MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 31 de julio de 2013

"Miguel" Vuélvanse sus nuevos Yos con alegría 31 de Julio de 2013

gracias tony!!!!
           

"Miguel" Vuélvanse sus nuevos Yos con alegría
a través de Ron Head - 28 de julio 2013

Miguel: Venimos a ustedes nuevamente hablando de las energías del antiguo y tradicional año nuevo señalado por la aparición de la estrella de Sirio moviéndose al signo de Leo.

Ésta es la Compuerta del León. Está acompañada ésta vez por varias y raras alineaciones en sus cielos. Juntas les traen mayores energías cósmicas que las usuales en la Compuerta del León.

Como les urgimos en el último mensaje, días antes, interiorícense ésta vez.
Encuentren el espacio de su corazón. Alcancen con los sentidos que los encontrarán ahí y reciban con su amor y gratitud aquello que está siendo rociado sobre ustedes en éste momento.

Ésta energía cambiará y está cambiando sus mismos seres. Pero la aceptación y la gratitud que urgimos que tengan hará que sea más poderosa para sus propios cuerpos, físicos y no físicos, y también les permitirá recibir esos cambios con gracia y facilidad.

Muchos de estos cambios han sido incómodos para algunos de ustedes a veces. No es deseable por ustedes ni por nosotros.

Reciban con amor ésta energía de amor. Recíbanla con abandono. Arrójense hacia la nueva realidad por la que han implorado.

Vuélvanse sus nuevos yos con alegría. Inviten a esas grandiosas partes de ustedes que se vuelvan mayores partes de sus yos terráqueos.

Ésta nueva luz ha estado preparándolos para esa habilidad. No, no está completa aún, pero ha provocado un comienzo que encontrarán alentador y disfrutable cuando observan las señales reveladoras de eso.

Si encuentran incluso más que eso y desean bailar y cantar, por favor siéntanse libres de hacerlo.

Muchos se les unirán pronto. Esto los impulsará a estar en un mundo que está revelando su vieja y menos que deseable cara sin ser arrastrados por las apariencias. El cambio es tumultuoso a veces.

Como gustan decir, “fijen su vista en el premio”. Al continuar haciendo eso que están ahí por hacer, nosotros continuaremos haciendo lo que es de nosotros por hacer.

Juntos estamos construyendo su nueva Tierra. Estén en paz en sus corazones y hablaremos de nuevo incluso al continuar por ésta compuerta energética.

Les deseamos, nuestra familia, un buen día.



Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/



Traducción Gustavo T.