Los sueños, como ves, no son las tonterías que se han dicho que son. No mucho es como le han dicho que es.


Buenos días, amigos. Guardaos de buen humor. Volveremos a hablar pronto.




Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/