MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 25 de mayo de 2013

El Poder Curativo de las Pirámides

Hoy las pirámides son estudiadas por los arqueólogos, que por lo general no saben mucho de biología, de astronomía, de ingeniería, de medicina, de arquitectura o de dietética.Para ellos, como los grandes monumentos que han quedado en las riberas del Nilo tienen estructuras pétreas, sólo pueden atribuir a la antigua civilización faraónica notables avances en arquitectura e ingeniería, quedando todas las demás ciencias relegadas o desestimadas por falta de argumentos.
 
Los egiptólogos solventan la cuestión de las pirámides con la lacónica respuesta de que eran sólo tumbas y que las motivaciones de su construcción se debían a razones religiosas relacionadas con el más allá. De la ciencia del más acá nunca han mencionado nada, salvo para criticar otras opiniones.

Para los piramidólogos estas edificaciones fueron erigidas con un fin útil a los vivos, pues resultaría imposible que aquella civilización no conociera las propiedades de sus principales iconos, las pirámides. El conocimiento por parte de los sacerdotes debió ir diluyéndose con el paso del tiempo, posiblemente por la degeneración de sus costumbres cuando griegos y romanos irrumpieron en su territorio.

Teodosio cerró en el año 391 todos los templos paganos y la cultura egipcia, que relacionaba la ciencia con la religión mediante fórmulas escritas en jeroglíficos de sucesivos significados, cayó en el oscurantismo y sus conocimientos fueron sólo salvaguardados por pequeños grupos ilegales y sectarios.

Con el invento de la egiptología por parte de los científicos que acompañaron la expedición de Napoleón a Egipto, Occidente volvió a mirar a los antiguos egipcios, pero siempre con el filtro de los dogmas científicos y religiosos de la época. La clave para la traducción de los jeroglíficos desarrollada por Jean François Champollion (1790-1832), tras el descubrimiento de la piedra de Rosetta en 1799, pudo aportar algo de luz a los acontecimientos históricos de la época faraónica, pero no al conocimiento científico incorporado a sus actividades cotidianas.

Indudablemente, para intentar conocer los principios de la energía piramidal hay por lo menos que sospechar de su existencia, algo que incluso ha sido negado, ya que las pirámides son sólo montañas de piedras sin ningún atractivo ajeno a la simple tumba.

Quizá una de los resultados más notables del estudio de la piramidología es que tiene efectos terapéuticos.

Angstroms o unidades de Bovis es lo mismo. Se llama así a la forma ya universalmente aceptada en geobiología para medir cuantitativamente un nivel energético, al margen de los Hz (Hertzios) y otras modalidades vibratorias u oscilatorias... Pero ello no indica per se, todos los aspectos cualitativos.

No es lo mismo estar en un sitio puramente telúrico, natural o coadyuvado por monolitos semienterrados (como Stonenge) a más de 10.000 Bovis, donde la elevación surge de la armonía entre las fuerzas telúricas y las solares con cierta interacción lunar, que estar con esa misma magnitud en una catedral, donde la corriente telúrica es forzada desde los subterráneos y/o líneas de agua para acrecentar la vibración terrenal, aprovechar más la interacción lunar y neutralizar las influencias solares...

En el caso de los sitios sagrados paganos se consigue una espiritualidad auténtica, merced a una calidad vibratoria producida por elementos cósmicos y telúricos en armonía, mientras que en las catedrales se estimula el sentimiento "místico", que en realidad corresponde al plano Astral (emocional, no espiritual), merced al aprovechamiento de fuerzas telúricas y lunares, en cuyas obras se incluye la creación de "nudos Hartmann artificiales" o la canalización de estos con un fin determinado.

Pero a diferencia de los sitios paganos o los naturales, los cuerpos orgánicos son afectados en cuanto a estructura molecular del agua por el efecto conocido como Simpatía Magnética de la Forma.

Este poderoso efecto (bien conocido por los físicos que fabrican piedras preciosas artificiales) hace que las moléculas de agua adquieran su forma natural correcta de 5 H2O, haciéndose más solventes y menos oxidantes. Ya se sabe (hace veinte años) que la verdadera molécula de agua tiene forma de pirámide perfecta, con casi 52º de inclinación de sus caras:

2a) El Campo magnético piramidal aumenta su vibración respecto al telúrico, no por la caótica contraposición e interacción de las partículas de origen cósmico con las del campo telúrico (muy propio de las catedrales y en laboratorio, en los conos), sino que ambas comienzan, desde el momento mismo en que se emplaza correctamente la pirámide, a circular juntas conformando un campo más completo a nivel cuántico y acelerado en función de su "masa orgónica" producto de la presión del campo magnético telúrico localmente enfrentado a esta especie de "compuerta magnética".

