MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de abril de 2013

SALUSA DE SIRIO




SaLuSa 09 de abril 2013 

Estamos contentos de ver que sus vibraciones superar el miedo y el conflicto. Muchos de los que ahora son capaces de utilizar un gran discernimiento y puede hacer que las tácticas de la cábala de desviación. El alcance real, queridos, siempre ha sido su Ascensión y de la Madre Tierra. 
Darse cuenta de que todo lo que no está promoviendo el bien común, su propio desarrollo en la conciencia y la promoción del amor consciente es casi irrelevante en este momento. . 

Por supuesto, también hay que seguir cuidando de usted y su familia, pagar sus cuentas y hacer compras y otras actividades diarias, que muchos de ustedes considerar como tareas. No se olviden de estas actividades, ya que le ofrecen una gran oportunidad para estar presente en su vida para sus seres queridos. Haga que sea divertido e interesante para usted, y sobre todo no se olvide de estar presente mientras se hace allí. . Somos conscientes de que muchos de ustedes tienen muchas preguntas y la mejor manera de responder a lo que hay que hacer su propia investigación y posterior comprobación sobre el terreno. 

No esperamos que usted tome nuestra palabra para la información que proporcionamos, no requiere de fe ciega o confiar en nosotros. . Con el tiempo, nos conocerá y trabajará con nosotros en muchos niveles, y esperamos con interés esta vez por delante de nosotros. 
Mientras los medios de comunicación se le bombardea con noticias desalentador, las ondas cerebrales circulantes son bajos y temerosos. Su objetivo es anclar su nivel de conciencia en la matriz del miedo 3D y atrapamiento. 
En realidad, sin embargo, usted es libre de seres amorosos, seres que no están vinculados a este mundo, a este planeta, o la cábala. . Practique detección tu cuerpo, tus sentimientos, lo que aumenta su nivel de conciencia y te darás cuenta de que el cielo no es el límite, te darás cuenta de que eres amado por tantos seres. 
Abre tu corazón a aquellos con miedo e ira a tu alrededor. Sus manifestaciones están anclados en el mundo miedo. 
Usted, sin embargo, tienen el poder de despertar a las personas en contacto con usted la alegría y el amor. Ellos se sienten impulsadas por su propia presencia, aunque sólo a un nivel subconsciente. . Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseo asegurarles que el mundo vive en está a punto de cambiar de muchas maneras que ni siquiera han soñado.

Se moverá lejos del egoísmo al amor y generosidad, porque no hay abundancia para todas las almas de nuestro Universo, queridos míos. Las condiciones en las que viven bajo han sido artificialmente creada para satisfacer las necesidades egoístas de quienes detentan el poder. En verdad, la Madre Tierra está dando libremente su amor, su alimento, su agua y su aire. 

Ella es una joya a la espera de recuperar su brillo natural y de compartir toda su abundancia con todos vosotros. Gracias SaLuSa. 

Canal: Multidimensional Océano