MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 31 de julio de 2013

John Smallman-SUS VIDAS ESTAN A PUNTO DE CAMBIAR RADICALMENTE Y PARA SIEMPRE!.....


07/31/2013 por John Smallman
Cuando el movimiento hacia una vida plena conciencia sustituye a su actual estado ilusorio de la existencia, ya que muy pronto, usted estará tan absorto con el nuevo entorno está ocupado adaptación a que su interés por "lo que está por venir", se habrá evaporado, porque usted experimentará que como no pertinente o de interés. En este nuevo "momento ahora", no hay futuro, no hay nada que esperar, porque no es sólo el momento eterno, lleno de alegría ahora. Usted realmente no tiene absolutamente ninguna idea de las maravillas a las que pronto se vuelva a exponer gloriosamente, al despertar en su estado natural y divina como entidades plenamente conscientes en uno con Dios.
Sus vidas están a punto de cambiar radicalmente y para siempre! Y los cambios que están a punto de ocurrir sería absolutamente soplar sus mentes si tiene que negociar su camino a través de ellos mientras siguen operando dentro de su presente, increíblemente limitado y literalmente deshabilitado la inteligencia humana, en lugar de los espíritus creados por Dios, infinitamente talentoso con el que su padre que dotado. ¿Cuál ha sido su experiencia hasta el momento - el estado de conciencia que, en su experiencia colectiva de la humanidad ha sido considerado normal y aceptable para usted - está a punto de desintegrarse, perder la cabeza, y se sustituye por un Estado que, en comparación con lo que tienes llegado a aceptar como normal, es totalmente más allá de éxtasis. La alegría que está a punto de envolver y aceptar que no puede ser ni describe ni se prevé ya que está más allá de la capacidad de la inteligencia limitada de la humanidad para siquiera concebir. Imagínese a un niño pequeño se están adoptando por primera vez en el más magnífico parque de atracciones en el planeta y, al llegar allí, está dando un suministro ilimitado de entradas para todos los paseos. ¿Se puede poner a sí mismos en sus zapatos? Incluso si se puede, ni siquiera han empezado a concebir las alegrías que le esperan cuando despiertes, en breve, en su estado natural y plenamente consciente.
El plan de Dios es uno de alegría y asombro, para deleite de toda la creación, y la intención de su Voluntad se asegura de que todo lo que él planea viene completamente y muy bien a buen término. Su experiencia presente ilusorio, su sueño-at-the-wheel tipo de conciencia, con todas sus inevitables medidas erróneas, errores y inconscientes de toma de decisiones, está llegando a su fin. Usted puede ver signos de esto en todo el mundo a medida que más y más personas comienzan a despertar al hecho de que sus vidas no son los suyos, que son esclavizados efectivamente, correr en una cinta, que se esfuerzan desesperadamente para proveer las necesidades de la vida para ellos y sus seres queridos. Esa no es forma de vivir, y colectivamente, la humanidad ha tomado la decisión, la decisión sorprendente y trascendental, para cambiar de dirección. El momento en que mucho menos que 1% de la población controla y dirige la gran mayoría está terminado.
Dios creó a todos sus hijos como seres perfectos, a quienes derecho y voluntad de vivir una vida gratificante, estimulante y totalmente satisfactoria, y se aseguró de que todo lo necesario para que ese estado era sobre libre acceso. Pero cuando usted eligió para construir la ilusión, y decidió perpetuar y desarrollarlo, ese equilibrio amoroso fue removido y las limitaciones inherentes a este reino irreal llevaron inevitablemente a desacuerdos, falta de armonía, y luego a pelear entre ustedes mismos, ya que muchos se esforzaron para llenar la enorme brecha, la gran vacío interior que es la ausencia de Dios.
A través de los eones, unas pocas familias "favorecidas", a través de un comportamiento inmoral y traiciones, llegaron a poseer y controlar todos los recursos del planeta Tierra, ya que establecen sistemas de gobierno que controlaban y dirigían, mientras discretamente escondido detrás de las escenas en las inmerecida comodidad, seguridad y lujo. Rápidamente llegaron a creer que no había necesidad de Dios, que lo habían reemplazado a convertirse en los verdaderos señores de todo lo que estudiaron. Se olvidaron de que lo que habían construido era una ilusión!
La ilusión es una abstracción muy temporal - una irrealidad que no podía durar porque no tenía fundamentos. La base sobre la que descansa toda la creación es el amor, que es la fuente de energía eterna de la que todos se derrama en abundancia infinita. La ilusión - la aparente separación de Dios y de su amor - por lo tanto no tenía fundamento, y desde el momento de su creación, empezó a deteriorarse. Para la humanidad, envuelta en este entorno aparentemente muy real y sólido, esto es un concepto que es casi imposible de entender. Pero al mirar a tu alrededor ahora, su inevitable desaparición ya no puede pasar desapercibida o ser denegada. Es absolutamente claro que la codicia desenfrenada y las actividades que fomenta son implacablemente destructora - y la humanidad por fin ha despertado a ese hecho. Ya no va a permitir que continúe. Esa es la decisión colectiva de que usted ha hecho, y se ha llevado una intensa alegría a todos en los reinos espirituales.
Como usted está siendo continuamente informado, usted está en el camino a casa, donde las anteojeras que ha estado usando ya no funcionarán. La vista diminuta e irreal a la que su conciencia anteojeras habían limitado se disuelve como el resplandor del día eterno divino que despierta en su estado natural y eterno - en armonía con los otros en la gloriosa presencia de Dios, su campo Fuente eterna de la que que nunca han estado separados.
Con mucho amor, Saúl.