MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 25 de mayo de 2013

ORIOL - 230513 - CONSCIENCIAS SIRIANAS - CONSTRUYENDO VUESTROS CURRÍCULOS TERRESTRES -


                                                       
                                              http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                             http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 230513 -

                                                   Oriol  - 23 - 05 - 2013, 23:25h

                                   Conciencias Sirianas

                              Construyendo vuestros currículos terrestres…..
      
       (No basta, ni bastara nunca dentro de una cuadricula lineal de tiempo, por mancanza de comprensión en el espíritu, con el solo llegar a escuchar las palabras, ya que para avanzar, hay que atravesar vuestros propios Eter’s, construyendo a cada paso que dais con seguridad y decisión, ya que de esta forma, seguiréis demostrando así que sois los pioneros, de vuestros propios caminos).

        La extensión de nuestras consciencias, regidas por ondas de luz que son capitaneadas por las huéspedes celestiales, son las fantásticas expresiones de la divinidad que se abren ante vosotros, como lotos de luz, (los cuales desde el principio de los tiempos, han regido los reinos unificados apoyándoos, e extendiéndoos la mano, a comprender desde la luz del amor, todo lo que habéis sido, sois y seréis en una misma matriz de realidad, sumida en la eterna manifestación de vuestra verdadera identidad cósmica). Las palabras, sostienen vuestras experiencias, (el verbo se hizo, y trajo consigo la luz), mientras que vuestros pensamientos manifiestan la luz de los caminos, que vosotros mismos trazáis. Muchas son las energías, que habéis ido creando, (y esta creación os sigue donde vais aun que de forma eterica), ya que a través de estas, el planeta donde residís se siente directamente influenciado. (Vuestras creaciones, pueden ser remediadas, por vosotros mismos, solo es necesario el despertar personal, de quienes sois en realidad). El aprendizaje que habéis llevado a cabo, hasta llegar donde estáis, ha formado parte de una serie de energías, que tienen que ser re-organizadas desde vosotros mismos como creadores, para poder llegar a su propia transformación.

      Recordad en todo momento, que vivís en una dimensión de tiempo tridimensional. Este recordar os envuelve en sus energías, y no os deja ir de ellas. Para cambiar algo, dentro de la forma como humanos, tenéis que ser presentes, ya que mentalmente no habéis asumido en estos momentos, la graduación necesaria, en sucesivas encarnaciones, lo podréis realizar. El aspecto primero, de formar parte directa del ahora se manifestó en su mayor expresión, como la eternidad de donde partís. (Esta se contempla, desde el pasado, el momento presente y con un grado más elevado de graduación, el cual ya alcanzareis, podéis llegar a ver el futuro y residir en el). Toda la construcción de vuestro mundo, lleva consigo todas las respuestas a representar, aun que para esas mentes más adelantadas, los mapas de vuestros propios cielos, esculpen en sus propios lienzos las rotaciones estelares y las influencias planetarias, donde se magnifican los designios que os ha tocado vivir. (Es un placer para el alma, ver como asumís desde el compromiso, la muerte, la enfermedad, la decepción de una ruptura amorosa, el cierre de vuestro sueño, cada una de estas energías, os han servido para nutrir el espíritu, y dentro de una cuadricula de tiempo-lineal, son experiencias para seguir construyendo vuestros currículos espirituales. Las influencias planetarias se representan, ante vosotros de forma constante con la única intención, de ejercer en cada uno vuestro propio aprendizaje. La habilidad y el talento de vuestras almas, os acercada a ser quienes sois en realidad, y así podréis  entender, vuestros verdaderos talentos como humanos. (Algunos, pueden tardar múltiples existencias a aparecer, no lo miréis desde una visión lineal de tiempo), la impaciencia es una de las energías, que tenéis que transmutar como humanos.

      Los reinos unificados, (residencia constante de las identidades cósmicas), vibran en total resonancia desde las altas esferas de manifestación espiritual, ya que cada una de estas, (extendiéndose como un velo que engloba a todas esas almas, que se representan en su propia graduación de luz), donde residís cada alma, que ahora está leyendo estas letras, ya que extienden sus influencias cósmicas hacia cada uno de vosotros, para elevar vuestras experiencias sumidas en proyecciones de tiempo, (haciéndoos entender, que el tiempo no es más que una energía, a la cual le habéis dado poder, ya que el espacio es la formula desde el verdadero esfuerzo del espíritu, a través vuestro). Extender vuestras miradas, hacia vosotros mismos, no desde vuestros egos, sino desde vuestros Yo`s para contemplar lo que queréis, y lo que el universo, quiere para cada uno de vosotros. Todo ha cambiado a vuestro alrededor, ya que desde la convergencia armónica, se contempla a través de vuestro llamado tiempo, (influencia energética que vosotros habéis auto-empoderado) la constante influencia galáctica, a través de muchas de esas almas que han ido despertando hasta el día de hoy, y de muchas más que en estos momentos, se pueden sentir alejándose de esta representación, (debido a otras deudas que tienen que cumplir a través de la forma, establecidas en muchos aspectos, como karmas personales, familiares o laborales), los cuales podéis vivir, todos y cada uno de vosotros, a nivel personal.