Mientras que la Simpatía Magnética de la Forma actúa recomponiendo las estructuras moleculares del agua, este campo conjunto levemente acelerado se encarga de barrer los radicales libres, las protomoléculas de agua (H2O) incompletas que no se ajustan cuánticamente para formar parte de una molécula correcta (piramidal) de agua.

2b) A este conjunto de fenómenos (Armonía teluro-cósmica, Simpatía Magnética de la Forma y corrección molecular del agua, aceleración y coactividad de campo, eliminación de radicales libres y de protomoléculas oxidantes), debemos agregar el que quizá sea el mayor causante del aumento de la tasa vibratoria:

La acumulación de neutrinos en el interior de la pirámide, así como dentro de las moléculas de agua en los organismos tratados.

2c) Con lo que sí hay que tener especial precaución, es con la composición material de la pirámide, en la cual sólo podemos confiar cuando está construida con aluminio, madera, vidrios, silícicos en general, plásticos o carbón.

Es preciso tomar consciencia de que una de las causas fundamentales de nuestras enfermedades no psicosomáticas, así como los detonantes físicos de las psicosomáticas, desde el punto de vista de la física, son las carencias de neutrinos en la atmósfera, por que estos (los neutrinos), son los ladrillos básicos de la construcción atómica

PARA QUÉ SIRVEN?

Hay cuatro puntos básicos de utilidad, aparte de los uso de cualquier cama. Pueden usarla personas sanas para conservarse mejor con efecto anti-aging (antivejez), con variaciones especiales para personas enfermas que demanden un tratamiento más intenso.

a) Terapéutico: Es la utilidad principal, por sus efectos:

Antioxidante, Miorrelajante, Antibacteriano, Desinflamatorio, Antirreumático y Sedante.
* Las enfermedades reumáticas de cualquier etiología llevan la delantera en los resultados, pues aunque han sido muchos los casos tratados, todos han tenido éxito. Pero la prevención de muchas otras enfermedades bacterianas, litiasis y todas las relacionadas a las malformaciones de los líquidos orgánicos, encuentran paliativos importantes o son completamente superadas, según las condiciones del paciente y la etiología de la dolencia. También se ha tenido éxito sin precedentes en fibromialgias y esclerosis múltiple.

* Aumenta la función inmunoprotectora en todos los organismos humanos, animales y vegetales.

* Se regula el sistema endocrino; hay experiencias desde correcciones importantes en problemas de inmunodeficiencia hasta desaparición de enfermedades relacionadas al mismo.

* Las heridas curan más rápidamente y su poder bacteriostático reduce o anula según los casos, el riesgo de infección. Lo que logra el usuario que duerme o vive en una pirámide, es permanecer sano, vital, relajado y energéticamente equilibrado. Los demás efectos biológicos contribuyen a mejorar y prolongar la vida celular y por ende, la vida de cualquier persona, animal o planta.

b) Bio-regulador y conservador: Semillas de cualquier planta, sus plantines y almácigos se verán reforzados vitalmente, llegando al 30 % de aumento en tamaño y calidad en algunas especies y con importante resistencia ante las plagas. El poder germinativo se mantiene indefinido en la pirámide y perdura más tiempo una vez sacadas de ella las semillas. Nada se pudre dentro de una pirámide perfecta, bien construida e instalada, aunque los procesos de digestión ordenada (intestinos animales) no se ven interferidos, ya que las bacterias que lo componen son SIMBIÓTICAS, no saprofitas..

c) Analgésico, desinflamatorio y otras propiedades, también en el uso de ANTIPIRÁMIDE (el campo situado bajo el plano de la base), pero esta modalidad de uso corresponde sólo a terapeutas con experiencia, porque se trata de un efecto similar a la magnetoterapia. Ver pirámide y antipirámide. En las piramicamas no se usa el efecto antipiramidal, sino que se permanece en el interior y nunca debajo.

d) Energizante, relajante y psicorregulador: Estos efectos tienen vertientes subjetivas que sólo se explican a medida que la persona va notando los efectos. Hablar de ello antes, es inducir a especulaciones teóricas, pseudoesotéricas y falsas expectativas místicas. No hay "magia" fuera de la Naturaleza, porque nada escapa a las Leyes Naturales. Los efectos psíquicos son los normales de un cerebro que funciona fisiológicamente bien y en condiciones de ampliar y desarrollar sus potencialidades.

Este asunto, merecería ser estudiado en las universidades aunque, descorazonadoramente, se vuelve difícil cuando conocemos de dónde proceden los fondos para sus investigaciones. Si tuvieran alguna propiedad factible de usarse bélicamente, serían secreto militar y valdrían mucho más.

Pero en una sociedad tan sometida a los intereses financieros, lo que no sirve para la guerra o para enriquecerse tarda en ser aceptado masivamente. Con todo, estamos convencidos de que la «Revolución Piramidal» resulta imparable.