       De esta forma, me dirijo a todas esas almas que no se representan en tales grados de perfeccionamiento, aun que si de purificación, (en este se representan todas las formas de vida del planeta, (los cuales venís a cumplir, desde otro aspecto o condicionamiento de aprendizaje, una escalera de proyección que se delimita, experiencia tras experiencia). Para estas almas, no son representados, círculos planetarios muy favorables, ya que las constantes decadencias de sus propios errores, las impiden asumir su grado de perfección, durante esta encarnación. (No temáis por ellas, son ayudadas por otras formas de luz, que anunciaremos mas delante de vuestro tiempo, nadie está solo en su travesía). Esta información, será valida para todas esas almas, que saltan de forma constante en busca de respuestas, (buscando en un mundo equivocado para ellas), cuando sus mejores lecciones, residen en su propio mundo más cercano. En muchas ocasiones, las respuestas no están en los reinos espirituales, estos están como complemento de vuestros aprendizajes, no como condicionantes para vuestras existencias. Es sumamente importante, y más en este tiempo de transición planetaria, que toméis cartas en vuestras vidas, y contempléis los aspectos que en el presente sinceramente os representan,  a través de vuestras vidas como humanos.

      Esta representación influirá de forma directa, a través de vuestros propios grupos Almicos, (esos grupos, donde las almas que viajan con vosotros, se someten a vuestro propio aprendizaje, facilitando vuestras experiencias, y condicionamiento de adaptación). Es probable encontraros con muchas de ellas, durante vuestras travesías de aprendizaje en la tierra, a mayor graduación de luz, más cercanas serán estas almas, debido a que los citados grupos se alinean entre si. La separación geométrica, (visión lineal de tiempo), es uno de los factores diferenciales a tener en cuenta, en este tiempo. Recordad, que como almas no existe separación, (con esto os quiero transmitir seguridad), aun que como consciencias o mentes lineales, la separación o la distancia de tiempo-espacio, influirá de forma notable, en vuestros aprendizajes. El primer paso, a tener en cuenta, es la construcción y representación de ser quienes sois en realidad. Fuera de los grados de luz, o de aprendizaje que vengáis a cumplir en la tierra, es sumamente importante, reconocer vuestra propia identidad, para así, fortalecer vuestros propios cimientos de crecimiento personal. Dejaros llevar a través de vuestras propias habilidades, y fluir en vuestro propio grado de luz. De esta forma, los espíritus de los círculos superiores, serán los encargados de abastecer de luz, a todas esas almas que existencias tras existencias, se sumergen en esa transición de sus propios deberes. Existen muchos y múltiples grados, dentro de los mismos estadios, (aspectos de transición), desde los cuales, podréis entender en un tiempo venidero, como serán representados ante vosotros, dentro de una cuadricula de tiempo más adelantado, como vuestro propio proceso mental, se unifica a las mentes más elevadas, abriéndose paso a coronar los reinos celestiales a los cuales pertenecen, vuestras existencias eternas. El tiempo, es el factor que más condiciona vuestras experiencias…

     Cada nueva experiencias que vivís, es un aprendizaje para vuestro currículos espiritual. No caigáis en el error, de someteros a la equivocación, ya que sin equivocación no existiría el aprendizaje. Desde los reinos Sirianos, la equivocación es la magnificencia del mayor y más elevado grado de aprendizaje. (No basta, ni bastara nunca dentro de una cuadricula lineal de tiempo, por mancanza de comprensión en el espíritu, con el solo llegar a escuchar las palabras, ya que para avanzar, hay que atravesar vuestros propios Eter’s, construyendo a cada paso que dais con seguridad y decisión, ya que de esta forma, seguiréis demostrando así que sois los pioneros, de vuestros propios caminos). La eternidad, os abraza desde el seno de la Madre, que ama a sus hijos. Sea cual sea la graduación de vuestras experiencias, formáis parte del gran puzle que se llama civilización planetaria. Esto ya os representa, a través de una fuerte conexión, con la tierra la cual en constante influencia, os aporta esa amor el cual vosotros, al no creer vibrar en la luz, habéis dejado partir. Es sumamente importante, creer que en cualquier acción, trabajo o acto que estéis llevando a cabo, seáis parte directa de la consciencia de Dios, en plena manifestación. De la misma forma que el Padre os acompaña en la travesía, nunca estáis solos, y esa emanación la tenéis que hacer vuestra, ya que os ayudara a vivir en plena unidad con el espíritu, desde la emanación del hijo, en el cual emana la verdadera identidad cósmica, que os pertenece. (Recordad que  sois eternos, y que esta eternidad es revivida vida tras vida).

       Todas las energías emergen del centro, cuando en realidad el centro se consuma, a medida que es representada la graduación de vuestros centros o ruedas de poder, a través del instaurar la perfección de los templos del ser. El abriros paso a contemplar y formar parte del, así seréis conscientes de los siguientes cambios que vais a vivir, los cuales fortalecerán vuestras experiencias, desde una cuadricula de tiempo tridimensional, (la cual será llevada a cabo, desde una transmutación directa de la extensión de vuestras experiencias, desde los reinos eternos de Dios en vuestro interior). Fluir, agradecer y extender vuestras vidas a la luz, auto-favorecerá las extensas manifestaciones de la creación a través vuestro….

Este ha sido nuestro mensaje, para este día de luz, amor y cordialidad Almica en la tierra….Namaste….